Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94249 veces)

Desconectado iGomez

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Precios puestos, esperando confirmaciones de cada 1
« Respuesta #150 en: Diciembre 20, 2010, 09:01:34 pm »
Hola, no se si sere yo solo, pero a mi no me han llegado los datos para hacer la transferencia y eso. Gracias.
Perdon no habia visto los mensajes nuevos, en fin, lo siento. Ya me llegara, que no hay prisa.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Aegnor

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Precios puestos, esperando confirmaciones de cada 1
« Respuesta #151 en: Diciembre 20, 2010, 09:26:03 pm »
Yo estoy moviendome entre compañeros, sino tendre que pillarme yo uno extra tambien. Y no sobra la tela xD

J0as, sacrificandose por el grupo!! Hari como en todos lo pedidos hagas igual, vas a tener cañones para renovar la instalación de fontanería de tu casa.

Bueno, si me entero de alguien lo haré saber, aunque lo veo complicado.

Saludos

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #152 en: Diciembre 20, 2010, 09:53:38 pm »
Pues yo haré lo mismo... preguntaré por ahí y en mi grupo a ver si hay suerte. Yo al ser funcionario pues como que con uno voy más que apañao que me han descontado un 5% del sueldo cada mes y un 30% de la extra de diciembre >:(
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #153 en: Diciembre 20, 2010, 11:49:42 pm »
Hari si da tiempo aun me gustaria 2 scs, si es posible edita tu o bien dime algo y lo edito yo, gracias Sr. Seldon

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
« Respuesta #154 en: Diciembre 21, 2010, 03:11:00 am »
Hola Hari, estaba intentando comprarle a Gatopiky su 363mm 6.00 aeg pero lo vendio y viendo que Lavna se retira lo que hacemos es que me quedo yo con ese cañon junto con 2 scs, asi pues Hari cambia lo del compañero y ponmelo a mi ;D
RomeoAlpha 1 x 6.00 corte AEG para M4 G&G de 363mm 76,20€
                 2 x scs 8€
un saludo
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Diciembre 21, 2010, 04:19:58 am »
hari, una preguntilla, por cuanto salen los sorbo pads?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #156 en: Diciembre 21, 2010, 06:04:39 am »
hari, una preguntilla, por cuanto salen los sorbo pads?

7 lerus, pero igual son muy anchos, aunque tirando de cutter...., no deja de ser como una especie de goma, yo los usaba mas en snipers =P

Tito no hay problema, e mandarria otro par, pero esta vez yo tambien tengo que pedir unos cuantos, que me quede sin ellos. Si te corren mucha prisa le pido un par a Koldo que ya se los repondre cuando lleguen.

Assassin estamos todos jodidillos, encima en navipeich.

Aegnor....si supieras la cantidad de ellos que me he comido de antemano para que no sedisparasen los precios o por vendidas varias, alucinarias, pero te prometo que han sido mas de 100 =P

Romeo nos acabas de salvar media vida, a ver si aparece 1 mas y soluciono sin tener que pedir a futuribles. Sino estoy pensando en pillarme alguna pistolita, solo que no tenia nada decidido y la inokatsu 1911 ir a saber que corte llevara. O para la viper jijijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #157 en: Diciembre 21, 2010, 06:25:20 am »
Hari - 2 cañones (acuerdate cuando trasvases de apuntar el segundo lelo )

Jarper - 2 x  cañones 6.00 corte AEG para M4 363mm de largo - 152,4€
            1 x cañon 5.98 corte VSR pistola P226R Marui 96mm (ya lo se yo, no te preocupes =) ) 40,50€

Manrique - 1 x 6,00 bull barrel, ported 498 mm y corte AEG para hop up PDI, Type 96. 85,90€

Julitros84  - 1 x Cañon  6,00  Ported, corte AEG para Cheytac 800mm (no es riesgo, patxi me ha dicho que el Cheytac trae 800 de serie, asi que puede con el volumen, y el que trae seguro que tiene mas volumen que el Ed por ser de mas de 00, asi que la teoria es que puedes de sobra ponerselo, incluso hasta con silenciador si se pudiera, y si se puediera pedir cañones de mas de 810mm). 115€

