buenas chicos, escribo aqui porq es una cuestion en relación al edgi 12. El caso es que llevo dos partidas jugando con el y me esta amargando. Me explico, mi replica es un m4a1 ics sportline, la build sería de serie excepto guia de muelle con rodamientos guarder y cabeza de piston ventilada con rodamientos guarder. Goma y nub guarder transparente y cañon edgi 00. pues me tira las bolas cada una para donde quiere, el desvio no es demasiado, pero a 30-40 bien puede haber 3m de diferencia lateral entre unas y otras, vamos, que el cañon de serie me estaba dando mejores resultados.
La goma la he revisado dos veces, esta bien de estructura (a parte es nueva) y esta bien colocada, cuando vi la primera partida que iba tan desviado dije "será la goma" y me puse con ello con tranquilidad hasta qeu la deje hipermegasuper centrada.
Ahora no se si es que el mio habrá salido rana en algun sentido o es que con mi replica no cuaja la combinacion, bueno, o que el resultado es bueno y el cañon ics de serie es la repera.
Uso bbs G&G 0,25g
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Un saludete!!