Autor Tema: M92 Vs USP¿Cual elegir?  (Leído 4263 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
M92 Vs USP¿Cual elegir?
« en: Noviembre 16, 2010, 12:27:53 pm »
Hace unos meses mi secundaria chinorri murio y toca cambiarla por algo de mas calidad,lo malo es que tengo un pequeño problema,no se cual elegir entre 2 modelos

El primero esta mas o menos definido,es una Beretta M92f de Marui por unos 135 euros y que siendo Marui,se supone que es de calidad en cuanto a realismo(me gustaria que la replica viniese con todos los marcajes reales) y funcionamiento,pero quiza me equivoque y sea un truño como un violin de de grande,ademas mirando por ahi,no e visto si es de metal o ABS

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/popup_image.php?pID=693

Y el otro modelo es la USP Compact la cual no tengo ni idea de que fabricante elegir,porque esta claro que no todo en esta vida es Marui y hay buenas replicas por ahi de otras marcas,ademas tampoco e visto este modelo en el catalogo de Marui(por lo menos en tienda española,fuera no compro aun que aqui me cueste el triple)

Hay alguna replica de USP compact,que de buen resultado,sea full metal(o que no sea de ABS entera por lo menos)con marcajes y que no supere los 150-200 euros (repito en tienda nacional y si es en Madrid para verla antes de comprar,mejor)o estoy pidiendo demasiado? xD

Otra cosa,la version compact entra en la funda BlackHawk para USP o esta funda solo es para el modelo grande?

A ver esos pistoleros que opiniones dan de una replica u otra y a ver si asi me aclaro de una vez por todas  :=

PD: Hay miles de modelos mas por ahi,pero no me interesa ningun otro asi que por favor,only M92 y USP

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: M92 Vs USP¿Cual elegir?
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 01:04:51 pm »
La USP Compact con corredera de metal es una pasada, con un nivel de replicado como muy pocas, a mí me encanta.Y por supuesto todo lo que hace Marui siempre es una elección segura.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 01:39:10 pm »
Siete para ocho años y mas de 10.000 disparos realizados con mi 92f de Marui sin cambiarle nada y sin recordar que me diera problemas hace que la considere la mejor opción

Full metal? Pues lo único que supone es mas gasto de gas, unas peso tirando del cinto

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 01:50:11 pm »
Siete para ocho años y mas de 10.000 disparos realizados con mi 92f de Marui sin cambiarle nada y sin recordar que me diera problemas hace que la considere la mejor opción

Full metal? Pues lo único que supone es mas gasto de gas, unas peso tirando del cinto

Bueno,el termino "Full metal" es un termino que usamos mal muchas veces,y ahora a sido una de ellas,es cierto que full metal es peso de mas(tengo una colt m1911a1 que no uso por que pesa como un toro para el tamaño que tiene) mas bien me referia a corredera de metal y cuerpo de ABS

Por ahora vamos mal,jajaj

USP-1 M92-1

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 03:07:14 pm »
beretta la de marui....USP la de KSC

la beretta....full plastic, buen acabado, precisa....pero no me gusta su hop fijo.
la usp.........metalica, buen acabado y precisa cuando su hop, que es un poco exquisito, funciona correctamente.

yo soy fan de la USP, pero despues de ver las opiniones de la KSC prefiero esperar a ver si la saca marui :D

Desconectado matraka85

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 03:32:11 pm »
como poseedor de una marui m92f y con 2 años de funcionamiento(usandola cada partida a las que he asistido que no han sido pocas y como priamria)  no la cambio por nada en el mundo, cargadores bastante caros pero fiables ( es lo que tiene esta marca) >:D.
la usp un compañero la tiene 8 no te puedo decir exactamente la marca porque no me acuerdo creom que es ksc) y tira bastante bien amas de tener hop up regulable 
ya se que no ayuda mucho mi respuesta pero sinceramente me quedo con marui lo suyo sertia que la probaras las 2 y escogieras cual te gusta mas ya que para gustos colores

saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 03:38:34 pm »
Hmmm veamos...

Depende para que quieras la replica, pillaria una u otra. Me explico, si vas a sacarla en casos muy puntuales, pegar 3-4 tiros y volver a guardarla, ves de cabeza a por la M9 de Marui.

Si por el contrario eres de los que usa bastante la pistola, y no te importa calzar a uno a mas de 20 metros con ella, ves a por la USP de KSC.

