Autor Tema: Duda entre kjw m700 y g&g g96  (Leído 6700 veces)

Desconectado freehunter16

• Sin PCV
  • Novatisimo
Duda entre kjw m700 y g&g g96
« en: Noviembre 28, 2010, 11:20:52 pm »
Hola a tod@s
Voy a comprar uno de estos dos rifles ambos con funcionamiento a gas(concretamente green)
la duda es con cual me quedo? y porque?
por estetica me decanto por el remington pero no todo acaba ahi.
el que valla a comprar, saldra de la tienda con el cañon y la goma que yo elija.
que tal veis un cañon madbul 6.03 y una goma guarder? son los unicos que hay en la tienda.(se que hay mejores como pdi etc)
ante todo quiero precision y alcance,no con esto quiero decir que tire a mas de 500 fps(por si acaso)
estoy indeciso porque nose cual me dara mejor resultado pero me tira mas el kjw porke lo "conozco mas" sus pros y sus contras pero del g96 no e oido nada.
tambien el kjw sale por 261€ y el g&g 225€
con la diferencia de precio le puedo meter un bipode al g&g...
me cobran 20€ de cambiar goma y cañon,es facil cambiar ambas cosas?alomejor se pueden ahorrar,aciendolo en casa.
haber si me podeis ayudar a decidirme.Y en un futuro compartir unos disparos de pvc.
saludos

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Duda entre kjw m700 y g&g g96
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 11:25:01 pm »
Asi para empezar... esta el post donde no es, en lugar de general, en tecnica hubiera quedado mejor situado.

En cuanto a trastos... el KJW usa corte VSR "especial" con lo cual dificil meterle un madbull... y mas aun contando que calza un numero 630mm.... aparte de usar gomas VSR (de pistola marui). Aparte, con un poco de sellado de perdidas de gas... te vas a los 650 fps con el cañon de serie y un gas no fuerte....

El G&G mi idea.

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 11:39:18 pm »
ok,error mio pensaba que aqui iria bien,aceptaria que lo muevan a tecnica.
hay quien dice que el cañon es corte de aeg pero ke le falta una ranura que tiene el vsr,pero que se puede poner igual.
pero no hay madbull tan largos? yo tengo entendido que saca un cañonaco de 655mm
lo de la goma ya ni idea.
el cañon y la goma me han comentado que los usan ellos,(no a especificado en que replica pero estabamos ablando de ambos snipers)esto a sido concretamente: Nosotros utilizamos cañón y bolas Madbull y goma guarder.
eso del sellado de perdida de gas donde se le hace?
omg 650fps?looool ni que fuera a cazar palomas.
gracias por contestar pirado del m4  ;D

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2010, 11:43:20 pm »
me extraña que se pueda adaptar un corte AEG a un corte VSR, en que tienda es??? y de cañon yo no optaria por el madbull, como poco un KM

Loc: Berja(Almeria)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2010, 11:59:29 pm »
Despues de mucho trastear con mi m700 KJW:

-El hop es VSR con muescas AEG, no AEG parecido a VSR, con lo cual montar un cañon aeg.... no es la mejor idea.
-El cañon es mas largo que un dia sin pan, no se si eran 630 o 650 pero era largo, largo largo y malo.... 6,10 de diametro interior.... hay es nada...XD
-Goma del hop AEG nada, VSR, yo monte una nineball moradita y de lujo.
-El sellado: la goma del set G&G roja para el nozzle, un poco de teflon para el sellado del hop, y un par de cosillas mas (entre ellas afinar el cargador para que siempre de el mismo gas).... con el mismo gas paso de 500 a 650 fps..... ala a cazar palomos...XD

Me uno a doc, por favor pon en nombre de la tienda.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2010, 12:04:50 am »
Cañon Madbull para un sniper mejor no le pongas nada y ahorras para otra cosa.

Goma guarder en un sniper es demasiado blanda, ira bien una temporada, pero en poco tiempo te la vas a comer, y eso si no la rompes por tirar demasiado.

