eso del tanaka tambien lo se yo.....
como pone en el titulo pregunto por esas dos replicas no por otras.
si quisiera otras y me sobrara el dinero me compraria el cheytac y le meteria de todo.....
KM ke marca es?
la goma de serie con el cañon edgi como ira?
saludos
Es que quieres un imposible, no te lo tomes a mal por favor (voy a ser muy seco, pero espero que a la par sea muy claro), pero es que yo no puedo pedir que un opel corsa corra como un M5 y que me valga lo que un dacia logan.
Tu quieres un G&G96 o KJ700 (el opel corsa) que tire como un Tanaka (corra como un M5) y valga lo que un lowcost (el Logan).
Lo mejor que puedes sacarle a esas replicas es en el KJ cambiandole un monton de cosas (Co2, Cañon, Goma, etc) y aun asi no te tirara como el Tanaka (aunque se le acercara muchom, pero claro, es que en precio tambien se va a acercar).
La goma de serie de AMBOS es una basura, asi que ira mal (mejor sin paños calientes, a ver si sin maquillarlo nos haces caso). Pero es que el gasto de la goma es minimo, y si estas planteandote ahorrar por esa parte, mejor replanteate todo el proyecto.
KM es una marca mas de cañones, caros para lo que son, pero mas baratos que los EdGI claro, y con resultados dispares entre la gente....como todas las marcas, pero es una marca de calidad tambien (no es madbull =P). Son de 04, lo que no se es como meterlo en un KJ porque el corte VSR no los tiene tan largos. En el G&G tienes alguno para PSG que deberia valer, pero te pones en el precio de los Ed con esos cañones ya.
00 03 o 04 es segun barrios, a mi me dan tanto alcance como precision, comparandolos con los KM04 y los PDI01, los Ed 00, por eso los recomiendo. A otra gente le van mejor los 04 y a otros los 01, cada uno es cada uno, y aqui el cuidado, la instalacion y la limpieza importan MUCHO.
Si no quieres un Tanaka, pues:
KJM700 POLICE no TAKEDOWN.
Gomas G&G (para la admision del cerrojo).
Conjunto Co2.
Cañon de precision (Ed o.....Ed, porque en esa medida no hay mas).
Goma de Hop Nineball o KM55º o 45º.
Cinta americana y teflon.
Y menos de eso, vuelve a pensar tu presupuesto, porque te estarias equivocando con lo que se puede conseguir con el dinero que estas dispuesto a gastar.
Espero que te sirva.