no, a mi no se me ha jodido ninguna replica por usar lipos, yo las mosfeteo antes, de todos modos influye muchisimo, marca modelo tipo de uso, uso anterior a la lipo, el cableado, si esta bien shimeado, la potencia a la que tira. Puede que te acabes de comprar una jing gong nueva pero el cableado estuviera podrido, o que no haya pasado qc o mil y una cosas. ten en cuenta que una lipo de 7,4 da mas "potencia" que una nimh de 9,6.
tambien puede ser que los plasticos de los contactos fueran una mierda desde el principio.
la mayor parte de los problemas los he visto en chinas, por que con nimh no tiraban y le meten lipo directamente, si no tira con nimh primero comprueba que es lo que pase para que no tire y luego ya si quieres la "upgradeas" con un mosfet y una lipo.
por mucho que le metas gasolina de 120 octanos a un motor jodido no va a dejar de estar jodido, ademas de que probablemente lo jodas del todo.
Ahora, advierto, yo doy consejo, no soy mecanico ni experto ni dios ni creo llevar razon, solo te digo lo que creo que le ha pasado a tu replica, si luego la abres y resulta que habia un pelo de unicornio entre los dientes de los engranajes y una panda de gnomos y hadas cabreados habian hecho una presa para evitar que fluyera la energia magica por los conductos de oro no me hago responsable.
saludos!!