Autor Tema: G36E sniper  (Leído 23884 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: G36E sniper
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2010, 09:53:37 pm »
Cali, dice sniper, no selecto...

aun suponiendo que no refiera a selecto, cosas mas raras se han visto... le podeis decir que es una burrada o que es un visionario, pero de verdad quien tiene la unica respuesta son las normas del sitio donde juegue y como no da informacion, como si quiere hacerse con la libreta verde del poder eliminando a hitman... "no semos nadie" para decirle nada, podeis decirle: en mi club "amigos de pepito" las normas dicen que solo lo podras usar con una pegatina de hello kitty y cosas por el estilo, pero afirmar rotundamente que no o que si es un error...

mi opinion: un g36€( con bipode) lo dejaria usar de LMG si lleva el cargador de LMG no un hicap normal. y el g36E(con bopide) si que lo dejaria usar de selecto (con una mira o incluso con la de serie). ahora podeis limpiaros el culo con mi opinion pues como no tengo campo ni club donde imponer mis normas/opiniones no vale de nada.

Lo peor de todo, es que estoy de acuerdo contigo...  ;D ;D

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 05:22:36 pm »
Cali, dice sniper, no selecto...

aun suponiendo que no refiera a selecto, cosas mas raras se han visto... le podeis decir que es una burrada o que es un visionario, pero de verdad quien tiene la unica respuesta son las normas del sitio donde juegue y como no da informacion, como si quiere hacerse con la libreta verde del poder eliminando a hitman... "no semos nadie" para decirle nada, podeis decirle: en mi club "amigos de pepito" las normas dicen que solo lo podras usar con una pegatina de hello kitty y cosas por el estilo, pero afirmar rotundamente que no o que si es un error...

mi opinion: un g36€( con bipode) lo dejaria usar de LMG si lleva el cargador de LMG no un hicap normal. y el g36E(con bopide) si que lo dejaria usar de selecto (con una mira o incluso con la de serie). ahora podeis limpiaros el culo con mi opinion pues como no tengo campo ni club donde imponer mis normas/opiniones no vale de nada.

Lo peor de todo, es que estoy de acuerdo contigo...  ;D ;D

haber.. os informo un poquillo mas, empece a tunearla como replica de apoyo.., le puse el cañon de 6.03, cambie goma, rodamientos, cambie muelle, y compre unos "cojoncillos", para que todo sea acorde, pero me ponen pegas, por dicen para que ser de apoyo tiene que pesar mucho, en plan minimi todo tocha full metal que cuando acabas de jugar te tienen que readaptar los brazos XD.

Por eso me plantee la tesitura de poder cambiar a semi-sniper, tirador selecto o como lo querais llamar, vamos a menos de 450 fps, por eso queria conocer vuestra opinion, porque paso de invertir en la replica pasta, para que luego no me dejen jugar en ningun lado, ya me gaste bastante con la remodelacion a apoyo o lmg o como querais, como para volver a equivocarme y tener un replica que vale mucho dinero y luego no de me dejan usar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 05:36:26 pm »
pues compañero, si el argumento ha sido de peso ( coña facil donde las haya :D ) me parece una soberana chorrada....

Un mg36 no pesa como una minimi en la vida real....no deja de ser un G36 con un cañon reforzado un cargador de alta capacidad...pa mi que no querian que jugaras de apoyo directamente porque sino no lo entiendo.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 07:05:49 pm »
un ak 47 pesa mas que un mg36 y yo no veo a los speztnitos muriendose cargando con el muerto ak... solo los que la llevan full steel y madera, en conclusion en airsoft el peso no tiene porque ser real si el argumento que te dan es ese se desvanece por si solo... preguntales cuanto pesa el homologo real de sus replicas y si no es el peso exacto echales del campo.. XD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2010, 07:22:03 pm »
Nada, está claro que es una mala excusa por que no te quieren dejar de apoyo, o al menos eso parece. Siempre puedes probar otro campo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2010, 08:00:24 pm »
ve de fusilero con tu mg36 a 350fps con 0.20 y no recargues nunca. cuando se caguen en ti, les dices que que tal si tu copia exacta de mg36 puede ser de apoyo o no. ¿que no? sigue igual pero con bolas de 0.25, con tu potencia dentro de los margenes, preciso de coj***s, y preguntas si quieren que pases a 0.12.. si te dicen que no es que no te quieren de apoyo y punto, juega con ella en otro campo.

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2010, 11:10:20 am »
jejejeje, creo que os hare caso, la dejare de apoyo, que segun la opinion general es mayoritaria esa idea (vamos mas o menos la que tengo yo), asi que la dejare como esta y mirare mejorarla un poco e intentar colarla en las partidas XDDD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2010, 02:47:40 pm »
jejejeje, creo que os hare caso, la dejare de apoyo, que segun la opinion general es mayoritaria esa idea (vamos mas o menos la que tengo yo), asi que la dejare como esta y mirare mejorarla un poco e intentar colarla en las partidas XDDD

colarla no, buscar partidas donde si te la acepten que no seran pocas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2010, 07:31:02 pm »
Estamos en lo de siempre, seguro que se la pela que vaya de apoyo o de sniper, lo que no querran es que vaya con mas potencia que la reflejada para lo fusileros.

