Autor Tema: [TERMINADO] - Granadas Tornado, material de AI  (Leído 103510 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: [DOMINGO ultimo dia] - Granadas Tornado, material de AI
« Respuesta #105 en: Enero 05, 2011, 11:32:12 pm »
yo no puedo, lo puse en la primera plana que lo cerraba este domingo porque si se retrasa voy a ir apurado para mandar el material. el dia 2 de febrero pretendo irme a currar fuera y, aunque puedo retrasar la fecha, no me gustaría.

no obstante ya te digo kero, mandame un mp y me comentas y lo apañamos.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #106 en: Enero 06, 2011, 12:07:30 am »
Me quedo con el gungas del kit.

Aún hay tiempo para colocar esas 4 granadas (esperando que no haya arrepentidos, claro), aunque un ahorro de 1€ por unidad tampoco supone mucho.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #107 en: Enero 06, 2011, 12:34:19 am »
acabas de bajar un euro las granadas. por otro lado si abrís el link del que sale la foto de arriba:

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Ag1-xysvuKFAdEpkQS1LZVFGdDdYUlVNeUJEclVab3c&hl=es&output=html

veréis que ya he añadido una tablilla con lo que ha pedido cada uno.

@menague y manueslapera: necesito que me confirméis los datos que me faltan en la portada del pedido (primera hoja, marcado con ??? ).

y por último, tenemos que comentar algo que me acabo de dar cuenta ahora despues de que nelo me preguntara esta mañana sobre los kits de mantenimiento: los que vienen en el pack no son completos, solo son las partes genéricas (tapas, juntas tóricas y valvula) y no incluye las piezas de impacto que si traen los kits por separado. por tanto les pongo el precio de los kits de timer, y los kits de impacto habrá que pedirlos por separado, que son mas caros. putada.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 01:44:58 am por sik_gerar »

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #108 en: Enero 06, 2011, 02:59:55 am »
acabas de bajar un euro las granadas. por otro lado si abrís el link del que sale la foto de arriba:

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Ag1-xysvuKFAdEpkQS1LZVFGdDdYUlVNeUJEclVab3c&hl=es&output=html

veréis que ya he añadido una tablilla con lo que ha pedido cada uno.

@menague y manueslapera: necesito que me confirméis los datos que me faltan en la portada del pedido (primera hoja, marcado con ??? ).

y por último, tenemos que comentar algo que me acabo de dar cuenta ahora despues de que nelo me preguntara esta mañana sobre los kits de mantenimiento: los que vienen en el pack no son completos, solo son las partes genéricas (tapas, juntas tóricas y valvula) y no incluye las piezas de impacto que si traen los kits por separado. por tanto les pongo el precio de los kits de timer, y los kits de impacto habrá que pedirlos por separado, que son mas caros. putada.

Sick, te envie un MP diciendo que al final no la pillabamos, ya que la granada no es para mi, era para un compañero y ya se pillo por ese precio 2 de segunda mano x Ebay.

Lamento las molestias, un saludo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #109 en: Enero 06, 2011, 10:27:53 am »

Sik, te envie un MP diciendo que al final no la pillabamos, ya que la granada no es para mi, era para un compañero y ya se pillo por ese precio 2 de segunda mano x Ebay.

hay por dos, que se me ha traspapelado. lo siento, te borro.. pero solo a ti o a manueslapera tambien?

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #110 en: Enero 06, 2011, 05:04:37 pm »
Hola me gustaria pedir una granada timer azul, un kit de mantemiento para timer y un Kit de distraccion.
Las granadas ya vienen con un botecito de aceite?, creo entender en la web que si.
Para recogerlo serie en mano en madrid.

Nombre: Horizonte

* Granada Tornado - timer: 1 AZUL
    * Granada Tornado - impacto: 0
    * Granada Tornado - timer - kit de espoleta: 0
    * Granada Tornado - kit de distracción: 1
    * Granada Tornado - timer - kit de mantenimiento: 1
    * Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: 0
    * kit GunGas (boquillas para propano): 0
    * aceite de silicona para GBB: 0
    * adaptador de boquilla: 0
    * GasCan (Lata de transporte de gas): 0
    * manómetro: 0
    * otros respuestos (indicar): 0

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #111 en: Enero 06, 2011, 05:11:30 pm »
Ah otra cosa viendo la pagina de AI, tienen una oferta que han puesto a partir del 4 de enero que por cada granada te regalan un GasCan.

