Autor Tema: NO COMPRAR EN REDWOLF AIRSOFT  (Leído 22682 veces)

Desconectado duecadiz

• Novatisimo
NO COMPRAR EN REDWOLF AIRSOFT
« en: Noviembre 30, 2010, 08:46:45 pm »
Muy buenas compañeros, escribo este mensaje para todo aquel que quiera comprar algo en Redwolf Airsoft, para que le salga un poco mas barato o como en mi caso por no encontrarlo por ninguna tienda aqui en España. Para empezar no se si este tema estaria bien aqui en este foro o quizas mejor en otro parte, pero bueno esta relacionado con el airsoft.
 Os comentare que mi problema empezo hace unos meses cuando intente ir de listillo adquiriendo una replica de TM, la xtreme 45 cal., pistola full auto que aqui tiene un valor de 199 € aprox, pues me costo 139 € (gastos incluidos) en esta tienda que comente antes. Hasta ahora perfecto, aduana pasa a partir de 150 ~, pues cual es mi sorpresa que llega el repartidor de UPS (OTROS PIRATAS) y me llega con una factura de 48 euros de aduanas.mmmmmm, no estaba conforme pero bueno pague.

Pues bien aqui viene lo mas fuerte, busco y rebusco una camara hop para la L96 en concreto una de la casa PDI, donde la tenian??? RWA, jeje, vale 48€ con portes 56, te dan la opcion de que te la manden por correo ordinario, perfecto, pero el problema esta que cuando vas a pagar te obligan, repito, OBLIGAN, a que el envio sea por mensajeria privada, con lo que sale mas caro, ascendiendo a 67 euros, tela. Ufff menuda clavada, pero dentro de lo malo estaba dentro del margen admisible, aqui salia un poco mas.
4 dias despues del pedido suena el tiembre de casa y una voz muy cordial me dice.
- Buenas soy el repartidor y le traigo una cajita y una factura de.......... 33 euros que me tienes que dar para ver lo que hay dentro de ella, ademas con guasa.
Perdonar un segundo (""JODERR"") otra vez me la han clavado pero esta vez a conciencia.
El tema esta en que le digo al repartido que se la lleve que no le pienso pagar ni un duro que ya me ha salido caro, como para pagar mas.  Me pongo en contacto con la mensajeria y su dichosos numero 902 y me dice, atentos,

1º Que el vendedor no ha declarado ningun gasto de envio,
yo le dije que era free shipping, osea, sin gastos (mentira pero haber si colaba) pues me dijo que aun asi ellos pusieron que los gastos eran 45 $, lo que le parecio a ellos
2º Que los 33 euros era producto de sumar los siguientes factores:
22% del precio declarado del  articulo
+
22% del precio estipulado de los gastos de envio
+
Su prima por el papeleo de aduanas que ascendia a 14 euros mas los impuestos.
TOTAL 33 euros.

Ufff  que follon, mando un correo a Andy Ho responsable del marketing de la empresa y le digo que le devuelvo el articulo que aqui la agencia son unos ladrones y no pienso pagar esa brutalidad y me dice el.......,perdonar pero me quema la sangre, el Andy de los cojones, que si no lo quiero, voy a tener que pagar los portes de vuelta que son mas caros que los de japon a españa, que el dinero no me lo devuelve y ademas me mandara por Paypal una orden de pago por estafa, hay es na. Decirme que hago ahora????
LLamar al repartidor y bajarme los pantalones y pagar los 33 euros.

En definitiva, por favor no compreis en REDWOLF AIRSORFT

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: NO COMPRAR EN REDWOLF AIRSOFT
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 09:00:00 pm »
Sinceramente, un putadon lo que te ha ocurrido, pero el señor Andi Ho lleva "razon".

El no es responsable de lo que te quiera cobrar UPS.

Quizas se haya excedido un poco por el tema de reclamarte a ti por paypal, pero realmente los problemas que tengas con UPS son cosa tuya y no de la tienda. Ademas si quieres devolverlos algo antes tendrias que leer su politica de devoluciones, en la que probablemente ponga que en caso de devolver algo lo tienes que acordar con ellos previamente y corriendo tu con los gastos, o asi suele ser de manera generica.

Por ultimo y como consejo, es recomendable buscar informacion de la tienda antes de pedir, o preguntarlos a ellos directamente, ya que si a Redwolf los pides previamente EMS o Airmail, te lo envian por donde tu los digas.

Por otra parte he comprado muchas veces en Redwolf y el servicio es impecable, y si existe algun problema se ponen ellos en contacto antes de que tu lo hagas (o al menos asi ha sido conmigo), lo que no quita que de vez en cuando surjan problemas, pero no recomendar a una tienda por que las tasas que te cobra una compañia de transportes te parezcan altas me parece que es algo que no tiene cabida sinceramente.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 09:06:07 pm por Rammstein »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2010, 09:52:36 pm »
Y venir a este foro a rajar en tu primer mensaje...  :=  no te conozco ¿por qué deberia fiarme de tu 'acontecido'?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2010, 09:57:22 pm »
Entiendo el cabreo, a pesar de que es un cabreo desde el desconocimiento.

