Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94213 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Todo pagado, esperando confirmacion de Ed.
« Respuesta #225 en: Enero 17, 2011, 05:35:27 pm »
Mañana estan en casa los cañones, ya programe recogida con DHL.

Estoy con una gripe/catarro considerable, asi que cuando pilleis el cañon pasaros alcohol por las manos, o desinfectante...o algo, que voy a propagar una epidemia!!
si, la epidemia ya te digo yo cual es....... bolas a 500 fps y a 80 metros de distancia por todo el Estado Español  ;D ;D ;D esa es la epidemia que vas a propagar con tus pedidos.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #226 en: Enero 17, 2011, 06:49:29 pm »
yo ya tengo de eso no te preocupes hari... XDD

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #227 en: Enero 17, 2011, 10:10:55 pm »
Bueno, bueno, bueno... que no cunda el pánico. Yo trabajo en la rama sanidad y me parece que soy inmune pues en casa han caido todos menos yo ;D

Así que no te preocupes Hari, mejorate pronto y listo!!

Totalmente de acuerdo contigo Manrique +1000 ;D ;D ;D esa es la unica pandemia que puede haber la de bb's viajando en TGV a 500 Fps. Pero como profesional en sanidad y para erradicarla Harti mandame a mi todos los Edgi >:D
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #228 en: Enero 18, 2011, 02:59:05 pm »
Dios, haber si me llegan las cosas para el Viernes, ¿porque el sabado no reparten no?, gracias Hari por tomarte todas las molestias que te tomas para que podamos lanzar bolas con la precision de una navaja Suiza(o de Albacete XD).

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
« Respuesta #229 en: Enero 19, 2011, 05:28:40 pm »
Aupa Hari, sabiendo que tiene pedidos en todo el mundo te a tardado muy poco en tenerlos listos, en cuanto al resfriado no te preocupes eso pasa rapido a parte de que te hace mas fuerte y te recuerda que estas vivo ;)
Un saludo
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #230 en: Enero 19, 2011, 08:13:11 pm »
Voy a intentar sacar los de mensajeria mañana, que asi los teneis el viernes. Pero esto del primperan no me mola mucho, que duermes poco y luego pierdes la mañana durmiendo =P

Hay unos cuantos paquetes hechos, pero no todos, que dificil es hacer paquetitos sin fuerza xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #231 en: Enero 19, 2011, 09:55:02 pm »
animo hari!! puedo decir, sin temor a equivocarme, que tienes el ánimo de todos y cada uno de los integrantes del pedido!!

Desconectado MRC80

• Novatisimo
« Respuesta #232 en: Enero 20, 2011, 05:21:15 pm »
Pues menudas dos maquinas del Airsoft, tu por el pedido y en EDGI por la fabricación.

En mi caso no tengo prisa así que lo mio personalmente me da igual si son 7 dias mas o 15, tu tranquilo y mejorate que bastante has trabajado.

Un saludo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #233 en: Enero 20, 2011, 05:31:23 pm »
Pues menudas dos maquinas del Airsoft, tu por el pedido y en EDGI por la fabricación.

En mi caso no tengo prisa así que lo mio personalmente me da igual si son 7 dias mas o 15, tu tranquilo y mejorate que bastante has trabajado.

Un saludo
yo tampoco agobiaré, los geranios de la vecina y las parabólicas puden esperar un poco más temblando >:D >:D

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #234 en: Enero 20, 2011, 06:52:54 pm »
digo lo mismo que el resto de compañeros no hay prisa, tu mejorate que suficiente te estas molestando ya.

saludos

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #235 en: Enero 20, 2011, 08:38:17 pm »
Mi intencion no fue meter prisa, lo siento, men, lo primero es tu salud, porque me quedan muchos cañones por pedir :(
No, en serio, ya no tengo tanta prisa, recuperate y lo mandas cuando puedas, que bastante has exo ya.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #236 en: Enero 21, 2011, 09:52:26 pm »
Estoy medio mutando en cama a base de primperan y aire, porque son como la cuenta bancaria de un obrero, todo lo que entra sale....este finde acabo lo que falta y los mando todos el lunes, el martes los tendreis la mayoria en casa =)

Menos los del pedido de PDI que me lo habeis dicho, que esos esperaran un poco mas avanzada la semana si los de spoiltrans se espabilan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado RavenSpy

• Novatisimo
« Respuesta #237 en: Enero 22, 2011, 06:32:52 pm »
Buenas Hari,

Lo primero, gracias por tus esfuerzos y espero que te recuperes pronto.
Lo segundo, la gente que solo tienen scs nubs pedido como irá?

Gracias de antemano.
Y vuelvo a darte las gracias por todo el esfuerzo que estas realizando para que nosotros podamos darle BBs al personal.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #238 en: Enero 22, 2011, 11:08:59 pm »
Buenas Hari,

Lo primero, gracias por tus esfuerzos y espero que te recuperes pronto.
Lo segundo, la gente que solo tienen scs nubs pedido como irá?

Gracias de antemano.
Y vuelvo a darte las gracias por todo el esfuerzo que estas realizando para que nosotros podamos darle BBs al personal.

Carta certificada =)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #239 en: Enero 24, 2011, 10:08:44 am »
Estoy medio mutando en cama a base de primperan y aire, porque son como la cuenta bancaria de un obrero, todo lo que entra sale....este finde acabo lo que falta y los mando todos el lunes, el martes los tendreis la mayoria en casa =)

Menos los del pedido de PDI que me lo habeis dicho, que esos esperaran un poco mas avanzada la semana si los de spoiltrans se espabilan.
Gracias por tu esfuerzo y mejórate, espero entonces sobre el martes el cañón a ver si me quita un poco la decepción porque estuve probando el well y, a ver, potente es un webo a corta distancia porque atraviesa lo que le pongas pero asomado por la ventana del chalet de mi brother disparaba a lo lejos y me parecía que las bolas de 0,30 no pasaban de 60 metros e iban cada una para un lado, con el hop up a tope y no percibía que volasen (espero que sea lo normal con el hop up y cañón de serie porque de lo contrario me parecerá haber tirado el dinero) bua.