No hay problema Julitros84, por eso es la confirmacion =)  esto es un hobby, no es preferencial. Ya vendran mejores tiempos. El cheytac no va a salir corriendo xDD

Ertitorober - Piston de L96 45€

Pum. - 1 x  6.00 bull barrel y 498 largo corte AEG para un l96 well 83,10€
          1 x Spacers BB (pack de 2) 10€

Fierro - 1 x cañón 6.00 corte VSR de 430 mm Prosniper 79€
           1 x Spacers VSR Prosniper 10€

Ravenspy - 2 x SCS 8€

iGomez - 1x Cañon Edgi 6.00 corte VSR Tokyo Marui 470mm 81,30€
             3x SCS 12€
             1x Spacers Barrels VSR ProSniper 10€

EfectopCTB - 1 x 6.00 509mm para un Sr25 A&K 85,90€
                   1 x scs nubs 4€

Braddock - 1 x Cañón 6.00 corte AEG para M4 ICS, 363mm 76,20€
               1 x Cañón 5,98mm para Glock 17 Marui, 96mm 40,5€
               2 x SCS nubs 8€

Lavna - 1 x 6.00 corte AEG para M4 G&G de 363mm 76,20€ (Siento retirarme del cañon pero posiblemente venda el M4)
            2 x scs 8€

nifur -  2 x Cañón 5,98mm para Glock 17 Marui, 96mm 81€
          4 x SCS nubs 16€

albertit107 - 2 x scs 8€

Hexen -1 x 6,00 de 285mm de corte AEG para una G&P de CQB 50,30€

Mio Cid - 1 x Cañon 6,00 496mm, Well G22 corte AEG/PDI    bullbarrel 83,10€

Assassin - 1 x cañón Edgi 6.00 corte AEG (para camara Hop PDI) para un Well L-96 en medida 498 mm 83,10€
1 x SCS - 4€

nebiro 1 x de 375 para m4a1 de ics 76,20€
                   2 x scs 8€[/color]

nox_992 - x1 -Edgi 6.00 -- 305mm -- corte AEG 55,60€
              x1 -Edgi 5.98 -- Hi-Capa 5.1 marui (112mm) -- corte vsr 40,50€
              x3 - SCS Nub 12€[/color]

Aegnor - 1 x Cañon 00 de 363mm para una m4 moe de g&p 76,20€
            1 x Cañón 00 de 550mm para Sig 556 DMR de KA, Ported 96,10€ (lo que te habia dicho, entre 8 y 10 mas =P)
            1 x Scs nub x 10 40€

FranquiGuru - 2 x 6,00 498 Well L96 STD AEG cut 166,20€

MRC80 - 1 x  6.00 bull barrel y 498 largo corte AEG para un l96 well 83,10€
                      1 x Spacers BB (pack de 2) 10€

Cesar - 1 x 6,00 550mm VSR10 STD OD, VSR Cut - 87,80€

RomeoAlpha - 1 x 6.00 corte AEG para M4 G&G de 363mm 76,20€
            2 x scs 8€

Roviraleix - 1 x  6.00 corte vsr de 587 mm para un tanaka M24 87,80€
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Diciembre 21, 2010, 11:46:13 am »
UPS siempre cae, Redwolf es una cruz que tiene, eso de mandar si o si por UPS...y sino a darles la vara por email....
De hecho, según ellos mismos me dijeron, UPS tiene su propio servicio de aduanas, o lo que es lo mismo su propio negociete en connivencia con nuestro querido servicio postal (correos), lo cual no deja de ser una tomadura de pelo por dos razones, la primera porque facturan por encima de lo establecido dado que no te aplican los gastos de correos (3,48 euros) por gestión de aduanas, más los aranceles (3% sobre valor de factura) más el IVA, si no que te atizan unos gastos globales que incluyen su parte del negociete por el supuesto favor de tramitarte el paquete y la suma es muy superior.

