Autor Tema: Galil  (Leído 8567 veces)

Desconectado angrom

• Novato
Galil
« en: Noviembre 16, 2010, 07:20:20 pm »
Hola a todos;

He visto esta replica y la verdad que me gusta mucho pero me plantea muchas dudas, que intentare exponer aqui haber si me podeis ayudar a decidirme, me principio estoy mirando el Galil SAR, en mediano.

1º He visto que la fabrican King arms y Cybergun, ¿cual me recomendais, ya que le precio vaia de una a otra?

2º ¿los cargadores del Galil son exclusivos de el mismo?, ¿no son compatibles con ningun otro?, lo digo porque por lo que he visto solo los hay hi-cap.

3º ¿se le puede poner algun accesorio?, por lo he visto ni tiene ris ni nada ni nungin soporte para poner nada. por accessorio me refiero a miras opticas, lanzagranadas o cosas asi.

4º Es compatible con los Ak´s de tokyo marui o algo asi, me refiero a la hora de gearbox, hop-up, etc..

en principio no se me ocurre nada mas, si surge algo ya lo pondré.

Gracias por adelantado.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Galil
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 08:14:11 pm »
No he visto ningún Galil de esas marcas así que no puedo opinar con exactitud, aún así te diré que King Arms hace algunas réplicas bastante decentes, pero Cybergun es un rebrander con no demasiada buena reputación, no obstante esto es solo mi opinión, ten paciencia hasta que pasen los foreros más expertos a dar detalles más exactos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 08:15:18 pm »
Abre el Google, pon cybergun y "keep the garbage out of the fields" mira que te sale...

Ahí está mi opinión sobre esa marca...

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 10:35:06 pm »
De cybergun poca gente te hablará bien, aunque como todas las chinas puede salir alguna réplica que vaya a las mil maravillas. ¿Problema? Las chinas (JG, Cyma, DB) pueden sacarte 7 de cada 10 buenas y 3 chungas, pero en el caso de cybergun parece que sólo sale bien una de cada 100, y la pagas a un precio mucho más alto.
Respecto al de King Arms sólo he oído una opinión al respecto y era positiva, no es mala marca.
Y creo que el galil no es compatible con las cosas de ak, al menos al 100%. Igual si eres un poco mañoso o te haces con un kit de conversión puedes convertir un AKM, si ninguno de los modelos te convence.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 10:55:03 pm »
Has escogido un modelo un poco inusual ::), pero ya lo has visto, a Cybergun ni acercarte. >:D

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 11:10:12 pm »
Cyma fabrica el galil de cybergun.

Si quieres un galil cojonudo, pillate un kit de conversion que venden en gunner, esta de oferta, pesa un quintal pero eso debe ser mas duro que los pies de cristo. Lo malo es que neceitas un gear de ak y el cañon y esas cosas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 11:20:03 pm »
Yo probé el GALIN SAR FULL METAL de KA y es duro como una piedra, además de tirar muy bien.

Un saludo.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2010, 12:08:21 am »
Los cargadores son exclusivos. También se pueden usar cargadores de ak modificados o poner un adaptador stanag si lo encuentras

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2010, 12:52:07 am »
Bueno, voy a darte mi opinión, algo fundamentada por experiencias vividas con los modelos de Galil que han pasado por mis manos...

El Galil de King Arms:
Vale su precio sobradamente (alrededor de 350 euros creo recordar que costó), es duro como una roca, tiene blowback, viene a una potencia aceptable (algo pasadita) y cambiándole la gomita del hop mejora mucho, los cargadores no bailan, si tienes ese dinero, no lo dudes.

El Galil de Cybergun:
Valió unos 150 euros, es CYMA, en el gear lo pone claramente, tira a unos 420/430fps de media, nada que no se arregle con un cambio de muelle. También es una roca (bajo mi punto de vista), suena bien al ser disparada, nada de ruidos estruendosos, con un cambio de goma y cañón va muy bien, los cargadores no bailan, si mal no recuerdo logramos montarle un GP-30 (quizá me equivoque).

