Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94180 veces)

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Enviandose a destino junto a las cosas de PDI =)
« Respuesta #300 en: Febrero 02, 2011, 11:32:20 pm »
Holas mi pedido llegó sin novedad, en perfectas condiciones, un empaquetado de categoría.

Sin palabras, un artista Hari.

Por último, pedí 10 SCS y me vienen 11. Por lo que o te has portado de lujo conmigo o se te pasó contando.
Según leo a Assassin le falta el suyo, por lo tanto hay muchas posibilidades de que sea el que tengo yo, si me lo confirmas Hari me mandas la dirección de Assassin, o el mismo Assassin me la mande por privado y lo arreglamos.

Pues nada saludos, y un 10 para ti.

Aegnor, antes de nada gracias por tu honestidad. Pensaba que ya no quedaban personas así ;D. Yo soy de Barcelona, ¿y tu? Lo digo por recoger en mano...
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #301 en: Febrero 02, 2011, 11:40:17 pm »
Holas mi pedido llegó sin novedad, en perfectas condiciones, un empaquetado de categoría.

Por último, pedí 10 SCS y me vienen 11. Por lo que o te has portado de lujo conmigo o se te pasó contando.
Según leo a Assassin le falta el suyo, por lo tanto hay muchas posibilidades de que sea el que tengo yo, si me lo confirmas Hari me mandas la dirección de Assassin, o el mismo Assassin me la mande por privado y lo arreglamos.

Aegnor, antes de nada gracias por tu honestidad. Pensaba que ya no quedaban personas así ;D. Yo soy de Barcelona, ¿y tu? Lo digo por recoger en mano...

De eso nada, Aegnor, el SCS pa ti, tomalo como un detalle si quieres, a Assassin le mano yo una carta con uno.

La pifia es mia y asi hay que asumirlas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #302 en: Febrero 03, 2011, 12:35:16 am »
Hari como quieras, pero no me cuesta nada mandar una carta, en serio eh!!

Assassin si quieres recogerlo en mano te vas a tener que pasar por Jerez de la Frontera (Càdiz) xDD, es un paseito desde Barcelona...

Saludos

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #303 en: Febrero 03, 2011, 12:48:25 am »
Aegnor la verdad es que esta un poquillo alejao picha!!! Pero si me invitas a unas puntillitas y una caña.... ;D

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #304 en: Febrero 03, 2011, 12:51:08 am »

De eso nada, Aegnor, el SCS pa ti, tomalo como un detalle si quieres, a Assassin le mano yo una carta con uno.

La pifia es mia y asi hay que asumirlas =)

Hari, compañero tampoco te vayas ha flagelar por esto. Que bastante hace ya hombre!!!

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #305 en: Febrero 03, 2011, 12:32:16 pm »
Hari paquete recibido ok muchas gracias tio, eres un monstruo

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI mandado "TODO" =)
« Respuesta #306 en: Febrero 04, 2011, 12:48:52 am »
Esta todo mandado a falta de los SCS de albertri por descuido, el SCS de assasin por pifia, de las cosas de canarias, y Tito y Pirado que les van mas cosas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pum.

• Novatisimo
« Respuesta #307 en: Febrero 04, 2011, 04:28:32 pm »
lo mio tambien esta todo en casa Hari. todo listo para montar ahora mismo!! un saludo y muchas gracias por las molestias que te as tomado!!

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #308 en: Febrero 04, 2011, 04:58:30 pm »
joer se me ha pasado hari, el lunes te mando eso que tenemos a medias que despiste el mío.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #309 en: Febrero 04, 2011, 05:04:03 pm »
Esta todo mandado a falta de los SCS de albertri por descuido, el SCS de assasin por pifia, de las cosas de canarias, y Tito y Pirado que les van mas cosas =)

Sabes de sobra que yo no me preocupo.....

si veo que no llega, te mando 2 "amigos" del este a buscarlo....XD * sin animo de ofender a nadie ningun tipo de ataque a nadie.

O reclamo a tips@ porque el paquete no me ha llegado a una direccion que no existe....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #310 en: Febrero 04, 2011, 05:39:59 pm »

Sabes de sobra que yo no me preocupo.....

si veo que no llega, te mando 2 "amigos" del este a buscarlo....XD * sin animo de ofender a nadie ningun tipo de ataque a nadie.

O reclamo a tips@ porque el paquete no me ha llegado a una direccion que no existe....

No por dios, mas movidas con tipsa este mes no ehh, que ya vale....¬¬'

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #311 en: Febrero 04, 2011, 08:42:15 pm »
hari lo mio cuando puedas mandarlo o si ya lo mandastes , si puedes mandame el tracking de correos :P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #312 en: Febrero 04, 2011, 09:32:51 pm »
hari lo mio cuando puedas mandarlo o si ya lo mandastes , si puedes mandame el tracking de correos :P

+1 si lo hay... si no, dame el de nox y me quedo en la puerta de su casa esperando  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #313 en: Febrero 04, 2011, 09:55:59 pm »
lo mio anda ya en camino entonces Hari? :! me llega el deep fire a la tienda el lunesssss solo me falta el nubbbb xDDD :!

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #314 en: Febrero 07, 2011, 01:03:32 pm »
Me acaban de llegar los 5 scs nub, muchas gracias Hari, cómo te lo curras.. a ver si me animo cuando tenga más dinero y te pillo uno de esos edgi que tienen una pinta... xD. una vez más gracias compañero!!