Bueno, voy a darte mi opinión, algo fundamentada por experiencias vividas con los modelos de Galil que han pasado por mis manos...
El Galil de King Arms:
Vale su precio sobradamente (alrededor de 350 euros creo recordar que costó), es duro como una roca, tiene blowback, viene a una potencia aceptable (algo pasadita) y cambiándole la gomita del hop mejora mucho, los cargadores no bailan, si tienes ese dinero, no lo dudes.
El Galil de Cybergun:
Valió unos 150 euros, es CYMA, en el gear lo pone claramente, tira a unos 420/430fps de media, nada que no se arregle con un cambio de muelle. También es una roca (bajo mi punto de vista), suena bien al ser disparada, nada de ruidos estruendosos, con un cambio de goma y cañón va muy bien, los cargadores no bailan, si mal no recuerdo logramos montarle un GP-30 (quizá me equivoque).
Cosas de ambos Galil que deberías saber:
Usa baterías de lápiz encima del gear.
Los cargadores no son compatibles ni con los de AK ni con los de ningún tipo.
Es bastante larga, incluso el modelo SAR.
Ambos modelos vienen pasados de potencia, el de KA creo recordar sobre unos 370fps.
Un par de puntitos a reseñar:
En el cybergun, si tienes la culata plegada, no puedes abrir la palanca de expulsión para regular el hop up.
En el KA, aunque tiene blowback, no esperes nada especial, es como los blowbacks de G&G o CA.
Conclusión: yo de tí, compraría el cybergun, TODOS los que he visto iban bien, eso de que Cybergun 1 de cada 100 es la única que sale bien en éste caso no se cumple, vale que cybergun no es santo de mi devoción, de hecho es la marca a la que menos compro, pero solo teniendo esas dos opciones y viendo la diferencia de precio, estando en tiempos de crisis, no te defraudará para nada el cacharrete de Cyma/Cybergun.
Espero haberte ayudado.