En segundo lugar y lo que es mas serio porque se supone que es un servicio urgente que pagas en si mismo al costearte gastos de envío superiores que un servicio postal ordinario y nada más lejos de la realidad si lo que sucede es que, si o si, te paran el paquete, te llaman o mandan correo, te dicen que lo tienes retenido y te piden que les contestes si aceptas un precio superior por gastos de aduanas (hablo de mi experiencia con un paquete).. lo que sistemáticamente anula el valor de "servicio Urgente"

Desde entonces cruz y raya a esos ladrones y utilizo SIEMPRE el servicio postal ordinario "honkong post" y me llega por correos, que, unas veces para, muy pocas y otras, las más, pasa.

Hay que pensar que al día llegan decenas de miles de paquetes a aduanas (antes había varias, Santander, Barcelona, Barajas, etc) ahora (no estoy seguro) parece ser que todo pasa por barajas y es fácil de imaginar que si todos fueran retenidos e iniciados los procedimientos de comunicación al cliente, esperar respuesta, tramitar impuestos, comprobar el pago y enviar el paquete, de todos y cada uno de los miles y miles de envíos extracomunitarios que nos llegan, hoy estaríamos recibiendo paquetes de 1978.

No es técnicamente posible para todos los paquetes que llegan por correo ordinario y tramitar una DUA.

De hecho parece ser (esto me lo contaba uno de correos)  que sólo paran los sospechosos de infracción aduanera y un mínimo porcentaje de paquetes aleatorio dentro de los grupos de mayor interés (electrónica, juguetes, fotografía etc).

Esto es lo que sé por mi experiencia, sirva como ejemplo que este año entre pedidos de mis sobrinos y mis caprichos he realizado unas 30 compras por Internet, entre ellas varias réplicas completas, accesorios, cosas para mis sobrinos y dos emisoras de RC de 10 canales en dos pedidos diferentes con otro pedido para los receptores y de todos, de los 30 sólo me han parado uno de ebairsoft con el cuerpo de un M4 de king arms.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 MP's mandados a todo el mundo, a la espera de pagos.
« Respuesta #159 en: Diciembre 22, 2010, 01:09:45 am »
Mensajes privados con todos los datos mandados, si alguno no lo ha recibido que me avise para reenviarlos.

Si alguno tiene alguna duda, ya sabeis.

Un saludo =)

PD: Si alguno de ultima hora quiere un cañon que se ponga en contacto conmigo, que hay 2 sitios libres que nos harian un favor xD

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 MP's mandados a todo el mundo, a la espera de pagos.
« Respuesta #160 en: Diciembre 22, 2010, 12:34:55 pm »
Hola Hari y Koldor,

Pago realizado el 22/12 y mails enviados. Envio por TIPSA.

Saludos

Lo quiero antes de reyes!!!!!!  :! :!
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #161 en: Diciembre 22, 2010, 12:50:47 pm »
UPS siempre cae, Redwolf es una cruz que tiene, eso de mandar si o si por UPS...y sino a darles la vara por email....
De hecho, según ellos mismos me dijeron, UPS tiene su propio servicio de aduanas, o lo que es lo mismo su propio negociete en connivencia con nuestro querido servicio postal (correos), lo cual no deja de ser una tomadura de pelo por dos razones, la primera porque facturan por encima de lo establecido dado que no te aplican los gastos de correos (3,48 euros) por gestión de aduanas, más los aranceles (3% sobre valor de factura) más el IVA, si no que te atizan unos gastos globales que incluyen su parte del negociete por el supuesto favor de tramitarte el paquete y la suma es muy superior.

En segundo lugar y lo que es mas serio porque se supone que es un servicio urgente que pagas en si mismo al costearte gastos de envío superiores que un servicio postal ordinario y nada más lejos de la realidad si lo que sucede es que, si o si, te paran el paquete, te llaman o mandan correo, te dicen que lo tienes retenido y te piden que les contestes si aceptas un precio superior por gastos de aduanas (hablo de mi experiencia con un paquete).. lo que sistemáticamente anula el valor de "servicio Urgente"

Desde entonces cruz y raya a esos ladrones y utilizo SIEMPRE el servicio postal ordinario "honkong post" y me llega por correos, que, unas veces para, muy pocas y otras, las más, pasa.