Cosas de ambos Galil que deberías saber:
Usa baterías de lápiz encima del gear.
Los cargadores no son compatibles ni con los de AK ni con los de ningún tipo.
Es bastante larga, incluso el modelo SAR.
Ambos modelos vienen pasados de potencia, el de KA creo recordar sobre unos 370fps.

Un par de puntitos a reseñar:
En el cybergun, si tienes la culata plegada, no puedes abrir la palanca de expulsión para regular el hop up.
En el KA, aunque tiene blowback, no esperes nada especial, es como los blowbacks de G&G o CA.

Conclusión: yo de tí, compraría el cybergun, TODOS los que he visto iban bien, eso de que Cybergun 1 de cada 100 es la única que sale bien en éste caso no se cumple, vale que cybergun no es santo de mi devoción, de hecho es la marca a la que menos compro, pero solo teniendo esas dos opciones y viendo la diferencia de precio, estando en tiempos de crisis, no te defraudará para nada el cacharrete de Cyma/Cybergun.

Espero haberte ayudado.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 12:55:44 am por David Beckham »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2010, 01:35:49 am »
Yo tengo el de KA.
SOlo decir que los cargadores midcap aun siendo los de King arms no salen buenos. No alimentan bien.
Yo te recomiendo que te agencies un hicap de rueda.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2010, 11:02:29 am »
Yo tengo el de KA.
SOlo decir que los cargadores midcap aun siendo los de King arms no salen buenos. No alimentan bien.

Yorel un pequeño off topic. ¿Has probado a darle un poco de aceite de silicona en la pestaña del cargador y en el orificio de las bolas? la pestaña que alimenta las bolas me refiero. Te digo por que me pasaba a mi con uno de AK mid cap que no alimentaba y me lo recomendo Nelo (o Cue no estoy ahora seguro). Resulto ser mano de santo oye. ese cargador va a las mil maravillas ahora
(Antes Rocco).

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2010, 12:04:51 pm »
Yo tengo el de KA.

Yorel un pequeño off topic. ¿Has probado a darle un poco de aceite de silicona en la pestaña del cargador y en el orificio de las bolas? la pestaña que alimenta las bolas me refiero. Te digo por que me pasaba a mi con uno de AK mid cap que no alimentaba y me lo recomendo Nelo (o Cue no estoy ahora seguro). Resulto ser mano de santo oye. ese cargador va a las mil maravillas ahora

Si le doy un poco de aceite3 a esa zona las bolas se impregnaran que lo llevaran al hop y despues al cañon resultado.... las bolas iran donde les de la gana a ellas....
La verdad es que nunca he comrpado cargadores standar de KA para galil. He probado los dos de un compañero (vicker) que tiene el modelo SAR (Yo tengo el ARM) y efectivamente no alimentan bien asi que me compre dos hicaps y arrreglado...

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2010, 12:27:06 pm »
Yo tengo el de KA.

Si le doy un poco de aceite3 a esa zona las bolas se impregnaran que lo llevaran al hop y despues al cañon resultado.... las bolas iran donde les de la gana a ellas....
La verdad es que nunca he comrpado cargadores standar de KA para galil. He probado los dos de un compañero (vicker) que tiene el modelo SAR (Yo tengo el ARM) y efectivamente no alimentan bien asi que me compre dos hicaps y arrreglado...

Hombre tampoco hay que untarlo en aceite como si fuera un una galleta en el cafe  ;D con una finita capa para permitir y facilitar un mejor deslizamiento de la pestaña y del resorte es suficiente. Si no te alimenta bien no pierdes nada probando  :=
(Antes Rocco).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2010, 12:52:58 pm »
Es que hay que lubricar lo minimísimo posible.
Luego tiras unos cuantos cargadores, con bolas de mierda que tengas por casa, para comprobar que no salgan lubricadas.
Ese exceso te lo eliminarán las bolas cutres.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2010, 01:29:33 pm »
Hombre tampoco hay que untarlo en aceite como si fuera un una galleta en el cafe  ;D con una finita capa para permitir y facilitar un mejor deslizamiento de la pestaña y del resorte es suficiente. Si no te alimenta bien no pierdes nada probando  :=

PUes ahi tienes toda la razon del mundo...