Autor Tema: KJW m700 sniper DUDAS Y OPINIONES  (Leído 14789 veces)

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
KJW m700 sniper DUDAS Y OPINIONES
« en: Agosto 28, 2006, 12:44:14 pm »
Buenas, chicos:
Ahí va la duda... llevo un tiempo jugando a esto (con un m4) y me está empezando a molar lo del rollo "sniper", ya se todas las pegas que conlleva, como digo llevo un tiempo jugando...poco, pero el suficiente para darme cuenta de que de sniper no voy a acabar con ampollas en el dedo indice... a lo que iba.
Tengo dudas sobre que cacharrete pillar, no me interesa tener que estar upgradeando años el cacharro para hacerlo decente, y tampoco tengo necesidad de un pepino... así de entrada...
Me gusta el KJW m700 takedown de gas pero me gustaria oir opiniones antes de nada... con gas verde dice que alcanza los 450fps.... ¿que opinais? refleja la realidad ? o al segundo cargador voy a tener que estar recogiendo los trocitos.....Lo que no quiero es tener que estar upgradeando para tener un "paco" que de los 400fps. Tambien me gustan los de muelle, si se os ocurre cualquier otra opción tengo las orejas totalmente abiertas...........
MUCHAS GRACIAS. Por las opiniones.
« Última modificación: Agosto 28, 2006, 04:58:05 pm por jav27 »

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
Re: KJW m700 sniper DUDAS Y OPINIONES
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2006, 01:08:38 pm »
He visto este paco a Gosht este findesemana y la verdad esque es un pepino.
480fps con 0,2 creo que dio, pero date cuenta que los tiros sucesivos bajan xq se pierde gas.
Pesa un HUEVO y se le ve bastante resistente, justo lo que le fatla a mi HFC USR-11 que dio en el crono 440fps con 0,2
Es una muy buena elección.

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2006, 01:26:38 pm »
Muchas gracias por la opinión jose, he leido la review de tu USR-11 y me ha ayudado porque tambien lo tenia como opción... ::)

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2006, 01:40:26 pm »
Pues te aseguro que es una muy buena opcion el mio...
Mas barato que el KJW pero el cuerpo es de plastico, y el gas se le echa en la replica en vez de en los cargadores.
Para gustos los colores... jejejeje

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2006, 01:54:48 pm »
wenas jav,

te comento. Yo tenía un M700 de KJW y el modelo Take Down. De potencia irías sobrado, calculo que con greengas pillas hasta 500 fps si regulas la camara de recepcion del gas que tienes en el martillo de la replica, muy sencillo de alcanzar con un mero destornillador ;) (abrir la apretura del gas y tirando). Más info de como hacerlo en el enlace:

http://www.airsoftplatoon.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=139

Es una replica dura, con un buen acabado (auqnue no comparable a los tanaka), si bien en la línea m700 es cojonuda, yo no compraría el modelo TAKE DOWN. Por que? sencillo, una replica de gas y de sniper es algo muy fragil a la hora de configurarlo para que sea exacto. Esta se "parte" pro la mitad, y ello hace que haya piezas que no ajusten bien del todo... y se hace mas inefectiva.

otro aspecto negativo es la regulación del hopup, el mio apenas le daba efecto a las bolas, y tiene una forma "rara" que te obliga a "partir" la replica para regularlo.

en mi caso, al parecer la mía cuando estaba montada, segun empujaras la parte del guardamanos el cañon de movía ligeramente (siempre tienes algun milimetro de holgura) y la bola acababa saliendo torcida hacia un lado, lo que putea mazo al ser sniper. Esto l oveo facilmente solucionable si estas dispuesto a hacer alguna mequeña modificacion en el rifle... ahí tu y tus ganas de bricolaje.

en definitivA: si no kieres dejar mucha pasta y pillar un sniper funcional, el m700 version NO take down de KJW es recomendable, pero teniendo en cuenta sus limitaciones y algun "posible" upgrade futuro. Si bien, tienes mas pasta y no te kieres liar con el gas, yo pillaria un type 96 o un APS2 de muelle... que dan muy buen resultado, segun tengo entendido, y son upgradeables (x si en un futuro te va el rollo) hasta 500FPS.

Si vas a cuchillo, ya sabes que tanaka power.

saludos!

llanga

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2006, 03:27:02 pm »
Buenas Llanga, y gracias....
Cuando te refieres al otro, es el m700P no?, en ese no se "desmonta" el cuerpo? En cuanto a fps van igual?
Oye ya puestos que opinion te merece el UHC 9 tactical de muelle?