" January 2011 Sale

4 January, 2011 @ 17:43 GMT

Buy any Tornado Grenade and we will throw in a free GasCan - at a value $39.95! It's included in an overpack with the Tornado. Buy from any of our Retailers or the store on this site. Happy New Year... "

No seria mas interesante si es posible pedir las granadas sueltas en lugar del lote de 10 para que por cada granada nos envien un GASCAN?
El precio subiria un poco pero claro creo que merece la pena por tener cada uno un GASCAN gratis.
En el lote de 10 por lo que he visto sale gratis una granada, un gascan, un gungas y 2 kit de mantemiento.
Pero con la oferta actual 10 granadas = 10 GASCAN
Quien haya pedido varias granadas puede quedarse un GASCAN por ejemplo y vender los otros saliendo sus granadas muchisimo mas baratas
Esto es solo una idea claro.

Otra cosa supongo que el ingreso del dinero sera por transferencia no?

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #112 en: Enero 06, 2011, 05:23:48 pm »
Ah otra cosa viendo la pagina de AI, tienen una oferta que han puesto a partir del 4 de enero que por cada granada te regalan un GasCan.

" January 2011 Sale

4 January, 2011 @ 17:43 GMT

Buy any Tornado Grenade and we will throw in a free GasCan - at a value $39.95! It's included in an overpack with the Tornado. Buy from any of our Retailers or the store on this site. Happy New Year... "

No seria mas interesante si es posible pedir las granadas sueltas en lugar del lote de 10 para que por cada granada nos envien un GASCAN?
El precio subiria un poco pero claro creo que merece la pena por tener cada uno un GASCAN gratis.
En el lote de 10 por lo que he visto sale gratis una granada, un gascan, un gungas y 2 kit de mantemiento.
Pero con la oferta actual 10 granadas = 10 GASCAN
Quien haya pedido varias granadas puede quedarse un GASCAN por ejemplo y vender los otros saliendo sus granadas muchisimo mas baratas
Esto es solo una idea claro.

Otra cosa supongo que el ingreso del dinero sera por transferencia no?

Saludos

La cuestion es que las granadas saldrian mas caras, y gente como yo no quiere ese gascan para nada, si me lo compras a mi no me importa una opcion u otra la verdad. Yo solo quiero una granada y piezas de mantenimiento por si las moscas, lo demas me trae al pairo, pues cuanto mas barato mejor xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #113 en: Enero 06, 2011, 05:43:15 pm »
Era solo una idea, pero por lo que vi en la hoja en excell no habia mucha diferencia de precio entre pedir el lote de 10 y pedirlas sueltas.

Creo que el lote de 10 que cuesta 900 dolares mas envios etc trae:
10 tornados
1 guscan
1 gascan
2 kit de mantemiento.

10 tornados con 10 gascan 999 dolares mas envios etc

Lo de las gascan lo digo como idea que coste :P ya que lo veo mucho mejor oferta.
Y vamos yo lo acepto lo que diga la peña ya que vamos me parece muy buena idea como lo estabais haciendo, pero al ver la nueva oferta he dicho coño creo que sale mejor jajaja y lo ponia para conociemientos de todos.

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #114 en: Enero 06, 2011, 08:22:14 pm »
la idea es buena, pero si no conseguimos colocar una, imaginate colocar 10. además me parece que van a venir más gascan que una, porque estamos pidiendo varios packs de granadas. yo tengo un par en casa para probarlas y la verdad es que puedes llevar bastante gas para lo pequeñas que son, tienen unas paredes bien gruesas y las boquillas son estándar, asique puedes meter green gas y llevartelo al campo sin abultar lo que abulta el bote normal de green gas.

la diferencia pequeña que ves ahora es porque nadie ha pedido aún la gascan. si alguien la pide la diferencia es de un 10% sin contar el ahorro de los gastos de envío, sobre el precio normal.

te añado al pedido horizonte. ya va quedando menos!

un adelanto: cuando me diga el precio Chris os mandaré un mp con un link a la lista de precios de cada uno y mi cuenta (cajamadrid), esto espero que ocurra el lunes o martes. cuanto antes me hagáis el ingreso antes lanzo el pedido y antes llega (creo recordar que el último tardó poquito).

