Autor Tema: [TERMINADO] - Granadas Tornado, material de AI  (Leído 103506 veces)

Desconectado horizonte

• Novato
Re: [PAGANDO] - Granadas Tornado, material de AI
« Respuesta #225 en: Enero 13, 2011, 12:03:31 am »
Transferencia realizada. Si puedes confirmame que te ha llegado un correo indicandotelo y leete el privado que te he mandado.

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #226 en: Enero 13, 2011, 12:05:29 am »
mail recibido, gracias horizonte!

a los que os tengo en amarillo es porque el pago esta confirmado, pero no tengo el dinero en la cuenta disponible. los verdes es porque ya tengo el dinero disponible.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #227 en: Enero 13, 2011, 12:16:39 am »
pues ya quedan 3 personas contando a manueslapera!!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #228 en: Enero 13, 2011, 12:24:00 am »
para manueslapera tengo reemplazo si no aparece, y sino lo ponía yo, aunque necesite la pasta tengo algún ahorro para ponerlo y que me la compre el primero que la quiera y au.

me comenta horizonte que se ha percatado de un pequeño error en el invoice que Chris me mandó. como se equivocó en los dos primeros le estuve dando coba para que lo arreglara, y está claro que en el último tambien cometió un error.

voy a mandarle un mail que mañana tengo un examen por la mañana y no lo puedo resolver en 2 minutos. la diferencia no es casi, son 2 kits de distracción, pero es algo que tengo que apañar.

voy a ver como hacerlo, darme hasta mañana por la tarde que el jueves lo tengo liado de narices y estoy embotado..

edito: he añadido a la portada la información, podéis leerlo todo alli. os dejo aqui la foto. no me podía marchar a la cama sin hacer esto..
« Última modificación: Enero 13, 2011, 12:55:10 am por sik_gerar »

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #229 en: Enero 13, 2011, 01:25:46 am »
bueno, yo la diferencia te lo pago por transferencia!!!:) asi que tardara un par de dias!!lo hago ahora mismo!

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #230 en: Enero 13, 2011, 07:25:03 am »
Osease que nos ahorramos 15 euros con respecto a españa, y en caso de mal funcionamiento ahi se queda....
ya empieza a no ser tan chollo, ya que de 65-63 a casi 10 euros mas.....
pero lo dejo claro, ya la he pedido y pagado, y no me voy a echar a tras y joder el pedido.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #231 en: Enero 13, 2011, 08:30:05 am »
Osease que nos ahorramos 15 euros con respecto a españa, y en caso de mal funcionamiento ahi se queda....
ya empieza a no ser tan chollo, ya que de 65-63 a casi 10 euros mas.....
pero lo dejo claro, ya la he pedido y pagado, y no me voy a echar a tras y joder el pedido.

Hombre tienes que tener en cuenta las adunanas, que si te paran ya no son 15 euros!!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #232 en: Enero 13, 2011, 09:41:39 am »
@Cloak y Nelo: no tengo problema en adelantarlo a la gente que lo recoge en mano y que me lo déis en mano cuando os lo de. de echo el que se quiera acoger a esto (dejarme a deber la diferencia esta y darmela en mano el día de la recogida) no tengo ningún problema.

@passnick: claro, lo nuestro NO tiene aduanas, y además NUNCA he tenido en cuenta el coste de envío, que en nuestro caso creo que son com 38€ o algo asi (para todo el pedido, creo que ahí Chris si que se ha portado). aún así, yo he tenido un problema con la gascan (me mandó un par de un modelo con una válvula distinta a la que a día de hoy se está fabricando) y me ha mandado una válvula de las nuevas para cada una sin importa adicional. si te deja de funcionar una comprada aquí, vas a ir a la tienda y... ¿te la van a cambiar despues de usada? ¿despues de que la desmontes? Tú has pedido una granada y son "solo" 15€, pero hay gente que ha pedido 3 para el equipo, por este precio les sale la tercera a 25€.. creo que es un buen ahorro (y más si tienes en cuenta la oferta de las gascan.

no se si alguien más que horizonte le ha echado un ojo a la invoice, pero Chris nos ha regalado 2 gascan más, 4 válvulas de Gascan y un Gungas kit. me parece más que razonable el descuento que nos ha hecho y los regalos que nos envía, como para encima quejarnos..

sinceramente, yo de este pedido no saco nada, lo saco por las traducciones que le estoy haciendo junto con su diseñador web. esta oferta me la hizo "para mi equipo", y sinceramente, ni yo sólo no me iba a comprar un pack de 10 granadas, ni le iba a decir a otra persona que se ocupara de organizar este pedido por si había gente interesada, porque aún habiendo otra persona haciéndolo me iba a tocar a mi mediar con Chris. un fallo lo tiene cualquiera (sobre todo si te piden una producción de un 140 o 150% como le han pedido esta última semana a él. y conste que tengo 4 invoice suyos revisados, osea que gasté tiempo en leerlos y revisarlos, no fue algo de aquí te pillo aquí te mato.

voy a revisar los privados, pero ya he dicho, no tengo problemas en adelantároslo a los de en mano y que me lo déis despues, lo de los 2€ por transfer es una putada.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #233 en: Enero 13, 2011, 11:15:59 am »
Buenas, voy ahora mismo para Cajamadrid a hacer el ingreso. El link de la portada esta actualizado? Lo mío es 175,36 €? Confirmamelo.

