Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94250 veces)

Desconectado nox_992

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 MP's mandados a todo el mundo, a la espera de pagos.
« Respuesta #165 en: Diciembre 22, 2010, 03:17:35 pm »
hari me comentastes que por tipsa vale 19 euros a tenerife no?? , y otra cosa esos 19 son un total o cuando llegue aqui me cobran despacho y mas chorradas que te roban 10 euros mas , lo digo porque es una costumbre que suelen tener las empresas privadas xDD...
gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 MP's mandados a todo el mundo, a la espera de pagos.
« Respuesta #166 en: Diciembre 22, 2010, 03:24:30 pm »
hari me comentastes que por tipsa vale 19 euros a tenerife no?? , y otra cosa esos 19 son un total o cuando llegue aqui me cobran despacho y mas chorradas que te roban 10 euros mas , lo digo porque es una costumbre que suelen tener las empresas privadas xDD...
gracias.

No tengo ni la menor idea, se que a mi me cobran 19€ por mandartelo, los percales de las islas son un misterio para mi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #167 en: Diciembre 22, 2010, 03:25:31 pm »
ok hari xD , haber si hablo con pircin haber si sabe... xD y si no por correos..

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Precios puestos, esperando confirmaciones de cada 1
« Respuesta #168 en: Diciembre 22, 2010, 05:17:36 pm »

No es este el lugar, hay un tema completo sobre UPS en el foro general =)

De todas formas, TIENEN que decirtelo antes, porque tu te puedes negar a pagar y a recibir el paquete, es una costumbre muy mala de UPS hacer las cosas a posteriori, aunque no te traigan la factura tienen que decirte el importa antes, sino que? te vienen con 400 € y a pagar? venga ya... diles que no te niegas a pagar, sino que rechazas el paquete, y les das una caja con un ladrillo dentro, si quieren que lo manden de vuelta, que a ti te importa un pijo lo que hagan.

Por favor dejemos el post para cosas del envio y continuad hablando de UPS en el post para ese fin del foro general.
tienes toda la razón, disculpa en lo que me toca

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #169 en: Diciembre 22, 2010, 05:49:50 pm »
NOX, Correos, déjate de empresas privadas... Hazme caso... := :=

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Precios puestos, esperando confirmaciones de cada 1
« Respuesta #170 en: Diciembre 23, 2010, 12:02:54 am »
UPS siempre cae, Redwolf es una cruz que tiene, eso de mandar si o si por UPS...y sino a darles la vara por email....
De hecho, según ellos mismos me dijeron, UPS tiene su propio servicio de aduanas, o lo que es lo mismo su propio negociete en connivencia con nuestro querido servicio postal (correos), lo cual no deja de ser una tomadura de pelo por dos razones, la primera porque facturan por encima de lo establecido dado que no te aplican los gastos de correos (3,48 euros) por gestión de aduanas, más los aranceles (3% sobre valor de factura) más el IVA, si no que te atizan unos gastos globales que incluyen su parte del negociete por el supuesto favor de tramitarte el paquete y la suma es muy superior.

En segundo lugar y lo que es mas serio porque se supone que es un servicio urgente que pagas en si mismo al costearte gastos de envío superiores que un servicio postal ordinario y nada más lejos de la realidad si lo que sucede es que, si o si, te paran el paquete, te llaman o mandan correo, te dicen que lo tienes retenido y te piden que les contestes si aceptas un precio superior por gastos de aduanas (hablo de mi experiencia con un paquete).. lo que sistemáticamente anula el valor de "servicio Urgente"

Desde entonces cruz y raya a esos ladrones y utilizo SIEMPRE el servicio postal ordinario "honkong post" y me llega por correos, que, unas veces para, muy pocas y otras, las más, pasa.

Hay que pensar que al día llegan decenas de miles de paquetes a aduanas (antes había varias, Santander, Barcelona, Barajas, etc) ahora (no estoy seguro) parece ser que todo pasa por barajas y es fácil de imaginar que si todos fueran retenidos e iniciados los procedimientos de comunicación al cliente, esperar respuesta, tramitar impuestos, comprobar el pago y enviar el paquete, de todos y cada uno de los miles y miles de envíos extracomunitarios que nos llegan, hoy estaríamos recibiendo paquetes de 1978.

No es técnicamente posible para todos los paquetes que llegan por correo ordinario y tramitar una DUA.

De hecho parece ser (esto me lo contaba uno de correos)  que sólo paran los sospechosos de infracción aduanera y un mínimo porcentaje de paquetes aleatorio dentro de los grupos de mayor interés (electrónica, juguetes, fotografía etc).

Esto es lo que sé por mi experiencia, sirva como ejemplo que este año entre pedidos de mis sobrinos y mis caprichos he realizado unas 30 compras por Internet, entre ellas varias réplicas completas, accesorios, cosas para mis sobrinos y dos emisoras de RC de 10 canales en dos pedidos diferentes con otro pedido para los receptores y de todos, de los 30 sólo me han parado uno de ebairsoft con el cuerpo de un M4 de king arms.