No digo que la M9 no valga para todo tipo de situaciones, pero que la USP tenga un hop ajustable, le da medio punto a su favor. Medio por que regular el hop da dolores de cabeza...

Aqui puedes encontrar la System 7 Taiwan Version con corredera metalica por unos 150€. Habia un post en el general con varios enlaces. Si no te importa liarla un poco, te puedes hacer con la M9 de Marui y un conjunto de hop regulable de KJWorks y ya tendrias el pepino definitivo... :=

Respecto a la Serpa, creo que el clon chino que se vende es unicamente para la Compact.
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 03:40:44 pm por Rammstein »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2010, 03:42:36 pm »
Yo elegiria la beretta y me pillaria una de KJ Works de CO2 sin dudarlo un instante.

La de Marui es una de sus mejores replicas pero prefiero la KJ Works por su metal , por que dispara que da gusto ( a 25 metros les das a cualquiera con tranquilidad) y sobretodo por el CO2 (Botellones de gas sucks)

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 03:43:53 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2010, 03:55:59 pm »
me pillaria una de KJ Works de CO2 sin dudarlo un instante.

Yo no las recomiendo, basicamente por que compre dos a unos conocidos que no juegan (las querian para tirar a las latas en su finca) y con Green Gas se pasan, y con CO2 +400 fps, total, que son inutiles para jugar.

Quizas esto no sea extensible a todas las M9 de CO2 de KJ, pero igual que me aseguraron que las KP05 no se pasaban, llego la mia y se paso muy de largo con ambos gases.

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2010, 04:30:59 pm »
me pillaria una de KJ Works de CO2 sin dudarlo un instante.

Yo no las recomiendo, basicamente por que compre dos a unos conocidos que no juegan (las querian para tirar a las latas en su finca) y con Green Gas se pasan, y con CO2 +400 fps, total, que son inutiles para jugar.

Quizas esto no sea extensible a todas las M9 de CO2 de KJ, pero igual que me aseguraron que las KP05 no se pasaban, llego la mia y se paso muy de largo con ambos gases.
Bueno pues eso ya no es excusa, jeje. A mi me pasó lo mismo que si la KP-05 se queda en el límite con CO2 y tal, y al principio me daba 340fps con green gas, y con CO2 unos 370 fps. PEEERo, preguntando encontré la solución , e hize un mini tutorial para "arreglarlo". Esto te va a interesar, a ti y a todos los que se nos pasa por el CO2 y no queremos dejar de jugar con el , jejeje.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35030.0

Supongo que no en todas las pipas estará el hamerspring en el mismo sitio, pero, es muy sencillo, en la KP-05

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2010, 09:12:19 pm »
Comprate una desert eagle y dejate de tonterias  ;D ;D...es broma.A mi parecer, en replicas de pistolas, Marui es de lo mejorcito que hay, yo tengo una desert de esta marca, y no me ha dado ningun problema.Ademas, se que hay bastante gente con la que he hablado y opina como yo en cuanto a secundarias/Marui.
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2010, 09:25:23 pm »
Comprate una desert eagle y dejate de tonterias  ;D ;D...es broma.A mi parecer, en replicas de pistolas, Marui es de lo mejorcito que hay, yo tengo una desert de esta marca, y no me ha dado ningun problema.Ademas, se que hay bastante gente con la que he hablado y opina como yo en cuanto a secundarias/Marui.

Yo tengo dos eagles  y no uso ninguna xD prefiero mi glock 18 de ksc. Con esto quiero decir que sobre gustos no hay nada escrito y que se abusa un poco de la marquitis a veces

Hay muchos mitos que se me han caído en esto del airsoft
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 09:29:15 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2010, 09:37:22 pm »
USP COMPACT DE MARUI!!!!!!!

yo con la .45 de KSC estoy contento....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2010, 09:38:58 pm »
Si existiera la USP de Marui, yo ya la tendria, no creeis? XD

Lo que si se es que entre los planes de Marui, y por que estaba anunciada y con fotos, esta la Hk45 en GBB...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2010, 09:49:48 pm »
Bueno,por lo que veo,aun que hay gustos distintos,lo que a quedado claro es que la M92F de "Mauri" es una señora pistola echa para correr muchas partidas,y que la USP que mas gusta es la de KSC,que ya habia visto,pero que no sabia que tal era

Joer si es que las dos se salen :(
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 09:53:33 pm por NesT »