Pagar impuestos (aranceles e iva, que eso es el 22% que te cargan) no es una elección. Es una obligación, porque como dicen por ahi el desconocimiento de al ley no exime de su cumplimiento...

Respecto a UPS es conocido que Redwolf solo envia por ese metodo (hasta donde yo se) y su "impuesto revolucionario" te ha salido hasta barato. A toro pasado es fecil decirlo pero deberias haberte informado antes de pedir, porque para casi todo el mundo no es ninguna sorpresa.

Pero quete quede una cosa clara: nadie te ha estafado. Ni el señor de Redwolf (que indica claramente que los impuestos y tasas a pagar son cosa del comprador) ni los de UPS (que te cobran los impuestos que establece la ley mas una comision por sus servicios). Solo has sido victima de una desinformacion, pero seguro que ya no te vuelve a pasar...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2010, 10:16:07 pm »
Pagar impuestos (aranceles e iva, que eso es el 22% que te cargan) no es una elección. Es una obligación, porque como dicen por ahi el desconocimiento de al ley no exime de su cumplimiento...

la culpa es de ups, de todos modos ese 22% del precio declarado? y yo que pensaba que el iva estaba al 18% porque aranceles menos de 150€ no paga. ademas si es express el servicio osease EMS no paga iva de transporte. asi que paga pero que te expliquen de donde salen los calculos.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2010, 10:33:25 pm »
el tope es de 150€ si ambos son particulares, si uno de ellos es empresa...receptor o destinatario....el tope para pagar aranceles es de 22€

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2010, 10:37:44 pm »
el tope es de 150€ si ambos son particulares, si uno de ellos es empresa...receptor o destinatario....el tope para pagar aranceles es de 22€

http://correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27 en las pestañas

los 22€ es el iva no el arancel que es distinto:

Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:

1. Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
   2. Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.

Coste del trámite

1. La AEAT le emitirá una liquidación por dos conceptos (Arancel + IVA), calculados sobre el valor de la mercancía
         1. Arancel: Es un porcentaje sobre el valor de la mercancía determinado en función de las características de la misma. (Para las mercancías con valor inferior a 150€ se goza de franquicia arancelaria, no paga)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 10:41:49 pm »
ok aclarado....yo es que tengo el chip de pagar o no pagar....si toca pagar, me da un poco igual como me lo justifiquen  :P

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2010, 11:38:04 pm »
Yo he comprado en Redwolf y no tengo pegas y creo que muxos pensareis igual. Lo que le ha pasado se llama desinformación, no sabias en lo que te metías y te ha tocado pagar.
Un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2010, 11:43:45 pm »
Yo tambien pienso que el problema ha sido tuyo, ami me enviaron una G&P hace 10 dias y antes de pagar me moleste en hacer los calculos correspondientes 18%iva+4%aranceles+15€ de gestion y  " magia " clave exacto el pedido. Paga los 33€ y la proxima vez, se mas responsable y no pidas algo sin saber las consecuencias que acarrea.

Un saludo

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2010, 11:45:44 pm »
Y venir a este foro a rajar en tu primer mensaje...  :=  no te conozco ¿por qué deberia fiarme de tu 'acontecido'?

invisible, considero que este mensage viene mas bien poco a cuento, podrias haberle dicho que se presentara en el post dedicado a ello pero de ahi a llamarle mentiroso...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2010, 11:52:06 pm »
Hombre mentiroso no la ha llamado. Pero es una persona nueva a la que no se conoce y tampoco hay que creerselo todo. El chaval ha puesto su problema y los demás podemos pensar lo que nos de la gana.

Y si es el chino Paul y quiere sabotear redwolf para que compremos en la suya? Modo sarcasmo ON!

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2010, 12:37:10 am »
Invi en este foro es el coco, asusta a todos lso nuevos que entran, aunque el diablo se mas de viejo que por diablo no quiere decir que no halla que dar voto de confianza xDDDDDDDDD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2010, 01:30:16 am »
Yo solo te voy a comentar 3 cositas para que no te pase la proxima vez:

1º) Redwolfairsoft funciona con UPS, si quieres otro servicio pideselo expresamente a la empresa o cambia de tienda.

2º) Las cosas del L96 te las compras en X-fire........ http://www.x-fire.org/etop/t96.html

3º) Los numeros 902 tienen TODOS un numero fijo de marcación nacional al que llamar sin que te tenga que costar como un 902. ¿Como saber ese numero? Google es tu amigo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2010, 01:34:51 am »

invisible, considero que este mensage viene mas bien poco a cuento, podrias haberle dicho que se presentara en el post dedicado a ello pero de ahi a llamarle mentiroso...

TKGO comprension lectora FAIL!
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.