Pues ya he recibido mi paquete de Japón con mis accesorios PDI y sin aduanas. JEJEJE!!!!
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Diciembre 23, 2010, 10:51:13 am »

Pues ya he recibido mi paquete de Japón con mis accesorios PDI y sin aduanas. JEJEJE!!!!
Lo pediste a X_FIRE? es que yo estoy en ello pero me aslta una duda, dicen que sólo aceptan pago por paypal y sin embargo te permiten usar tarjeta de crédito.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #172 en: Diciembre 23, 2010, 11:52:03 am »
Os ruego que o lo hagais por MP u os creeis un post de Xfire y UPS y demas cosas, por el bien de mantener el topic limpio para las cosas de este pedido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #173 en: Diciembre 23, 2010, 12:45:53 pm »
Os ruego que o lo hagais por MP u os creeis un post de Xfire y UPS y demas cosas, por el bien de mantener el topic limpio para las cosas de este pedido.
ops, lo siento, pensé que de pedidos adicionales relacionados con los cañones no había problema en comentar, mis disculpas

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #174 en: Diciembre 23, 2010, 03:30:01 pm »
Recibido mp para el pago, en estos dias realizo ingreso y confirmo los pagos vía mp adjuntando dirección.

Gracias

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #175 en: Diciembre 23, 2010, 05:51:43 pm »
Mil perdones por el post anterior Hari, pero... es que me pierde la emoción visto los ultimos comentarios de aduanas. ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #176 en: Diciembre 23, 2010, 10:59:22 pm »
ops, lo siento, pensé que de pedidos adicionales relacionados con los cañones no había problema en comentar, mis disculpas

Es que para ti son adicionales, pero para mi no, y me lia mucho, por eso os digo que en la medida de lo posible aqui solo las cosas de este pedido =)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #177 en: Diciembre 24, 2010, 11:51:54 am »
Hari - 2 cañones (acuerdate cuando trasvases de apuntar el segundo lelo )

Jarper - 2 x  cañones 6.00 corte AEG para M4 363mm de largo - 152,4€
            1 x cañon 5.98 corte VSR pistola P226R Marui 96mm (ya lo se yo, no te preocupes =) ) 40,50€

Manrique - 1 x 6,00 bull barrel, ported 498 mm y corte AEG para hop up PDI, Type 96. 85,90€

Julitros84  - 1 x Cañon  6,00  Ported, corte AEG para Cheytac 800mm (no es riesgo, patxi me ha dicho que el Cheytac trae 800 de serie, asi que puede con el volumen, y el que trae seguro que tiene mas volumen que el Ed por ser de mas de 00, asi que la teoria es que puedes de sobra ponerselo, incluso hasta con silenciador si se pudiera, y si se puediera pedir cañones de mas de 810mm). 115€

No hay problema Julitros84, por eso es la confirmacion =)  esto es un hobby, no es preferencial. Ya vendran mejores tiempos. El cheytac no va a salir corriendo xDD

Ertitorober - Piston de L96 45€

Pum. - 1 x  6.00 bull barrel y 498 largo corte AEG para un l96 well 83,10€
          1 x Spacers BB (pack de 2) 10€

Fierro - 1 x cañón 6.00 corte VSR de 430 mm Prosniper 79€
           1 x Spacers VSR Prosniper 10€

Ravenspy - 2 x SCS 8€

iGomez - 1x Cañon Edgi 6.00 corte VSR Tokyo Marui 470mm 81,30€
             3x SCS 12€
             1x Spacers Barrels VSR ProSniper 10€

EfectopCTB - 1 x 6.00 509mm para un Sr25 A&K 85,90€
                   1 x scs nubs 4€

Braddock - 1 x Cañón 6.00 corte AEG para M4 ICS, 363mm 76,20€
               1 x Cañón 5,98mm para Glock 17 Marui, 96mm 40,5€
               2 x SCS nubs 8€

Lavna - 1 x 6.00 corte AEG para M4 G&G de 363mm 76,20€ (Siento retirarme del cañon pero posiblemente venda el M4)
            2 x scs 8€

nifur -  2 x Cañón 5,98mm para Glock 17 Marui, 96mm 81€
          4 x SCS nubs 16€

albertit107 - 2 x scs 8€

Hexen -1 x 6,00 de 285mm de corte AEG para una G&P de CQB 50,30€

Mio Cid - 1 x Cañon 6,00 496mm, Well G22 corte AEG/PDI    bullbarrel 83,10€

Assassin - 1 x cañón Edgi 6.00 corte AEG (para camara Hop PDI) para un Well L-96 en medida 498 mm 83,10€
1 x SCS - 4€

nebiro 1 x de 375 para m4a1 de ics 76,20€
                   2 x scs 8€[/color]

nox_992 - x1 -Edgi 6.00 -- 305mm -- corte AEG 55,60€
              x1 -Edgi 5.98 -- Hi-Capa 5.1 marui (112mm) -- corte vsr 40,50€
              x3 - SCS Nub 12€[/color]

Aegnor - 1 x Cañon 00 de 363mm para una m4 moe de g&p 76,20€
            1 x Cañón 00 de 550mm para Sig 556 DMR de KA, Ported 96,10€ (lo que te habia dicho, entre 8 y 10 mas =P)
            1 x Scs nub x 10 40€

FranquiGuru - 2 x 6,00 498 Well L96 STD AEG cut 166,20€

MRC80 - 1 x  6.00 bull barrel y 498 largo corte AEG para un l96 well 83,10€
                      1 x Spacers BB (pack de 2) 10€

Cesar - 1 x 6,00 550mm VSR10 STD OD, VSR Cut - 87,80€

RomeoAlpha - 1 x 6.00 corte AEG para M4 G&G de 363mm 76,20€
            2 x scs 8€

Roviraleix - 1 x  6.00 corte vsr de 587 mm para un tanaka M24 87,80€
                                1 x  6.03 corte vsr de 587 mm para un tanaka M24 87,80€

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #178 en: Diciembre 26, 2010, 11:04:53 pm »
No os durmais con los pagos.

Desconectado Assassin

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Esperando el pago de morosos xD
« Respuesta #179 en: Diciembre 26, 2010, 11:10:47 pm »
Yo ya pagué hace 2 o 3 dias