El corte VSR y el AEG no son compatibles, si si, se diferencian en un par de ranuras, pero es que simplificado asi todos se diferencian en unas "pocas ranuras", asi que olvidate de compatibilidad. Aparte, una Goma VSR (como las que usa el KJ) tiene una aleta lateral que se encaja en el gop para que quede fija, las de AEG son mas largas y carecen de esa aleta, ...por favor, remiteme a la tienda para tenerla en las de "andate con ojo con lo que cuentan que no les veo muy finos".

Los sellados vienen en partes donde el gas pasa de una pieza a otra, en una replica de gas es el paso del cargador al cerrojo y del cerrojo al Hop/goma.

Mi recomendacion es ninguno de los 2, el G&G viene a ser una especie de Ares 338, y no es una replica que se prodigue en upgrades y mejoras, el Kj es una copia del Tanaka, si no estas dispuesto a gastarte 200 € en un sistema de Co2, 20 en una goma y unminimo de 100€ en cañon (es LARRRRGO), tampoco te vayas a el.

El Greengas es de presion inestable con respecto a la temperatura, lo que significa un desastre de regularidad de disparos cuando hace frio, o si realizamos bastantes seguidos (enfriando el conjunto por la salida de gas continua); si de verdad te planteas un cacharro de gas, Tanaka o Ares, y en ultimisima instancia los que dices, pero teniendo claro que hay que ponerles el sistema de Co2 y el cañon (el cañon de un Kj es tan desastroso que no merece ni el nombre de cañon).

Ademas, el sistema de Co2 te permitira ajustar los FPS para entrar en normativa, cosa que en una replica de gas esta bastante bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2010, 03:37:46 pm »
ok, si entonces no sirve el cañon madbul y tampoco es bueno, y la goma se la pule en 0, lo descarto.
entonces sabreis que cañon y que goma es recomendable
mi presupuesto es de 250 por replica mas 50 de upgrade
si cambio solo el cañon y dejo la goma de serie?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2010, 06:49:41 pm »
ok, si entonces no sirve el cañon madbul y tampoco es bueno, y la goma se la pule en 0, lo descarto.

Ahorra =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2010, 07:02:54 pm »

Ahorra =)

MUCHO!!!!

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2010, 08:00:52 pm »
haber.... que solo os pido informacion sobre que cañon ponerle y que goma, luego ya vere aver lo ke gasto o dejo de gastar.
que como siempre alfinal me dejo el doble de lo que yevo en mente XD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2010, 08:17:09 pm »
Pues:

Replica: Tanaka m700
Camara del hop: a) Set KA VSR + goma VSR nineball
                       b) Base metalica para el hop de serie tanaka + set de gomas G&G rojo.
Cañon: a) Edgi 00 corte VSR: 80/90 euros
           b) Edgi 00 corte Tanaka: 80/90 euros

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2010, 08:19:52 pm »
a ver de cañon ya te lo puse mas arriba, un km como poco, tambien puedes optar a un edgi, 6.00 o 6.03

tengo entendido que con el 6.00 tienes mas precision, que alcance, y con el 6.03 mas alcance que precision, sino es asi corregidme

y de goma una nineball, o firefly (la dura)

pero como te han dicho mas arribam ahorra y mucho por que solo eso casi dobla el presupuesto del que dispones

PD mierda se me adelanto pirado, aunke la opcion de pirado del tanaka, yo la cogeria, donde se ponga un tanaka que se kiten los demas, y sino que se lo pregunten a Hari, que tiene un par, jejejeje

Loc: Berja(Almeria)

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2010, 11:43:35 pm »
eso del tanaka tambien lo se yo.....
como pone en el titulo pregunto por esas dos replicas no por otras.
si quisiera otras y me sobrara el dinero me compraria el cheytac y le meteria de todo.....
KM ke marca es?
la goma de serie con el cañon edgi como ira?
saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2010, 07:16:00 pm »
si quisiera otras y me sobrara el dinero me compraria el cheytac y le meteria de todo.....
KM ke marca es?
saludos

Es que quieres un imposible, no te lo tomes a mal por favor (voy a ser muy seco, pero espero que a la par sea muy claro), pero es que yo no puedo pedir que un opel corsa corra como un M5 y que me valga lo que un dacia logan.

Tu quieres un G&G96 o KJ700 (el opel corsa) que tire como un Tanaka (corra como un M5) y valga lo que un lowcost (el Logan).