Hay que pensar que al día llegan decenas de miles de paquetes a aduanas (antes había varias, Santander, Barcelona, Barajas, etc) ahora (no estoy seguro) parece ser que todo pasa por barajas y es fácil de imaginar que si todos fueran retenidos e iniciados los procedimientos de comunicación al cliente, esperar respuesta, tramitar impuestos, comprobar el pago y enviar el paquete, de todos y cada uno de los miles y miles de envíos extracomunitarios que nos llegan, hoy estaríamos recibiendo paquetes de 1978.

No es técnicamente posible para todos los paquetes que llegan por correo ordinario y tramitar una DUA.

De hecho parece ser (esto me lo contaba uno de correos)  que sólo paran los sospechosos de infracción aduanera y un mínimo porcentaje de paquetes aleatorio dentro de los grupos de mayor interés (electrónica, juguetes, fotografía etc).

Esto es lo que sé por mi experiencia, sirva como ejemplo que este año entre pedidos de mis sobrinos y mis caprichos he realizado unas 30 compras por Internet, entre ellas varias réplicas completas, accesorios, cosas para mis sobrinos y dos emisoras de RC de 10 canales en dos pedidos diferentes con otro pedido para los receptores y de todos, de los 30 sólo me han parado uno de ebairsoft con el cuerpo de un M4 de king arms.

No se si es aqui donde debo postear pero bueno... tengo una duda y a ver si me ayudais.
Hace unas semanas hice un pedido a hong kong, el servicio de mensajeria contratado fue Ups, al cabo de 10 dias me llega el repartidor a casa y me entrega el paquete firmo el albaran, recibí o como se llame y se va. Mi sorpresa fue que al dia siguiente me vuelve a aparecer el repartidor en casa y me trae una factura que tengo que pagar que son las aduanas del paquete que me entrego ayer. Independientemente que me parecio abusivo el precio de las tasas 37 € de aduanas por un paquete de 94€(gastos de envio incluidos) me parece un robo. El caso es que me gustaria saber si eso lo pueden hacer o estan obligados a notificarte antes de entregarte el paquete que viene grabado con los gastos de importacion. muchas gracias

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #162 en: Diciembre 22, 2010, 02:21:03 pm »
ufff nunca lo tuviste más a webo, yo la hubiera despachado ja ja, una vez tienes en casita el paquete que te demandaran por impago de el importe.... no se, vamos son unos ladrones, a mi me llamaron desde ups y me tenían el paquete retenido y no me quedó más remedio pero vamos con el paquete en casa me iban a pedir a mi pasta luego.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Diciembre 22, 2010, 02:22:24 pm »
Hola Hari y Koldor,

Pago realizado el 22/12 y mails enviados. Envio por TIPSA.

Saludos

Lo quiero antes de reyes!!!!!!  :! :!
Idem del anterior pero envío por correos ordinario, tambien lo quiero antes de reyes ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #164 en: Diciembre 22, 2010, 02:29:59 pm »

No se si es aqui donde debo postear pero bueno... tengo una duda y a ver si me ayudais.
Hace unas semanas hice un pedido a hong kong, el servicio de mensajeria contratado fue Ups, al cabo de 10 dias me llega el repartidor a casa y me entrega el paquete firmo el albaran, recibí o como se llame y se va. Mi sorpresa fue que al dia siguiente me vuelve a aparecer el repartidor en casa y me trae una factura que tengo que pagar que son las aduanas del paquete que me entrego ayer. Independientemente que me parecio abusivo el precio de las tasas 37 € de aduanas por un paquete de 94€(gastos de envio incluidos) me parece un robo. El caso es que me gustaria saber si eso lo pueden hacer o estan obligados a notificarte antes de entregarte el paquete que viene grabado con los gastos de importacion. muchas gracias

No es este el lugar, hay un tema completo sobre UPS en el foro general =)

De todas formas, TIENEN que decirtelo antes, porque tu te puedes negar a pagar y a recibir el paquete, es una costumbre muy mala de UPS hacer las cosas a posteriori, aunque no te traigan la factura tienen que decirte el importa antes, sino que? te vienen con 400 € y a pagar? venga ya... diles que no te niegas a pagar, sino que rechazas el paquete, y les das una caja con un ladrillo dentro, si quieren que lo manden de vuelta, que a ti te importa un pijo lo que hagan.

Por favor dejemos el post para cosas del envio y continuad hablando de UPS en el post para ese fin del foro general.