Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94251 veces)

Desconectado roviraleix

• Novatisimo
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Precios puestos, esperando confirmaciones de cada 1
« Respuesta #135 en: Diciembre 20, 2010, 04:40:41 pm »
Hari aun puedo pedir un cañon?¿ me han pasado ahora el enlace del foro

es un 6.03 corte vsr de 587 mm para un tanaka

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Precios puestos, esperando confirmaciones de cada 1
« Respuesta #136 en: Diciembre 20, 2010, 04:51:30 pm »
Hola Hari,

Supòngo que no habrás enviado MP para el pago???? YO no he recibido nada. De ser que has enviado MP's vuelve ha enviar con los datos y que tengo que poner.

Saludos.

Por cierto, el pedido que hice a PDI creo que no ha pasado por aduanas en Madrid ;D. El localizador constaba "retenido aduanas" a 18/12 y con la misma fecha "en tránsito" o sea, que está de camino a BCN. EL envio ha sido por EMS.

Aun no se paso nada porque quedan un par de personas por confirmar =)

No te fies, igual te llega con sorpresa a casa, si bien es verdad que suena bien eso de en transito, ¿usastes el "X system"?

Hari aun puedo pedir un cañon?¿ me han pasado ahora el enlace del foro

es un 6.03 corte vsr de 587 mm para un tanaka

un saludo

No hay problema, como tengo que quitar al menos 2 personas de los que se han caido, aun estas a tiempo me imagino, eso si, el precio rondara los 96,10€ (es el que tiene el de 550mm, asi que 587mm no se si pasa a otra tabla, pero si lo hace seran 1 o 2 € mas como mucho). 6,03? porque no 6,01? te lo digo porque el precio no te va a variar con esos mm, y un 01 te va a ir bien de sobra.

Necesito que me confirmes cuanto antes, tanto el precio para incluirte en la lista como el diametro, yo personalmente si no te atreves con 00, me iria a 01.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado roviraleix

• Novatisimo
« Respuesta #137 en: Diciembre 20, 2010, 04:56:39 pm »
 el diametro no lo se e oido i en el post de virkov lo pone que en esta configuracion es mejor el 6.03 que el 6.00.

que opinas tu.

sobre el cañon. apuntame, lo quiero seguro sobre el diametro te digo algo lo antes posible

gracias

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #138 en: Diciembre 20, 2010, 05:08:45 pm »
Hola Hari,

Supòngo que no habrás enviado MP para el pago???? YO no he recibido nada. De ser que has enviado MP's vuelve ha enviar con los datos y que tengo que poner.

Saludos.

Por cierto, el pedido que hice a PDI creo que no ha pasado por aduanas en Madrid ;D. El localizador constaba "retenido aduanas" a 18/12 y con la misma fecha "en tránsito" o sea, que está de camino a BCN. EL envio ha sido por EMS.

Aun no se paso nada porque quedan un par de personas por confirmar =)

No te fies, igual te llega con sorpresa a casa, si bien es verdad que suena bien eso de en transito, ¿usastes el "X system"?

X system?????  Iluminame oh maestro!!! con tu gran sabiduris.....

La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #139 en: Diciembre 20, 2010, 05:10:01 pm »
el diametro no lo se e oido i en el post de virkov lo pone que en esta configuracion es mejor el 6.03 que el 6.00.

que opinas tu.

sobre el cañon. apuntame, lo quiero seguro sobre el diametro te digo algo lo antes posible

gracias

Yo soy partidario de los 00, pero si estas indeciso planteate un 01. No se, consulta a mas usuarios de Tanaka/KJ, yo el foro de snipers no lo visito, pero si se que mucha gente es partidaria de los KM, otros de los guarder, otros de los EdGI, yo me limito a mis resultados, y por ahora el 00 es el que mejor me ha ido, por no contar que para el ¿prometeus? (se que era un 03, pero no me acuerdo de la marca ya, que hace añitos) que tenia tenia que modificar la bocacha porque se quedaba algo corto, pero agrupaba menos y tenia menor alcance una vez regulado el hop up (aunque con el 03 tambien tenia otra goma en vez de la nineball de ahora, que todo influira). Un compañero con un M24 tenia un PDI de 555 (justo al borde con la bocacha de K.Arms) y le puso tambien un 00, y tan contento. Y los 3 tanaka que estoy preparando a la espera del Co2, los tengo con EdGI 00 (1 mio, 1 de mobilete y otro de Souquet).