Lo mejor que puedes sacarle a esas replicas es en el KJ cambiandole un monton de cosas (Co2, Cañon, Goma, etc) y aun asi no te tirara como el Tanaka (aunque se le acercara muchom, pero claro, es que en precio tambien se va a acercar).

La goma de serie de AMBOS es una basura, asi que ira mal (mejor sin paños calientes, a ver si sin maquillarlo nos haces caso). Pero es que el gasto de la goma es minimo, y si estas planteandote ahorrar por esa parte, mejor replanteate todo el proyecto.

KM es una marca mas de cañones, caros para lo que son, pero mas baratos que los EdGI claro, y con resultados dispares entre la gente....como todas las marcas, pero es una marca de calidad tambien (no es madbull =P). Son de 04, lo que no se es como meterlo en un KJ porque el corte VSR no los tiene tan largos. En el G&G tienes alguno para PSG que deberia valer, pero te pones en el precio de los Ed con esos cañones ya.

00 03 o 04 es segun barrios, a mi me dan tanto alcance como precision, comparandolos con los KM04 y los PDI01, los Ed 00, por eso los recomiendo. A otra gente le van mejor los 04 y a otros los 01, cada uno es cada uno, y aqui el cuidado, la instalacion y la limpieza importan MUCHO.

Si no quieres un Tanaka, pues:

KJM700 POLICE no TAKEDOWN.
Gomas G&G (para la admision del cerrojo).
Conjunto Co2.
Cañon de precision (Ed o.....Ed, porque en esa medida no hay mas).
Goma de Hop Nineball o KM55º o 45º.
Cinta americana y teflon.

Y menos de eso, vuelve a pensar tu presupuesto, porque te estarias equivocando con lo que se puede conseguir con el dinero que estas dispuesto a gastar.

Espero que te sirva.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2010, 08:00:32 pm »
KM ke marca es?
saludos

Es que quieres un imposible, no te lo tomes a mal por favor (voy a ser muy seco, pero espero que a la par sea muy claro), pero es que yo no puedo pedir que un opel corsa corra como un M5 y que me valga lo que un dacia logan.

Tu quieres un G&G96 o KJ700 (el opel corsa) que tire como un Tanaka (corra como un M5) y valga lo que un lowcost (el Logan).

Lo mejor que puedes sacarle a esas replicas es en el KJ cambiandole un monton de cosas (Co2, Cañon, Goma, etc) y aun asi no te tirara como el Tanaka (aunque se le acercara muchom, pero claro, es que en precio tambien se va a acercar).

La goma de serie de AMBOS es una basura, asi que ira mal (mejor sin paños calientes, a ver si sin maquillarlo nos haces caso). Pero es que el gasto de la goma es minimo, y si estas planteandote ahorrar por esa parte, mejor replanteate todo el proyecto.

KM es una marca mas de cañones, caros para lo que son, pero mas baratos que los EdGI claro, y con resultados dispares entre la gente....como todas las marcas, pero es una marca de calidad tambien (no es madbull =P). Son de 04, lo que no se es como meterlo en un KJ porque el corte VSR no los tiene tan largos. En el G&G tienes alguno para PSG que deberia valer, pero te pones en el precio de los Ed con esos cañones ya.

00 03 o 04 es segun barrios, a mi me dan tanto alcance como precision, comparandolos con los KM04 y los PDI01, los Ed 00, por eso los recomiendo. A otra gente le van mejor los 04 y a otros los 01, cada uno es cada uno, y aqui el cuidado, la instalacion y la limpieza importan MUCHO.

Si no quieres un Tanaka, pues:

KJM700 POLICE no TAKEDOWN.
Gomas G&G (para la admision del cerrojo).
Conjunto Co2.
Cañon de precision (Ed o.....Ed, porque en esa medida no hay mas).
Goma de Hop Nineball o KM55º o 45º.
Cinta americana y teflon.

Y menos de eso, vuelve a pensar tu presupuesto, porque te estarias equivocando con lo que se puede conseguir con el dinero que estas dispuesto a gastar.

Espero que te sirva.

No se puede escribir mas alto (sin usar mayusculas) ni mas claro.

Totalmente deacuerdo en todo.