Estoy medio mutando en cama a base de primperan y aire, porque son como la cuenta bancaria de un obrero, todo lo que entra sale....este finde acabo lo que falta y los mando todos el lunes, el martes los tendreis la mayoria en casa =)
Menos los del pedido de PDI que me lo habeis dicho, que esos esperaran un poco mas avanzada la semana si los de spoiltrans se espabilan.
Gracias por tu esfuerzo y mejórate, espero entonces sobre el martes el cañón a ver si me quita un poco la decepción porque estuve probando el well y, a ver, potente es un webo a corta distancia porque atraviesa lo que le pongas pero asomado por la ventana del chalet de mi brother disparaba a lo lejos y me parecía que las bolas de 0,30 no pasaban de 60 metros e iban cada una para un lado, con el hop up a tope y no percibía que volasen (espero que sea lo normal con el hop up y cañón de serie porque de lo contrario me parecerá haber tirado el dinero) bua.
Hoy no tengo horarios compatibles con tourline, asi que sera mañana, y mandare todos directamente.
El hop como pusieras un nub mas pequeño no hara efecto, de todas formas, mira la potencia para saber que esta bien sellado.
Mira las bolas que sean decentes.
Mira la goma que este bien.
Mira que el muelle del Hop este bien colocado para que las barras hagan presion.
Mira que los tornillos dejen bajar las barras bien si pones un nub corto, o limalos...o pon barras altas.