@Cloak y Nelo: no tengo problema en adelantarlo a la gente que lo recoge en mano y que me lo déis en mano cuando os lo de. de echo el que se quiera acoger a esto (dejarme a deber la diferencia esta y darmela en mano el día de la recogida) no tengo ningún problema.
@passnick: claro, lo nuestro NO tiene aduanas, y además NUNCA he tenido en cuenta el coste de envío, que en nuestro caso creo que son com 38€ o algo asi (para todo el pedido, creo que ahí Chris si que se ha portado). aún así, yo he tenido un problema con la gascan (me mandó un par de un modelo con una válvula distinta a la que a día de hoy se está fabricando) y me ha mandado una válvula de las nuevas para cada una sin importa adicional. si te deja de funcionar una comprada aquí, vas a ir a la tienda y... ¿te la van a cambiar despues de usada? ¿despues de que la desmontes? Tú has pedido una granada y son "solo" 15€, pero hay gente que ha pedido 3 para el equipo, por este precio les sale la tercera a 25€.. creo que es un buen ahorro (y más si tienes en cuenta la oferta de las gascan.
no se si alguien más que horizonte le ha echado un ojo a la invoice, pero Chris nos ha regalado 2 gascan más, 4 válvulas de Gascan y un Gungas kit. me parece más que razonable el descuento que nos ha hecho y los regalos que nos envía, como para encima quejarnos..
sinceramente, yo de este pedido no saco nada, lo saco por las traducciones que le estoy haciendo junto con su diseñador web. esta oferta me la hizo "para mi equipo", y sinceramente, ni yo sólo no me iba a comprar un pack de 10 granadas, ni le iba a decir a otra persona que se ocupara de organizar este pedido por si había gente interesada, porque aún habiendo otra persona haciéndolo me iba a tocar a mi mediar con Chris. un fallo lo tiene cualquiera (sobre todo si te piden una producción de un 140 o 150% como le han pedido esta última semana a él. y conste que tengo 4 invoice suyos revisados, osea que gasté tiempo en leerlos y revisarlos, no fue algo de aquí te pillo aquí te mato.
voy a revisar los privados, pero ya he dicho, no tengo problemas en adelantároslo a los de en mano y que me lo déis despues, lo de los 2€ por transfer es una putada.