Autor Tema: G36E sniper  (Leído 23866 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: G36E sniper
« Respuesta #75 en: Diciembre 07, 2010, 09:01:57 am »
El G3 si tiene 500mm de cañon no?

Los Marui tienen menos, creo recordar.

Si el AUG tiene una mira y 500 mm de cañon, porque no podria usarse con la actual norma? el bipode es algo estetico, ni siquiera los M21 lo llevan siempre.

Porque nadie lo usa de DMR, ni creo lo hayan usado nunca; aún no he visto ninguna foto de un austriaco DMR con un AUG "vanilla". El mismo motivo para permitir el AUG a 450 es el que sirve para prohibir el M16 como tal (que conste, el M16VN con la mira de 4x "clásica" si lo veo más DMR que el AUG).

Sería fácil dejar fuera de los 450 a todos los subfusiles y rifles de asalto varios que todos, como es obvio, coincidimos no son DMR, sin entrar en la casuística (que es lo que da lugar a discusiones, porque la casuística está sujeta a consideraciones personales).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #76 en: Diciembre 07, 2010, 05:12:57 pm »
El G3 si tiene 500mm de cañon no?

Los Marui tienen menos, creo recordar.

Si el AUG tiene una mira y 500 mm de cañon, porque no podria usarse con la actual norma? el bipode es algo estetico, ni siquiera los M21 lo llevan siempre.

Porque nadie lo usa de DMR, ni creo lo hayan usado nunca; aún no he visto ninguna foto de un austriaco DMR con un AUG "vanilla". El mismo motivo para permitir el AUG a 450 es el que sirve para prohibir el M16 como tal (que conste, el M16VN con la mira de 4x "clásica" si lo veo más DMR que el AUG).

Sería fácil dejar fuera de los 450 a todos los subfusiles y rifles de asalto varios que todos, como es obvio, coincidimos no son DMR, sin entrar en la casuística (que es lo que da lugar a discusiones, porque la casuística está sujeta a consideraciones personales).

Cuenta que lo que quiero quitar de la norma es precisamente eso de "porque nadie lo usa". No quiero comparaciones con las armas reales, sus usos y sus calibres.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Diciembre 07, 2010, 06:58:50 pm »
Cuenta que lo que quiero quitar de la norma es precisamente eso de "porque nadie lo usa". No quiero comparaciones con las armas reales, sus usos y sus calibres.

Entonces no tiene sentido la norma de los 500mm de cañón, de hecho, va a ser difícil la norma sin hacer mención al equivalente real.

Puede que con un "rifles", es decir: réplicas tamaño rifle, no subfusiles (Mp5, P90); ni versiones recortadas de los mismos (Sig 51/2, M4), la cosa quedase solucionada. Quedaría alguna excepción, como el "maldito" Vintorez", pero, al menos, evitaríamos lo de "SVD si, G3 no, etc, etc".

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #78 en: Diciembre 07, 2010, 07:19:12 pm »
solo por casualidad, es que no me he leido el tema entero, y la ultima parte solo por encima, estais hablando de hacer un reglamento nuevo de DMR?¿?? con que fin??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Diciembre 07, 2010, 08:23:53 pm »
solo por casualidad, es que no me he leido el tema entero, y la ultima parte solo por encima, estais hablando de hacer un reglamento nuevo de DMR?¿?? con que fin??

Mas bien, discutimos de las posibles incoherencias de la normativa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #80 en: Diciembre 07, 2010, 08:46:40 pm »
Como podriamos hacer un reglamento alternativo mas claro donde evitar los casos de apoyos y DMR de dudosa utilizacion.

Versiones alternativas mas claras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #81 en: Diciembre 08, 2010, 08:40:37 pm »
Estoy teniendo multiples deja vu.

Tengo un M16, puedo ponerlo a 450 fps?
y si le pongo bipode?
y si lo dejo en semi?
y si le pongo mira?
y si prometo ser bueno?

Puedes usarlo de sniper siempre que quieras PERO no puedes usarlo a una potencia mas grande que la de fusilero. Ahora dime ¿que es lo que preguntas? ¿sniper o potencia?

jaja mira que te gusta pinchar eh??....

jaja porque alguien iba a preguntar en un foro si puede pintar su replica de rosa o si puede ponerle  unas antenas o unas pegatinas de hello kity....

vamos que siempre se habla de fps,  por mucho que te duela... la gente quiere potencia... la gente quiere coches grandes y rapidos.... no coches hibridos ni respetuosos con el medio ambiente.  ;D

ahora al caso... yo lo veo perfectamente como mg36 con un cargador de tambor y un bipode... pero bueno, es lo de siempre.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 08:44:05 pm por kino32al »