Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94221 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Todo pagado, esperando confirmacion de Ed.
« Respuesta #240 en: Enero 24, 2011, 12:44:16 pm »
Estoy medio mutando en cama a base de primperan y aire, porque son como la cuenta bancaria de un obrero, todo lo que entra sale....este finde acabo lo que falta y los mando todos el lunes, el martes los tendreis la mayoria en casa =)

Menos los del pedido de PDI que me lo habeis dicho, que esos esperaran un poco mas avanzada la semana si los de spoiltrans se espabilan.
Gracias por tu esfuerzo y mejórate, espero entonces sobre el martes el cañón a ver si me quita un poco la decepción porque estuve probando el well y, a ver, potente es un webo a corta distancia porque atraviesa lo que le pongas pero asomado por la ventana del chalet de mi brother disparaba a lo lejos y me parecía que las bolas de 0,30 no pasaban de 60 metros e iban cada una para un lado, con el hop up a tope y no percibía que volasen (espero que sea lo normal con el hop up y cañón de serie porque de lo contrario me parecerá haber tirado el dinero) bua.

Hoy no tengo horarios compatibles con tourline, asi que sera mañana, y mandare todos directamente.

El hop como pusieras un nub mas pequeño no hara efecto, de todas formas, mira la potencia para saber que esta bien sellado.

Mira las bolas que sean decentes.

Mira la goma que este bien.

Mira que el muelle del Hop este bien colocado para que las barras hagan presion.

Mira que los tornillos dejen bajar las barras bien si pones un nub corto, o limalos...o pon barras altas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #241 en: Enero 24, 2011, 01:21:00 pm »
no, no, si lo que tengo es todo de origen y sin tocar, ni he desmontado la cámara siquiera así que espero que sea tan malísimo de serie que sea normal je je, cuandio llegue el EDGI ya te contaré con la PDI si va o no va.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #242 en: Enero 24, 2011, 01:41:59 pm »
las bolas creo recordar que me dijiste que eran de una buena marca, son japonesas y se llaman asshei o algo parecido

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Enero 24, 2011, 01:42:53 pm »
las bolas creo recordar que me dijiste que eran de una buena marca, son japonesas y se llaman asshei o algo parecido
sansei son

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #244 en: Enero 24, 2011, 01:48:15 pm »
asahi no ser sansei... =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Enero 24, 2011, 02:09:42 pm »
asahi no ser sansei... =P
joer pos ya estoy perdido, ahora que voy a casa lo miro y te confirmo la marca a ver si son buenas o no je je

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #246 en: Enero 24, 2011, 03:18:53 pm »
hari y para la gente que te pidio correos , cuando podras mandarlo?? , es solo para saberlo ;)
gracias y otra vez gran trabajo :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #247 en: Enero 25, 2011, 09:25:13 am »
hari y para la gente que te pidio correos , cuando podras mandarlo?? , es solo para saberlo ;)
gracias y otra vez gran trabajo :P

Pues hoy tengo examenes, asi que la idea es esperar al de tipsa y salir pitando, depende de como salga de tarde pasarme por alli arriba y mandarlo todo.

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #248 en: Enero 25, 2011, 10:15:42 am »
Hola Hari,

Me alegro que ya hayas dejado de mutar. Espero que la mutación no te haga salir en la página inicial de yahoo ;)

Ya compre la grasa con teflón del dechatlon para lubricar el cilindro Raven por fuera. ¿Para lubricar el pistón por dentro del cilindro, es un pdi Hard, utilizo spray con silicona no?

Y... ¿Crees necesario teflonar la cabeza del cilindro? Lleva una cunta tórica, que según Manrique, ya es bastante exacta y sella de maravilla.

Gracias por tu esfuerzo mutante.
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #249 en: Enero 25, 2011, 02:17:20 pm »
Hola Hari,

Me alegro que ya hayas dejado de mutar. Espero que la mutación no te haga salir en la página inicial de yahoo ;)

Ya compre la grasa con teflón del dechatlon para lubricar el cilindro Raven por fuera. ¿Para lubricar el pistón por dentro del cilindro, es un pdi Hard, utilizo spray con silicona no?

Y... ¿Crees necesario teflonar la cabeza del cilindro? Lleva una cunta tórica, que según Manrique, ya es bastante exacta y sella de maravilla.

Gracias por tu esfuerzo mutante.
bueno, yo dije que me parecía raro que fugase  ;D ;D ;D peeero no lo puedo asegurar ni certificar que no lo he podido comprobar y aquí los que saben son los que saben y los demás para provincias  :P :P. por cierto Hari, las bolas confirmado son sansei, made in japan .30 pero ni idea de si son buenas malas o reguloncias.

Desconectado Assassin

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Enviandose a destino junto a las cosas de PDI =)
« Respuesta #250 en: Enero 26, 2011, 10:59:20 am »
Me gusta como suena el nuevo título del hilo. "Enviandose a destino junto a las cosas de PDI". Supongo que lo recibiré hoy o mañana. ;D

Gracias Hari por tu esfuerzo y dedicación.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #251 en: Enero 27, 2011, 11:52:56 am »
alguien ha recibido ya su cañón?  ::) ::) León está pegado a Asturias pero igual aún es un poco pronto si salieron el día 25

Desconectado frankiguru

• Novatisimo
« Respuesta #252 en: Enero 27, 2011, 04:04:01 pm »
hola ¿cuando han salido los cañones?¿los recibiremos hoy? quiero pobrarlos cuanto antes
saludos

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #253 en: Enero 27, 2011, 04:22:38 pm »
Supongo que si salieron el 26 (porque el 25 se entregaron para envio) los recibiremos el viernes o lunes.

Desconectado frankiguru

• Novatisimo
« Respuesta #254 en: Enero 27, 2011, 07:03:08 pm »
buenas tardes hary puedes mandarme el numero de seguimiento, a si, cuando llegue a mi ciudad me pase yo a por el. Si no me parece que no me va a dar tiempo a prepararla para el fin de semana, se me echa e tiempo encima.Gracias y perdona por las molestias.