por otro lado ya hay dos personas que me han preguntado si iba a repetir el pedido de gas a alemania. se puede hacer, pero yo no podría hacerme cargo de recoger el material y reenviarlo, porque a partir de febrero no voy a andar mucho por españa, pero no tengo problemas en organizar el tema de personas aqui en el foro. por otro lado hay una empresa que se pasa por aqui que si consigue las licencias y se mueve bien, empiece a importar botes de coleman a españa, con lo que sería mucho más sencillo conseguirlos, genial para la gente que ahora se está apuntando al GBBr.

edito:

he actualizado la tabla con las nuevas compras, y he hecho un precio medio para la granada que no lo tenía hecho. tantas horas que le estoy echando a la tablita tenían que servir para ir viendo las cosas que faltaban. algunas casillas tienen comentarios, pero para leerlos en la foto no se ven, asique hay que visitar el link.

-si alguien pilla el gascan baja el precio medio de la granada 1€
-faltan 4 granadas para el siguiente pack de 10, con lo que habría un kit de mantenimiento, 2 gascan y un gungas gratis, y baja la granada otro euro.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 08:56:29 pm por sik_gerar »

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #115 en: Enero 06, 2011, 09:55:40 pm »
Gracias por añadirme al pedido.

Yo en caso de pedir las tornados sueltas con su GASCAN cada una me quedaria  con mi GASCAN que me correspondiese. Suponia que habria mas gente del pedido interesada en pagar unos euros mas por granada y conseguir la GASCAN gratis.

No se a que precio estais intentando vender la GASCAN pero supongo que por 15 o 10 eur las compraria alguien sin problemas y quizas asi de esta forma quien las venda por ese precio le salga todavia mas barata la granada pero no tengo idea de a cuanto sale la granada pillandonolas suelta en lungar del pack de 10. Entendia por la tabla que quedaba en unos 75 eur o algo asi.

Tal como lo estabais haciendo me parecia muy bien y gracias a lo que estais llevando este pedido, lo mio es como idea al ver la oferta.

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #116 en: Enero 06, 2011, 11:01:30 pm »
Gracias por añadirme al pedido.

Yo en caso de pedir las tornados sueltas con su GASCAN cada una me quedaria  con mi GASCAN que me correspondiese. Suponia que habria mas gente del pedido interesada en pagar unos euros mas por granada y conseguir la GASCAN gratis.

las gascan salen por unos 36€, intentaré tirarle de la oreja un poco a Chris a ver que nos dá, pero vamos, en principio si no hemos colocado una gascan, imagina mas.. pero bueno, la idea era bajar el precio de todo el material en general

No se a que precio estais intentando vender la GASCAN pero supongo que por 15 o 10 eur las compraria alguien sin problemas y quizas asi de esta forma quien las venda por ese precio le salga todavia mas barata la granada pero no tengo idea de a cuanto sale la granada pillandonolas suelta en lungar del pack de 10. Entendia por la tabla que quedaba en unos 75 eur o algo asi.

Tal como lo estabais haciendo me parecia muy bien y gracias a lo que estais llevando este pedido, lo mio es como idea al ver la oferta.

Saludos

si el material que viene en los pack de 10 no se vende, la idea es rifarlo, pero no pedir mas porque no lo va a comprar la gente ni va a querer pagar el aumento..

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #117 en: Enero 07, 2011, 12:49:59 am »
Ah no queria decir de pedir mas material.
Sino que pediendo granadas sueltas en lugar de lote de 10, por cada granada suelta regalan una gascan y pensaba que era mejor oferta que lo del pack de 10.

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #118 en: Enero 07, 2011, 01:01:05 am »
Ah no queria decir de pedir mas material.
Sino que pediendo granadas sueltas en lugar de lote de 10, por cada granada suelta regalan una gascan y pensaba que era mejor oferta que lo del pack de 10.

Saludos

se lo que dices, pero hombre es que te gastas 7€ más por granada.. y no te incluye el material que te incluye el pack. voy a hablar con Chris cuando le haga el pedido a ver si nos puede regalar cosas, y lo que sobre se rifa o se vende.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #119 en: Enero 07, 2011, 02:03:34 am »

Sik, te envie un MP diciendo que al final no la pillabamos, ya que la granada no es para mi, era para un compañero y ya se pillo por ese precio 2 de segunda mano x Ebay.

hay por dos, que se me ha traspapelado. lo siento, te borro.. pero solo a ti o a manueslapera tambien?

Solo borrarme ami