Hace unos meses mi secundaria chinorri murio y toca cambiarla por algo de mas calidad,lo malo es que tengo un pequeño problema,no se cual elegir entre 2 modelos
El primero esta mas o menos definido,es una Beretta M92f de Marui por unos 135 euros y que siendo Marui,se supone que es de calidad en cuanto a realismo(me gustaria que la replica viniese con todos los marcajes reales) y funcionamiento,pero quiza me equivoque y sea un truño como un violin de de grande,ademas mirando por ahi,no e visto si es de metal o ABS
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/popup_image.php?pID=693Y el otro modelo es la USP Compact la cual no tengo ni idea de que fabricante elegir,porque esta claro que no todo en esta vida es Marui y hay buenas replicas por ahi de otras marcas,ademas tampoco e visto este modelo en el catalogo de Marui(por lo menos en tienda española,fuera no compro aun que aqui me cueste el triple)
Hay alguna replica de USP compact,que de buen resultado,sea full metal(o que no sea de ABS entera por lo menos)con marcajes y que no supere los 150-200 euros (repito en tienda nacional y si es en Madrid para verla antes de comprar,mejor)o estoy pidiendo demasiado? xD
Otra cosa,la version compact entra en la funda BlackHawk para USP o esta funda solo es para el modelo grande?
A ver esos pistoleros que opiniones dan de una replica u otra y a ver si asi me aclaro de una vez por todas

PD: Hay miles de modelos mas por ahi,pero no me interesa ningun otro asi que por favor,only M92 y USP