Llevare gastado en la tienda, como 1200€ y todavía no me han mandado ni un misero cupón, mientras que Redwolf, debe ser que los manda así por que si, sin gastarte un misero euro.Mi duda es, desde EH dan algún cupón descuento ?Saludos
si te das cuentas cuando haces una compra en la lista total de precios te pone el total de los articulos, el valor que esocges de protes, y te pone un "discount", y luego el total a ingresardigamos que cada vez que compras te descuentan del precio total
Creo que hay una oferta ahora de 2 días (creo que el viernes es uno de ellos) donde te hacen un 10 %, mira la página.
Hombre, cupón cupón no (excepto ahora en navidades), pero yo tengo un 7% de descuento en ehobby de tanto que compro (unos 400-500 al mes )... Y en WGC tenemos un 11%... desde hace eones...(no, no todo ese dinero me lo pulo yo, sino a través de mi cuenta para todo el equipo y amistades)
Cita de: piercing58 en Noviembre 24, 2010, 11:26:42 amHombre, cupón cupón no (excepto ahora en navidades), pero yo tengo un 7% de descuento en ehobby de tanto que compro (unos 400-500 al mes )... Y en WGC tenemos un 11%... desde hace eones...(no, no todo ese dinero me lo pulo yo, sino a través de mi cuenta para todo el equipo y amistades)Si es que él que es rico........... ca..... toooooo!!!!!, aquí tienes un hermano canario al que le puedes hacer un regalito por reyes.......no digo más!!!!!