Autor Tema: Conoceis este Kit Regulador?.  (Leído 4002 veces)

Desconectado julitros84

• Novato
Re: Conoceis este Kit Regulador?.
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2010, 09:35:19 am »
Mira otra cosa que no sabia, yo pense que a mas largo mejor, pero si me dices que no.. quizas no merezca ni la pena meterle de 800? habra que estudiarlo bien jeje, me acabo de ver la review de los cañones Ported y la verdad es que me has convencido!! porcierto gran trabaja y con el dibujo explicativo me he hechado unas risas :), bueno ya solo me falta pedir el cañon! Tienes pensado abrir otro pedido? ya que veo que llego tardio xD.
Mil gracias de nuevo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 10:04:41 am por julitros84 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2010, 10:49:14 am »
Esta la prelista del 12 por ahi, pero las cosas de palacio van despacio, te aviso porque encima en fiestas la gente seguramente tarde en confirmar, en pagar, ....en todo xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2010, 11:01:52 am »
Jur jur!! pues ahora mismito la busco y me apunto!! si hay que esperar pues esperaremos, asi voy preparando el Kit de Co2 :P, mejor esperar y ahorrar unos cuartos que aventurarme yo solo, ademas tu ya tienes experiencia con esta gente y asi no habra ningun error ;).

Un saludo y gracias compañero.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2010, 11:15:31 am »
No deberia, pero piensate la medida, yo preguntaria a patxipe a ver como le fue con el suyo, si tengo oportunidad ya le pregunto yo cuando hable con él, porque el pidio uno para el suyo. Que no es plan de gastarse un pastizal en el, que ya te aviso que son caros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2010, 01:11:52 pm »
Bueno contesto por aqui y asi no manchamos el post del Pedido jeje.

Le voy a enviar un privado a Patxipe ahora mismo a ver si es tan amable de decirme que tal le fue y asi poder confirmar cual pedimos, aunque como bien dices si trae el 800 no creeo que sea ningun problema, que calculas que saldra este cañon mas o menos?.

Un saludo.