Muy buenas compañeros, escribo este mensaje para todo aquel que quiera comprar algo en Redwolf Airsoft, para que le salga un poco mas barato o como en mi caso por no encontrarlo por ninguna tienda aqui en España. Para empezar no se si este tema estaria bien aqui en este foro o quizas mejor en otro parte, pero bueno esta relacionado con el airsoft.
Os comentare que mi problema empezo hace unos meses cuando intente ir de listillo adquiriendo una replica de TM, la xtreme 45 cal., pistola full auto que aqui tiene un valor de 199 € aprox, pues me costo 139 € (gastos incluidos) en esta tienda que comente antes. Hasta ahora perfecto, aduana pasa a partir de 150 ~, pues cual es mi sorpresa que llega el repartidor de UPS (OTROS PIRATAS) y me llega con una factura de 48 euros de aduanas.mmmmmm, no estaba conforme pero bueno pague.
Pues bien aqui viene lo mas fuerte, busco y rebusco una camara hop para la L96 en concreto una de la casa PDI, donde la tenian??? RWA, jeje, vale 48€ con portes 56, te dan la opcion de que te la manden por correo ordinario, perfecto, pero el problema esta que cuando vas a pagar te obligan, repito, OBLIGAN, a que el envio sea por mensajeria privada, con lo que sale mas caro, ascendiendo a 67 euros, tela. Ufff menuda clavada, pero dentro de lo malo estaba dentro del margen admisible, aqui salia un poco mas.
4 dias despues del pedido suena el tiembre de casa y una voz muy cordial me dice.
- Buenas soy el repartidor y le traigo una cajita y una factura de.......... 33 euros que me tienes que dar para ver lo que hay dentro de ella, ademas con guasa.
Perdonar un segundo (""JODERR"") otra vez me la han clavado pero esta vez a conciencia.
El tema esta en que le digo al repartido que se la lleve que no le pienso pagar ni un duro que ya me ha salido caro, como para pagar mas. Me pongo en contacto con la mensajeria y su dichosos numero 902 y me dice, atentos,
1º Que el vendedor no ha declarado ningun gasto de envio,
yo le dije que era free shipping, osea, sin gastos (mentira pero haber si colaba) pues me dijo que aun asi ellos pusieron que los gastos eran 45 $, lo que le parecio a ellos
2º Que los 33 euros era producto de sumar los siguientes factores:
22% del precio declarado del articulo
+
22% del precio estipulado de los gastos de envio
+
Su prima por el papeleo de aduanas que ascendia a 14 euros mas los impuestos.
TOTAL 33 euros.
Ufff que follon, mando un correo a Andy Ho responsable del marketing de la empresa y le digo que le devuelvo el articulo que aqui la agencia son unos ladrones y no pienso pagar esa brutalidad y me dice el.......,perdonar pero me quema la sangre, el Andy de los cojones, que si no lo quiero, voy a tener que pagar los portes de vuelta que son mas caros que los de japon a españa, que el dinero no me lo devuelve y ademas me mandara por Paypal una orden de pago por estafa, hay es na. Decirme que hago ahora?

LLamar al repartidor y bajarme los pantalones y pagar los 33 euros.
En definitiva, por favor no compreis en REDWOLF AIRSORFT