Autor Tema: Descuentos Ehobbyasia  (Leído 5270 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Descuentos Ehobbyasia
« en: Noviembre 24, 2010, 11:22:50 am »
Llevare gastado en la tienda, como 1200€ y todavía no me han mandado ni un misero cupón, mientras que Redwolf, debe ser que los manda así por que si, sin gastarte un misero euro.

Mi duda es, desde EH dan algún cupón descuento ?

Saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Descuentos Ehobbyasia
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 11:26:42 am »
Hombre, cupón cupón no (excepto ahora en navidades), pero yo tengo un 7% de descuento en ehobby de tanto que compro (unos 400-500 al mes  := := :=)... Y en WGC tenemos un 11%... desde hace eones...

(no, no todo ese dinero me lo pulo yo, sino a través de mi cuenta para todo el equipo y amistades)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 12:20:48 pm »
Llevare gastado en la tienda, como 1200€ y todavía no me han mandado ni un misero cupón, mientras que Redwolf, debe ser que los manda así por que si, sin gastarte un misero euro.

Mi duda es, desde EH dan algún cupón descuento ?

Saludos

Tambien es que EH es mas barato que RW....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 08:52:17 pm »
si te das cuentas cuando haces una compra en la lista total de precios  te pone el total de los articulos, el valor que esocges de protes, y te pone un "discount", y luego el total a ingresar

digamos que cada vez que compras te descuentan del precio total

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2010, 12:20:05 am »
Pues solo por ser cliente deberías de tener ya un 5%. A mi me hace un 5% y de vez en cuando me manda regalos. Una vez en un pedido muy gordo me mando una escopeta de gas maruzen.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2010, 12:27:27 am »
si te das cuentas cuando haces una compra en la lista total de precios  te pone el total de los articulos, el valor que esocges de protes, y te pone un "discount", y luego el total a ingresar

digamos que cada vez que compras te descuentan del precio total

Si, pero aparte de eso nada de nada, y me hace gracia eso de insertar un codigo, parece que nadie ha visto uno xD.

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2010, 02:04:01 am »
Creo que hay una oferta ahora de 2 días (creo que el viernes es uno de ellos) donde te hacen un 10 %, mira la página.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2010, 02:05:07 am »
Creo que hay una oferta ahora de 2 días (creo que el viernes es uno de ellos) donde te hacen un 10 %, mira la página.

Si, ya estamos gestionando un pedido de grupo, gracias :D

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2010, 11:39:37 pm »
Hombre, cupón cupón no (excepto ahora en navidades), pero yo tengo un 7% de descuento en ehobby de tanto que compro (unos 400-500 al mes  := := :=)... Y en WGC tenemos un 11%... desde hace eones...

(no, no todo ese dinero me lo pulo yo, sino a través de mi cuenta para todo el equipo y amistades)

Si es que él que es rico........... ca..... toooooo!!!!!, aquí tienes un hermano canario al que le puedes hacer un regalito por reyes.......no digo más!!!!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2010, 01:26:58 am »

Si es que él que es rico........... ca..... toooooo!!!!!, aquí tienes un hermano canario al que le puedes hacer un regalito por reyes.......no digo más!!!!!

Flaco, currando 12 horas al día, sin tiempo para comer (como bien sabes) lo que gano me lo pulo en airchoft...  :D :D :D :D

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2010, 08:41:35 am »
A mi me dio un código de canje por faltar en un envío un par de cosa, te lo ofrece en vez de devolucion de pay pal que puede ser una buena idea con lo que fluctua el dólar ultimamente
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2010, 10:53:21 am »

Flaco, currando 12 horas al día, sin tiempo para comer (como bien sabes) lo que gano me lo pulo en airchoft...  :D :D :D :D
[/quote]

Jajajajajajajaja, sí, lo sé fiera, lo sé.
Pacencia para estas fechas que se te acercan, jajajajajajajajajajajaja.