Autor Tema: mongolidades del tuenti  (Leído 20673 veces)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
Re: mongolidades del tuenti
« Respuesta #60 en: Noviembre 27, 2010, 04:00:46 pm »
bueno yo solo he puesto esta pagina en conocimiento de ustedes no para darle mas bombo,sino para que sepais las mentiras que se estan publicando sobre el airsoft...esa pagina tiene 180 seguidores,esos 180 tendran   amigos y si por casualidad sale la conversacion del airsoft entre ellos será mas gente la que estará siendo engañada por las mentiras publicadas...SI ya este juego tiene bastantes detractores,con paginas como estas nos ganamos mas...si sois partidarios de dejarlo pasar que no pasa nada haya ustedes...yo seguire denunciando hasta que desaparezca...por si no os habeis fijado hasta han intentado boicotear la apertura de una tienda de airsoft en tenerife.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #61 en: Noviembre 27, 2010, 04:04:44 pm »
Leñe Peskdos, pásame una captura de ese boicot, que, como sea la tienda que estoy pensando, yo mismo les estoy haciendo mala prensa... (llamar armas a las réplicas, sacarlas por la puerta para fuera para que el cliente las vea a la luz del día en plena avendia del Lago Martíanez, la cúal es una zona hipermegaturística... jugar en terrenos sin permisos y salir huyendo de la policia...)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2010, 04:20:54 pm »
SI ya este juego tiene bastantes detractores,con paginas como estas nos ganamos mas...

Sinceramente una pagina que relaciona violencia de genero con airsoft creo que tiene una capacidad bastante limitada (por no decir nula) de crear opinión y/o hacer cambiar de manera de pensar a alguien. Y más en este pais donde nadie cambia de opinion y se limita a juntarse con los que piensan como él.

108 subnormales (de los cuales el 50% seguiran el grupo por la coña, como pasa en el caralibro) no merecen que pierda ni un segundo de mi vida en ellos. Tiempo mucho mejor empleado en fomentar el asociacionismo, dar a conocer el hobby en concejalias de juventud y deportes, reunirse con comandancias locales de la GC para normalizar su percepcion de la actividad, etc.

Claro que ninguna de estas cosas que comento se pueden hacer desde casa, delante del ordenador. Una pena.  ;D
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 04:23:53 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Noviembre 27, 2010, 04:23:35 pm »
no tengo programa de capturas pero te paso el enlace directo al tema del boicot...la tienda por lo visto es de un tal paul david ramos smith,que imagino que no sera su nombre real,pero si tiene foto suya puesta...Joer macho veo que hay cosas en tenerife que estan peor que en gran ca...vaya telita  >:(

http://www.facebook.com/topic.php?uid=146725628673428&topic=163&start=30&hash=3fe6421cf5917e638f3600ee7f0e5af6

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2010, 04:30:18 pm »

reunirse con comandancias locales de la GC para normalizar su percepcion de la actividad, etc.

esto lo has echo tu??por curiosidad como ha ido??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2010, 04:37:15 pm »
no tengo programa de capturas pero te paso el enlace directo al tema del boicot...la tienda por lo visto es de un tal paul david ramos smith,que imagino que no sera su nombre real,pero si tiene foto suya puesta...Joer macho veo que hay cosas en tenerife que estan peor que en gran ca...vaya telita  >:(

http://www.facebook.com/topic.php?uid=146725628673428&topic=163&start=30&hash=3fe6421cf5917e638f3600ee7f0e5af6

Dame una captura gañán, que no tengo caralibro...

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2010, 04:57:18 pm »

aquí tan las fotos gañanaco en ningun sitio pone donde se abrira pero puedes ver la cara del tio que la abrió

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Noviembre 27, 2010, 05:00:15 pm »
Sí, es ese...

La última vez que lo ví, estaba jugando con gafas de sol y con niños de por medio...

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 27, 2010, 05:16:06 pm »
pues si uno de los defensores del airsoft en esa pagina es un tio que hace esas gambadas pues mal vamos...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2010, 05:21:40 pm »
En cualquier caso no invirtáis mucha preocupación en esto, si os habéis hecho un FB para la ocasión denunciad, pero vamos, no cabe duda de que la movida de esa página pinchará por si sola cual burbuja irlandesa.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2010, 05:28:41 pm »
En cualquier caso no invirtáis mucha preocupación en esto, si os habéis hecho un FB para la ocasión denunciad, pero vamos, no cabe duda de que la movida de esa página pinchará por si sola cual burbuja irlandesa.

si te doy la razon en eso porque los ultimos comentarios son de hace una semana o mas y esta pagina no tiene pinta de tener mucho futuro...ademas espero que con las denuncias ultimas que hemos echo unos cuantos finalmente la cierren.
Lo que si es triste es lo que ha dicho piercing de que este tio se dedique a hacer justo todo lo contrario,de lo que se trata el airsoft.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2010, 05:29:29 pm »
peskdos... a tu teclado le falta el boton Impr Pant?? XDXDXD

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2010, 05:41:47 pm »
peskdos... a tu teclado le falta el boton Impr Pant?? XDXDXD

ya coñooo jajajaja no no le falta...que quieres que te diga no suelo capturar pantallas xDD gracias por la info...creo que tengo k hacer un cursillo de reciclaje de informatica

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2010, 05:43:35 pm »
Otra denuncia más al facebook... Odio a la gente que habla mal de cosas que desconoce totalmente y que nos compara con grupos de extremaderecha/fascistas
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2010, 11:32:20 pm »
Otra denuncia en caralibro :) ... aunque no me parece nada serio y como tal ni deberia hacerles caso, no entiendo como pueden ir en contra del airsoft con esos comentarios... esa gente si que me da miedo!!..

Por cierto, peskdos, muy bueno lo de sacar fotos de una pagina para despues publicarlas en el foro!! jajaja... me has alegrado la tarde!!.. ;)
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-