wenas jav,
te comento. Yo tenía un M700 de KJW y el modelo Take Down. De potencia irías sobrado, calculo que con greengas pillas hasta 500 fps si regulas la camara de recepcion del gas que tienes en el martillo de la replica, muy sencillo de alcanzar con un mero destornillador

(abrir la apretura del gas y tirando). Más info de como hacerlo en el enlace:
http://www.airsoftplatoon.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=139Es una replica dura, con un buen acabado (auqnue no comparable a los tanaka), si bien en la línea m700 es cojonuda, yo no compraría el modelo TAKE DOWN. Por que? sencillo, una replica de gas y de sniper es algo muy fragil a la hora de configurarlo para que sea exacto. Esta se "parte" pro la mitad, y ello hace que haya piezas que no ajusten bien del todo... y se hace mas inefectiva.
otro aspecto negativo es la regulación del hopup, el mio apenas le daba efecto a las bolas, y tiene una forma "rara" que te obliga a "partir" la replica para regularlo.
en mi caso, al parecer la mía cuando estaba montada, segun empujaras la parte del guardamanos el cañon de movía ligeramente (siempre tienes algun milimetro de holgura) y la bola acababa saliendo torcida hacia un lado, lo que putea mazo al ser sniper. Esto l oveo facilmente solucionable si estas dispuesto a hacer alguna mequeña modificacion en el rifle... ahí tu y tus ganas de bricolaje.
en definitivA: si no kieres dejar mucha pasta y pillar un sniper funcional, el m700 version NO take down de KJW es recomendable, pero teniendo en cuenta sus limitaciones y algun "posible" upgrade futuro. Si bien, tienes mas pasta y no te kieres liar con el gas, yo pillaria un type 96 o un APS2 de muelle... que dan muy buen resultado, segun tengo entendido, y son upgradeables (x si en un futuro te va el rollo) hasta 500FPS.
Si vas a cuchillo, ya sabes que tanaka power.
saludos!
llanga