Cañón reforzado de 7mm, tornillos que suben FPS... colega te veo muy verde....
Te recomiendo que antes de postear otra vez, pilles la sección de técnica y la de principiantes y te leas unas cuantas, mejor bastantes, páginas.
Solo falta decir que le recarga las baterías con imposición de manos.
Que postee tu colega o el que le apretó los tornillos, a ver si nos ilumina a todos, porque o tu has entendido muy mal, o a alguien le han tomado por tonto contándole una milonga.
Ahora, como respuesta a tu pregunta.
Lo primero es que se crona con bolas de 020 y el hop al mínimo.
Luego, lo mejor es instalar una buena goma del hop y cañón de precisión. Lo de 7mm, me suena que es el gearbox, es decir el diámetro de los rodamientos, no el cañón.
Tras hacer estos cambios se crona otra vez, usando las mismas bolas, y se comprueba si ha mejorado la compresión, con su consecuente aumento de FPS.
Si tiene el muelle de serie, y da menos de 350 yo me preocuparía, ya que lo normal sería 400-430 FPS.
Si ahora da 300 con el muelle de serie, es que eso tiene la goma... para tirarla, y una compresión horrible, por lo seguro que tocará desmontarla y darle una buena puesta a punto, además de los cambios ya mencionados de cañón y goma.
Es decir, de apretar unos tornillos y subirla, olvídate. Y puesto que por lo que dices, se ve que no tienes ni idea del tema, lo mejor es que lo lleves a un taller competente y te la pongan a punto.
Por cierto, 350 es el máximo, lo cual significa que si da 351 te pasas y no te la dejan usar.
Por eso, siempre aconsejamos dejarla a 330, 340 ya forzando, y dejar un margen de seguridad, ya que así nunca tendrás problemas en ningún campo.
Esto es como las autopistas, 120 es el límite, pero puedes ir a 100 que no pasa nada y se reducen los accidentes, en este caso los que se le causan al resto de asistentes a la partida.
Por eso, no sabes lo tranquilo que se juega con un buen cacharro tirando a 300 FPS. Tira lejos por ser bueno, y de cerca no hace daño.
Un saludo