la idea es buena, pero si no conseguimos colocar una, imaginate colocar 10. además me parece que van a venir más gascan que una, porque estamos pidiendo varios packs de granadas. yo tengo un par en casa para probarlas y la verdad es que puedes llevar bastante gas para lo pequeñas que son, tienen unas paredes bien gruesas y las boquillas son estándar, asique puedes meter green gas y llevartelo al campo sin abultar lo que abulta el bote normal de green gas.
la diferencia pequeña que ves ahora es porque nadie ha pedido aún la gascan. si alguien la pide la diferencia es de un 10% sin contar el ahorro de los gastos de envío, sobre el precio normal.
te añado al pedido horizonte. ya va quedando menos!
un adelanto: cuando me diga el precio Chris os mandaré un mp con un link a la lista de precios de cada uno y mi cuenta (cajamadrid), esto espero que ocurra el lunes o martes. cuanto antes me hagáis el ingreso antes lanzo el pedido y antes llega (creo recordar que el último tardó poquito).
por otro lado ya hay dos personas que me han preguntado si iba a repetir el pedido de gas a alemania. se puede hacer, pero yo no podría hacerme cargo de recoger el material y reenviarlo, porque a partir de febrero no voy a andar mucho por españa, pero no tengo problemas en organizar el tema de personas aqui en el foro. por otro lado hay una empresa que se pasa por aqui que si consigue las licencias y se mueve bien, empiece a importar botes de coleman a españa, con lo que sería mucho más sencillo conseguirlos, genial para la gente que ahora se está apuntando al GBBr.
edito:
he actualizado la tabla con las nuevas compras, y he hecho un precio medio para la granada que no lo tenía hecho. tantas horas que le estoy echando a la tablita tenían que servir para ir viendo las cosas que faltaban. algunas casillas tienen comentarios, pero para leerlos en la foto no se ven, asique hay que visitar el link.
-si alguien pilla el gascan baja el precio medio de la granada 1€
-faltan 4 granadas para el siguiente pack de 10, con lo que habría un kit de mantenimiento, 2 gascan y un gungas gratis, y baja la granada otro euro.