Yo lo unico que espero que todo salga bien, he leido un poco por encima los post desde un tiempo hasta aqui y algunos me parecen burradas, otros tienen razón.
En mi ciudad vivimos en una burbuja, porque al ser muy pequeña y conocernos todos, la relacion con las FSE es muy buena, y entre mi asociación y ellos se creo un vínculo de trabajo común. A parte de que por lo menos en mi asociación la gran mayoria consideramos el airsoft un deporte, mas que un hobby, para mi un hobby es la informática, las maquetas, pero el airsoft es un deporte.
Con un material utilizado para prácticar ese deporte, que si que habrán personas que harán mal uso siempre, igual que personas que hacen mal uso de las motos (deporte), de las BMX, con las armas del calibre .22, perdigones, etc. Así que yo creo que antes que legalizar las réplicas y el material, tendría que reconocerse como deporte y las réplicas como material deportivo.
El que no este federado legalmente e inscrito en una lista de jugador, que no pueda comprar ese material y punto. Otra cosa es el tema de qeu si se legaliza como armas de 4º categoria, uno de los puntos de lso reglamentos de armas es que con un arma no se puede apuntar a una persona, animal o ser vivo, con lo cual yo creo que se limitaría bastante su uso...
PD: Hari for president.