Holas mi pedido llegó sin novedad, en perfectas condiciones, un empaquetado de categoría.Sin palabras, un artista Hari. Por último, pedí 10 SCS y me vienen 11. Por lo que o te has portado de lujo conmigo o se te pasó contando.Según leo a Assassin le falta el suyo, por lo tanto hay muchas posibilidades de que sea el que tengo yo, si me lo confirmas Hari me mandas la dirección de Assassin, o el mismo Assassin me la mande por privado y lo arreglamos.Pues nada saludos, y un 10 para ti.
Cita de: Aegnor en Febrero 02, 2011, 12:57:39 pmHolas mi pedido llegó sin novedad, en perfectas condiciones, un empaquetado de categoría.Sin palabras, un artista Hari. Por último, pedí 10 SCS y me vienen 11. Por lo que o te has portado de lujo conmigo o se te pasó contando.Según leo a Assassin le falta el suyo, por lo tanto hay muchas posibilidades de que sea el que tengo yo, si me lo confirmas Hari me mandas la dirección de Assassin, o el mismo Assassin me la mande por privado y lo arreglamos.Pues nada saludos, y un 10 para ti.Aegnor, antes de nada gracias por tu honestidad. Pensaba que ya no quedaban personas así . Yo soy de Barcelona, ¿y tu? Lo digo por recoger en mano...
Cita de: Assassin en Febrero 02, 2011, 11:32:20 pmCita de: Aegnor en Febrero 02, 2011, 12:57:39 pmHolas mi pedido llegó sin novedad, en perfectas condiciones, un empaquetado de categoría.Sin palabras, un artista Hari. Por último, pedí 10 SCS y me vienen 11. Por lo que o te has portado de lujo conmigo o se te pasó contando.Según leo a Assassin le falta el suyo, por lo tanto hay muchas posibilidades de que sea el que tengo yo, si me lo confirmas Hari me mandas la dirección de Assassin, o el mismo Assassin me la mande por privado y lo arreglamos.Pues nada saludos, y un 10 para ti.Aegnor, antes de nada gracias por tu honestidad. Pensaba que ya no quedaban personas así . Yo soy de Barcelona, ¿y tu? Lo digo por recoger en mano...De eso nada, Aegnor, el SCS pa ti, tomalo como un detalle si quieres, a Assassin le mano yo una carta con uno.La pifia es mia y asi hay que asumirlas =)
Esta todo mandado a falta de los SCS de albertri por descuido, el SCS de assasin por pifia, de las cosas de canarias, y Tito y Pirado que les van mas cosas =)
Cita de: Hari en Febrero 04, 2011, 12:48:52 amEsta todo mandado a falta de los SCS de albertri por descuido, el SCS de assasin por pifia, de las cosas de canarias, y Tito y Pirado que les van mas cosas =)Sabes de sobra que yo no me preocupo..... si veo que no llega, te mando 2 "amigos" del este a buscarlo....XD * sin animo de ofender a nadie ningun tipo de ataque a nadie.O reclamo a tips@ porque el paquete no me ha llegado a una direccion que no existe....
hari lo mio cuando puedas mandarlo o si ya lo mandastes , si puedes mandame el tracking de correos