Saludos

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #234 en: Enero 13, 2011, 11:48:50 am »
Sik_Gerar....

a mi si me haces el favor, te lo pago en mano tambien, son 3,10 euros o asi. Y asi no me cobran comision.

Por mi parte, agradecerte todas las molestias que te estas tomando para que el encargo sea lo mas rapido y favorable para nosotros. Y mas viendo las dimensiones del paquete....

pues eso, un saludo y gracias!

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #235 en: Enero 13, 2011, 12:07:54 pm »
sik_gerar, que se va hacer con los regalos que nos llegan¿? se sortearan o se intentaran vender¿? por mi que se intente vender ahora y si tenemos el pedido en españa y no se han vendido pues los sorteamos!
sobraron al final kits de mantenimiento¿? si sobraron pues eso si que sortearlo!!

y muchas gracias por todo!!

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #236 en: Enero 13, 2011, 12:54:16 pm »
Ojo, yo te estoy super agradecido, es un currazo que lo flipas y lo estas haciendo genial!!
Yo te doy mi euro en mano, el dia que me pase por ello :)

un saludo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #237 en: Enero 13, 2011, 01:25:00 pm »
Buenas, voy ahora mismo para Cajamadrid a hacer el ingreso. El link de la portada esta actualizado? Lo mío es 175,36 €? Confirmamelo.

Saludos
confirmado, igual que la foto del post anterior al tuyo.

Ojo, yo te estoy super agradecido, es un currazo que lo flipas y lo estas haciendo genial!!
Yo te doy mi euro en mano, el dia que me pase por ello :)

un saludo

sin problema

Sik_Gerar....

a mi si me haces el favor, te lo pago en mano tambien, son 3,10 euros o asi. Y asi no me cobran comision.

Por mi parte, agradecerte todas las molestias que te estas tomando para que el encargo sea lo mas rapido y favorable para nosotros. Y mas viendo las dimensiones del paquete....

pues eso, un saludo y gracias!

y sin favor, por mi perfecto, sin problema de nuevo.

sik_gerar, que se va hacer con los regalos que nos llegan¿? se sortearan o se intentaran vender¿? por mi que se intente vender ahora y si tenemos el pedido en españa y no se han vendido pues los sorteamos!
sobraron al final kits de mantenimiento¿? si sobraron pues eso si que sortearlo!!

y muchas gracias por todo!!

la idea es sortearlo, ya que si lo vendemos va a ser complicado devolver a cada uno los 2€ o 3€ a lo que toca cada uno, si llega. luego el premiado que haga lo que quiera con ello, claro está. no obstante si todos queréis venderlo yo no me voy a oponer, pero ya te digo que repartir la pasta de vuelta va a ser un poco rollo.

en general, gracias por la velocidad de las respuestas. me faltan algunas personas que aún no me han cofirmado que han visto los precios y que van a pagar (oscur0, manueslapera..) pero en general está casi todo pagado. tambien agradecer las buenas maneras de todos y el animo con que os habéis tomado estos pequeños problemillas. la verdad es que ayer cuando horizonte me dijo que había un fallo en el invoice se me cayó el alma a los pies, despues de haber estado con Chris más de media hora haciendolo y comprobando que no hubiera errores.. ¡está claro que más de 6 ventanas abiertas pueden marear a cualquiera!

voy a actualizar la portada y vemos quien falta por pagar, y si no es mucha cantidad (aunque aún me falta alguna persona con pedido para varios) voy pidiendo ya el recibo de paypal.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #238 en: Enero 13, 2011, 01:34:19 pm »
vale, pues si, quedan por llegarme la pasta de Hari, mushroom y horizonte, y faltan por pagar oscur0 y manueslapera.

si cuando me llegue el dinero de oscur0, o un documento/mail/acreditación de que ha pagado, manueslapera no haya dado señales de vida, el único compañero que me ha dicho que se haría cargo del material de manueslapera se lo lleva. Estáte al loro para hacerme el ingreso cuando te lo confirme por aquí.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #239 en: Enero 13, 2011, 03:40:55 pm »
Estas haciendo un gran trabajo Sik.

Es cierto que nos va a salir más caro de lo que pensábamos pero la gascan compensa con creces el incremento del coste. El qeu no la quiera siempre puede venderla y le habrá salido la granada bastante más barata de lo esperado.

De acuerdo con sortear el material regalado. Sería un lio venderlo todo, cobrarlo y repartir pocos euros a tanta gente. Los agraciados que hagan con ello lo que quieran.