Si el ansia es ser apoyo o sniper, puedes serlo con potencia de fusilero igualmente. Si el ansia es la potencia, entonces veo justificada la restriccion, porque lo que al final quieren muchos es ser ventajistas.

Deja vu continuo repetido en los mil post de los M16 de DM.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2010, 07:58:17 pm »
Estamos en lo de siempre, seguro que se la pela que vaya de apoyo o de sniper, lo que no querran es que vaya con mas potencia que la reflejada para lo fusileros.

Si el ansia es ser apoyo o sniper, puedes serlo con potencia de fusilero igualmente. Si el ansia es la potencia, entonces veo justificada la restriccion, porque lo que al final quieren muchos es ser ventajistas.

Deja vu continuo repetido en los mil post de los M16 de DM.

No es asunto de ansia, solamente que inverti un dinero en un replica para hacerla de apoyo, en teoria se podia hacer de apoyo, y me compre otra replica de fusilero, lo que pasa que al ponerme pegas decidi reutilizarla como DMR, en parte porque mi siguiente proyecto de replica y por no dejar la replica sin utilizarla.

si el problema esta en la potencia, no se porque en las partidas normalmente hay varias minimis tirando a casi 400 fps, algun dmr a 450 y siempre un par de sniper a 550, pero bueno, lo dejare estar o tal vez venda la replica... ya no se.

Desconectado Dabz

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2010, 11:01:21 pm »
     Yo a mi G36, le he hecho los siguientes cambios:

Cañon  madbull 6,03
Goma hop madbull azull
Bushing de 6mm
Cabeza de piston de aluminio con rodamientos G&G
Guia de muelle con rodamientos
Piston de policarbonato MODIFY
Cabeza de cilindro con doble sellado ASG
Mirilla SWISS ARMS 3-9 X 50
Muelle de 1Julio
Y sobre todo un buen engrase de grasa de litio, sin excederse, en el gear box.

Yo tambien tengo un G36, y lo uso como tirador selecto. Que tengas suerte amigo, y si tienes alguna duda, vuelve a preguntar e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
     Mucha suerte.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2010, 11:15:14 pm »
Angrom que te hayas dejado las pelas pensando en hacerla Apoyo, no justifica que te dejen jugar como tal...es como si yo me cojo una Skorpion, le pongo el drum, la apaño por dentro y digo que es un apoyo...

Simplemente hay que tener claro en la vida que antes de dejarse las pelas en algo, hay que asegurarse de que no vamos a gastar el dinero en vano, o luego pasan cosas como estas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2010, 11:19:02 pm »
Angrom que te hayas dejado las pelas pensando en hacerla Apoyo, no justifica que te dejen jugar como tal...es como si yo me cojo una Skorpion, le pongo el drum, la apaño por dentro y digo que es un apoyo...

teniendo en cuenta que si que existe en la realidad el G36 LMG que es un apoyo igual que un g36 pero con un cañon mas pesado, no entiendo el simil con la scorpion... porque en este caso si que existe y no es una invencion de airsoft como podria ser un scorpion de apoyo o de sniper o una combinacion de ambas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2010, 12:13:36 am »
Voy a preguntar una cosa, y si la dejas a 350? crees que hay mucha diferencia en alcance?

Solo se que la mitad de los post de este tipo son por potencia, no por rol, por mucho que me vendan la moto. No conozco a ningun grupo en el que diga, voy a usar el M4 de sniper, pero eh, voy a 350, y no te dejen jugar porque "vas de sniper". El problema es si digo "voy a llevar un M4 a 450", entonce si que salta la gente. ¿Es un problema de ROL (como siempre pone todo el mundo) o de potencia?

Quien realmente quiere jugar con un cheytac no pide que se juegue a 700 fps, por pesar mas. Asi que si no te admiten jugar con una MG36 a 400.....juega a 350, si te vas a divertir igual, piensa que es menos aparatoso que una M60, lo que pierdes por un lado lo vas a ganar por otro, y es una diferencia tan minima que con ser un poco menos trasto ya esta todo hecho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2010, 09:37:55 am »
Voy a preguntar una cosa, y si la dejas a 350? crees que hay mucha diferencia en alcance?

¿Y que diferencia hay entre una MG36 y una RPK?

¿Y entre un G3A3 y un M14 (que no m21) o un Vintorez (que tiene 20cm! de cañón)?

Diferencia entre 350 y 400 fps no habrá mucha, pero si a una M249 full-plastic con 35cm de cañón y culata retráctil se la deja ir de apoyo a 400, hay que dejar jugar a otras cosas que parecen bastante mas una apoyo. Aunque el G36 tenga hasta más alcance, porque tiene mucho mas cañón.