Hari la pregunta es sencilla, quiero Upgradear un Cheytac, le he metido la roja madbull roja, los espaciadores en el cañon ( que bailaba... ufff cosa mala ) y estaba pensando ademas de meterle este Kit cambiarle el cañon, lo unico que se es que tiene que ser corte AEG, que cañon me recomiendas? alguna otra modificacion?.
Un saludo y gracias.
Cañon tienes el EdGI para hacerlo al gusto y de la medida que se necesite, o sino uno de PSG1 que se quedaria corto (maximo 690 o 650 los hacen),asi que te quedan los Ed si quieres la medida mas larga o ponerle uno que se quede corto.
El corte es corte AEG como todos los Ares de gas, la medida creo que Patxi se pillo uno de 800, pero lo mejor es quitar y probar.
Como todos los Ares, no puedes usar Bullbarrel (cañon ancho) porque el ares tiene un cañon no hueco, y lo que si puedes aprovechar es el ported.
Con el kit, la goma, y cañon bueno, deberia ser un buen rifle. Quitando lo aparatoso o no de los kits estos....a los usuarios de gas no nos queda otra.
Sobre los M4 y demas asaltos de gas...es volver al pasado en parte, porque llevarlo fuera es como iban antes, lo bueno de las nuevas GBBR es el recoil y que el gas va en los cargadores, no como antes que entraba una linea en los pistoletes (Hudson M4 por ejemplo) =)