Asi que eres tu el que decides, lo que me digas sera.

Lo del X System es que los de PDI declaren menos en la factura para las aduanas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #140 en: Diciembre 20, 2010, 05:17:44 pm »
Pues la verdad es que no utilicé el X System. Pero lo que si solicité fues el TAX FREE. De manera que si lo paraban en aduanas por lo menos no pago los impuestos que graban el consumo en Japón (es un 5%) y aquí.

Si lo pillan solamente pagaré los impuestos de nuestro pais.

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #141 en: Diciembre 20, 2010, 05:20:04 pm »
Hari, he hablado por MP con Efectop en AB y se cae de la lista. Me ha dicho que lo ponga en rojo. ¿Lo pongo yo o tu?

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #142 en: Diciembre 20, 2010, 05:30:11 pm »
Hari, he hablado por MP con Efectop en AB y se cae de la lista. Me ha dicho que lo ponga en rojo. ¿Lo pongo yo o tu?

Saludos.

Ya cuento con el en rojo, ahora esperemos a julitros y listo =)

Para no saturar el topic con listas.

Desconectado pum.

• Novatisimo
« Respuesta #143 en: Diciembre 20, 2010, 05:41:38 pm »
Pues la verdad es que no utilicé el X System. Pero lo que si solicité fues el TAX FREE. De manera que si lo paraban en aduanas por lo menos no pago los impuestos que graban el consumo en Japón (es un 5%) y aquí.

Si lo pillan solamente pagaré los impuestos de nuestro pais.

assassin ami el otro dia me llego um pedido de una camara PDI y varias cosas de redwolf por valor de 63€ mas 27€ de envio urgente y me llego con una receta de los de aduanas de 37€ nada mas y nada menos, no se si las aduanas estan parando ahora mas paquetes o que, pero a mi en muchos años que llevo comprando en el estranjero nunca me habian parado un paquete y me quede sorprendido de la cantidad que me cobraron, una burrada. yo creo que es por elegir el envio urgente, siempre e elegido air-mai y sin problemas pero con esto me an dejado claro que no pido nada mas urgente. por empresas de transporte tengo entendido que los paran con mucha mas facilidad.

Pd: espero que tengas suerte. un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #144 en: Diciembre 20, 2010, 06:04:45 pm »
UPS siempre cae, Redwolf es una cruz que tiene, eso de mandar si o si por UPS...y sino a darles la vara por email....

Desconectado roviraleix

• Novatisimo
« Respuesta #145 en: Diciembre 20, 2010, 06:34:47 pm »
gracias hari pues pideme el 00 y aver que pasa, e mirado i el de virkov es el laylax 03

ya diras algo sobre el pago y eso

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #146 en: Diciembre 20, 2010, 06:41:41 pm »
A ver si no se cae julitros, sino tendre que buscar un comprador para 1 o 2 cañones para llegar al mismo ratio de precios =P que se ha retirado bastante gente e ibamos muy justos.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #147 en: Diciembre 20, 2010, 08:56:15 pm »
Pues lamentadolo mucho me voy a caer de este pedido... me ha llegado un problema con el que no contaba y para mas cojones me quedo sin extra de navidad.... ( esta cojonuda la empresa ), no obstante tengo un compañero de Burgos que buscaba un cañon de precision para un Type89 de Marui, si quereis le puedo comentar.

Un saludo, gracias y joder de verdad que lo siento pero me han venido mal dadas... pero mal...

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #148 en: Diciembre 20, 2010, 08:56:59 pm »
Hola, no se si sere yo solo, pero a mi no me han llegado los datos para hacer la transferencia y eso. Gracias.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #149 en: Diciembre 20, 2010, 08:59:23 pm »
No le ha llegado a nadie, se ha caido mucha gente y hay que buscar 2 cañones para llegar de nuevo al ratio.

No se mandan nunca hasta que cambie el titulo del topic =)

Julitros, pues comentaselo a ver. Yo estoy moviendome entre compañeros, sino tendre que pillarme yo uno extra tambien. Y no sobra la tela xD