Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94149 veces)

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI mandado "TODO" =)
« Respuesta #330 en: Febrero 15, 2011, 07:24:26 pm »
Hola Hari,

Todavia no me ha llegado el nub SCS. ¿Te hace falta algo de mi dirección? Te lo camento porque como hemos sido ciento y la madre en este pedido a lo mejor no la tienes.

Saludos y gracias de nuevo por tu esfuerzo.
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #331 en: Febrero 16, 2011, 07:38:08 am »
Hoy tengo la tarde libre, voy a verificarlo todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #332 en: Febrero 17, 2011, 01:17:58 am »
Muyayo, confírmame que sacaste lo de Canarias o no, para estar atento al buzón, que como lo coja la suegra...

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #333 en: Febrero 17, 2011, 09:09:09 pm »
yo tambien estoy a la espera...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)
« Respuesta #334 en: Febrero 19, 2011, 01:53:02 pm »
Los que el Martes de esta semana no tengan sus cosas en casa (quitando los 2 canarios jijiji) que se me apunten a la lista, por ahora se que falta asassin, a ver quien mas. Asi me tomo un dia libre el miercoles y veo que carajo ha pasado con algunos de los envios =)

-Assassin 1 SCS
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
cliente al borde del ataque de nervios xdd
« Respuesta #335 en: Febrero 20, 2011, 04:24:19 pm »
buenas chicos, escribo aqui porq es una cuestion en relación al edgi 12. El caso es que llevo dos partidas jugando con el y me esta amargando. Me explico, mi replica es un m4a1 ics sportline, la build sería de serie excepto guia de muelle con rodamientos guarder y cabeza de piston ventilada con rodamientos guarder. Goma y nub guarder transparente y cañon edgi 00. pues me tira las bolas cada una para donde quiere, el desvio no es demasiado, pero a 30-40 bien puede haber 3m de diferencia lateral entre unas y otras, vamos, que el cañon de serie me estaba dando mejores resultados.

La goma la he revisado dos veces, esta bien de estructura (a parte es nueva) y esta bien colocada, cuando vi la primera partida que iba tan desviado dije "será la goma" y me puse con ello con tranquilidad hasta qeu la deje hipermegasuper centrada.

Ahora no se si es que  el mio habrá salido rana en algun sentido o es que con mi replica no cuaja la combinacion, bueno, o que el resultado es bueno y el cañon ics de serie es la repera.

Uso bbs G&G 0,25g

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Un saludete!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #336 en: Febrero 20, 2011, 04:27:18 pm »
Tienes alguna otra goma a mano? aparte de otro nub que no sea cilindrico.

Y las bolas? porque muchos problemas son de bolas.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #337 en: Febrero 20, 2011, 04:34:07 pm »
bolas g&g 0,25g

nub tengo scs del mismo pedido pero todavia sin montar, quería ver los resultados con el nub normal y luego ver con el scs para determinar la mejoría.

Y gomas, quiero probar con madbull azul que es algo mas durita que la guarder transparente (como todos sabes ... estoy pidiendo ayuda y parece que hablo para novatos, mil disculpas) a ver si el resultado cambia.

El cañon lo revisé al llegar a casa, y al rodarlo no parece tener ningun defecto (si lo tiene mi ojo no es capaz de percibirlo). El cañon esta limpio; vamos que todo esta como debería menos las trayectorias  :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #338 en: Febrero 20, 2011, 05:29:33 pm »
Tiene pinta de ser precisamente la goma....y las bolas, las 0,25 de G&G a mi no me convencen nada, me parecen muy malas.

Tienes oportunidad de probar otras bolas, aunque no sean bio? solo para descartar cosas. No se, unas bioval de 0,23 o 0,25, unas Tokio Marui de toda la vida, algo diferente y de mas calidad.

La madbull suele ir muy muy bien.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #339 en: Febrero 20, 2011, 08:33:05 pm »
Tiene pinta de ser precisamente la goma....y las bolas, las 0,25 de G&G a mi no me convencen nada, me parecen muy malas.

Tienes oportunidad de probar otras bolas, aunque no sean bio? solo para descartar cosas. No se, unas bioval de 0,23 o 0,25, unas Tokio Marui de toda la vida, algo diferente y de mas calidad.

La madbull suele ir muy muy bien.

las bolas son buenas, y la goma debería valer, de hecho con el cañon de serie iba genial. no entiendo que es lo que puede fallar ahora al meterle el 00.
Probare con una goma mas dura y .. con otras bolas, aunque si son las bolas..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #340 en: Febrero 21, 2011, 04:36:24 am »
Que con el cañon de serie esas bolas fueran bien....no tienen nada que ver.

Mucha gente recomienda G&G de 0,25, y te prometo que para mi son de lo peorcito que hay, tienen una dispersion con cañones de precision (que es donde mejor se puede ver) que no tienen las demas. Sera que son mas grandes o que son mas pequeñas, pero para mi son una mierda, estoy harto de decirlo y de que la gente me lleve la contraria, intenta hacerte con unas bioval para descartar problemas. =)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #341 en: Febrero 21, 2011, 03:03:09 pm »
hoy mismo me he hecho con unas bioval, he pillado 1kg de 0,25g. en cuanto tenga una mañana sin viento me voy a hacer las pruebas con edgi 00 + goma y nub guarder + camara de serie ics con g&g y bioval.
os cuento los resultados en cuanto los tenga.

PD: alguno sabe si una ics acepta camara de hop marui compatible? nozzle y cabeza de cilindro serían marui compatible tb claro

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #342 en: Febrero 21, 2011, 03:48:08 pm »
Nebiro, que nub es el guarder?

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #343 en: Febrero 21, 2011, 04:05:39 pm »
Los que el Martes de esta semana no tengan sus cosas en casa (quitando los 2 canarios jijiji) que se me apunten a la lista, por ahora se que falta asassin, a ver quien mas. Asi me tomo un dia libre el miercoles y veo que carajo ha pasado con algunos de los envios =)

-Assassin 1 SCS
-cokeX 6 gomas PDI

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #344 en: Febrero 21, 2011, 04:16:46 pm »
Nebiro, que nub es el guarder?

sep