Autor Tema: como subir los fps de mi M4 ?  (Leído 8006 veces)

Desconectado KILLER

• Novatisimo
como subir los fps de mi M4 ?
« en: Noviembre 09, 2010, 02:11:54 pm »
hola, tengo una M4A1 RIS de dboys, con un cañon reforzado de 7mm, me gustaria saber como subirla los fps sin tener que llevarla a un taller o cambiar piezas, un amigo mio me dijo que llevo la suyo y solo tuvieeron que apretar unos tornios y ya le salio mas fps, pues eso lo que quiero hacer con la mia, pero no se como. ya que la pase por un crono y me dio 297fps, quiero subirla hasta 350 fps si es posible.
gracias a todos.
SOLO LA MUERTE VIENE A LA VEZ

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: como subir los fps de mi M4 ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 02:30:53 pm »
Lo único que te aconsejo es que no la subas a mas de 340, mas que nada por que cada chrono da una medida y luego puede que te pases en algun campo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 05:06:52 pm »
hola, tengo una M4A1 RIS de dboys, con un cañon reforzado de 7mm, me gustaria saber como subirla los fps sin tener que llevarla a un taller o cambiar piezas, un amigo mio me dijo que llevo la suyo y solo tuvieeron que apretar unos tornios y ya le salio mas fps, pues eso lo que quiero hacer con la mia, pero no se como. ya que la pase por un crono y me dio 297fps, quiero subirla hasta 350 fps si es posible.
gracias a todos.
Cañón reforzado de 7mm?
Bueno es igual, no sé qué tornillos mágicos le apretaron a tu amigo, pero si quieres subirla algunos fps, vas a tener que meterla mano, eso si, si te da pánico abrir el gear, y no quieres llevarla a un taller, puedes cambiarle la goma del hop y ponerle un cañón de precisión, no es que con esto se vaya a convertir en una mAUri como se lee por ahí, pero por lo menos te subirá unos piececitos la velocidad ;).
Pero vamos, si quieres subir aún más la velocidad, vas a tener que cambiar el muelle por ejemplo, y eso significa abrir el gear ;).
Saludos

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 05:15:37 pm »
Se me hace raro una DBOYS que no llegue a 300fps...

Llevala a un taller, que algo falla por ahi.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 05:17:45 pm »
lo que mola es lo de los tornillos magicos que suben fps
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 05:21:29 pm »
3 mensajes y pidiendo subidas de potencia, hasta ahi he leido.

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 06:31:27 pm »
Pues compañero es que no entiendo ni tu firma XDDDD

300 esta muy bien hombre, asi pasas de secundaria XD

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 06:43:37 pm »
Cañón reforzado de 7mm, tornillos que suben FPS... colega te veo muy verde....
Te recomiendo que antes de postear otra vez, pilles la sección de técnica y la de principiantes y te leas unas cuantas, mejor  bastantes, páginas.
Solo falta decir que le recarga las baterías con imposición de manos.

Que postee tu colega o el que le apretó los tornillos, a ver si nos ilumina a todos, porque o tu has entendido muy mal, o a alguien le han tomado por tonto contándole una milonga.

Ahora, como respuesta a tu pregunta.
Lo  primero es que se crona con bolas de 020 y el hop al mínimo.

Luego, lo mejor es instalar una buena goma del hop y cañón de precisión. Lo de 7mm, me suena que es el gearbox, es decir el diámetro de los rodamientos, no el cañón.

Tras hacer estos cambios se crona otra vez, usando las mismas bolas, y se comprueba si ha mejorado la compresión, con su consecuente aumento de FPS.
Si tiene el muelle de serie, y da menos de 350 yo me preocuparía, ya que lo normal sería 400-430 FPS.

Si ahora da 300 con el muelle de serie, es que eso tiene la goma... para tirarla, y una compresión  horrible, por lo seguro que tocará desmontarla y darle una buena puesta a punto, además de los cambios ya mencionados de cañón y goma.

Es decir, de apretar unos tornillos y subirla, olvídate. Y puesto que por lo que dices, se ve que no tienes ni idea del tema, lo mejor es que lo lleves a un taller competente y te la pongan a punto.

Por cierto, 350 es el máximo, lo cual significa que si da 351 te pasas y no te la dejan usar.
Por eso, siempre aconsejamos dejarla a 330, 340 ya forzando, y dejar un margen de seguridad, ya que así nunca tendrás problemas en ningún campo.
Esto es como las autopistas, 120 es el límite, pero  puedes ir a 100 que no pasa nada y se reducen los accidentes, en este caso los que se le causan al resto de asistentes a la partida.
Por eso, no sabes lo tranquilo que se juega con un buen cacharro tirando a 300 FPS. Tira lejos por ser bueno, y de cerca no hace daño.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 06:54:44 pm por cue »

Desconectado KILLER

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 06:51:25 pm »
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y si es el gearbox reforzado de 7 mm  ;D lo siento por el error, igual el que me ha dicho que hay que apretar unos tornios queria decir tocar el hopup :) bueno, la llevare a un taller a ver lo que me dicen si es de la goma no creo que me cueste mucho cambiarla, otra vez gracias por vuestra colaboracion ;)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2010, 07:02:35 pm »
al apretar el hopup bajas de fps, pero eso no te sirve para controlar la potencia, solo el hop. si quieres controlar la potencia necesitas tocar muelle, piston y fugas, cañon y goma, por ejemplo. no te preocupes de tu potencia, preocupate antes de la precisión.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2010, 01:36:44 pm »
Buscate un cañon de precision (tienes muchas marcas de todos los precios), goma de hop up de guarder, o madbull, y un muelle 100. Con eso tendras sobre los 330 fps, y tirando bastante mas tenso que de origen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2010, 01:57:02 pm »
Con un muelle de 100 lo normal es que te pases de 350 FPS.

La mayoría de las marcas tienen el modelo 100 que da más de 350. Muy pocas da menos de 350 FPS si el cacharro tiene una compresión decente.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 01:58:08 pm por cue »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2010, 11:14:31 am »
prueba una cosa sencilla y que no tienes que toacr el gear......

cambia la goma del hop y teflona un pelin el cañon.... a ver que tal va con eso

busca tu la informacion al respecto.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado KILLER

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2010, 01:52:38 pm »
otra vez gracias por los consejos eso voy hacer,
ahora tengo otra pregunta, que hay que hacer para darle mas potencia a un sniper L96 de cerrojo, y para el M14 electrico. es para un amigo sniper que no tiene mucha potencia en los fusiles, muchas gracias otra vez :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2010, 02:38:46 pm »
Sobre el M14 puede leerse esto:
http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&p=220720#220720

Sobre el L96... tiene información a patadas en este foro, en el de barcelona, en el foro de snipers...
Yo empezaría por:
http://www.fijocustom.com/

Sea como sea que prepare la cartera ya que por mucho FPS que tira, la potencia sin control no sirve de nada.
Que use el buscador y lea mucho.
Que pregunte lo que no entiende, pero primero que se lea toda la información que pueda.