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2006, 05:33:53 pm »
Buenas Llanga, y gracias....
Cuando te refieres al otro, es el m700P no?, en ese no se "desmonta" el cuerpo? En cuanto a fps van igual?
Oye ya puestos que opinion te merece el UHC 9 tactical de muelle?
nada socio.

me refiero exactamente al modelo que mencionas. Los FPS que el "P" debería sacar teoricamente han de ser = o mayores que los de su homólogo Take Down.

Lo siento, no conozco el UHC 9. Te he hablado del type o el APS porque tengo referencias de colegas "snipers" que los alaban en cuanto potencia (con algun upgrade, tb hay que decirlo) y precision. A mi me mola en realidad el rollo asalto.

salu2!

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2006, 10:06:29 pm »
Todo depende de los €. Si te puedes gastar algo más compra un Type 96 (si te gusta el muelle) y upgradealo (todo +/- te saldra entre 500 y 550e). Si te gusta el gas, yo tengo el M700 aics de Tanaka y va de perlas. Te dará algún problema con el hop pero con un juego de gomas solucionado. (22€).

Mi opinión es que se necesitan entre 450 y 500 fps para jugar comodo y lo bueno del tanaka es que se puede regular de forma sencilla en función del campo de juego. (sacar cerrojo, aflojar un allen y darle a una ruedecita).

En fin lee más y si puedes acudir a partidas te prestaremos nuestros cacharros para que pruebes in situ.

BOLAZOS!!.

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2006, 10:35:41 pm »
Gracias por la informacion:
Y por la invitación, pero juego en La Rioja. con eat26, me pilla un poco lejos..... pero...nunca se sabe....gracias. ;D

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2006, 10:20:57 am »
http://www.wgcshop.com/WGC_Shop/review/kj_m700_takedown/kj_m700td_review.htm

mas info. Una review de WGCShop por si no la hubieses leido, sobre le take down. El "P" es como este o mejoL en rendimiento.

salu2

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2006, 12:35:48 pm »
gracias llanga

Desconectado juan carlos

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2006, 11:26:32 am »
wenas jav,

te comento. Yo tenía un M700 de KJW y el modelo Take Down. De potencia irías sobrado, calculo que con greengas pillas hasta 500 fps si regulas la camara de recepcion del gas que tienes en el martillo de la replica, muy sencillo de alcanzar con un mero destornillador ;) (abrir la apretura del gas y tirando). Más info de como hacerlo en el enlace:

http://www.airsoftplatoon.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=139

Es una replica dura, con un buen acabado (auqnue no comparable a los tanaka), si bien en la línea m700 es cojonuda, yo no compraría el modelo TAKE DOWN. Por que? sencillo, una replica de gas y de sniper es algo muy fragil a la hora de configurarlo para que sea exacto. Esta se "parte" pro la mitad, y ello hace que haya piezas que no ajusten bien del todo... y se hace mas inefectiva.

otro aspecto negativo es la regulación del hopup, el mio apenas le daba efecto a las bolas, y tiene una forma "rara" que te obliga a "partir" la replica para regularlo.

en mi caso, al parecer la mía cuando estaba montada, segun empujaras la parte del guardamanos el cañon de movía ligeramente (siempre tienes algun milimetro de holgura) y la bola acababa saliendo torcida hacia un lado, lo que putea mazo al ser sniper. Esto l oveo facilmente solucionable si estas dispuesto a hacer alguna mequeña modificacion en el rifle... ahí tu y tus ganas de bricolaje.

en definitivA: si no kieres dejar mucha pasta y pillar un sniper funcional, el m700 version NO take down de KJW es recomendable, pero teniendo en cuenta sus limitaciones y algun "posible" upgrade futuro. Si bien, tienes mas pasta y no te kieres liar con el gas, yo pillaria un type 96 o un APS2 de muelle... que dan muy buen resultado, segun tengo entendido, y son upgradeables (x si en un futuro te va el rollo) hasta 500FPS.

Si vas a cuchillo, ya sabes que tanaka power.

saludos!

llanga

Llanga una duda que me corroe  ;D, entre el KJW M700 y el Tanaka M700, con cuál te quedarías. Sé que el 2º es más caro. Lo digo porque he llamado a una tienda habitual y me recomiendan el de KJW, pero la verdad la forma de la culata del de Tanaka me tira más y por lo que he leido por ahí es mejor.
Gracias por la contestación. Salu2
Juanca
Retroceder nunca, rendirse jamás, a menos que me lo pidan por favor