Autor Tema: FN 2000 de G&G.  (Leído 6231 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
FN 2000 de G&G.
« en: Noviembre 08, 2010, 08:27:58 pm »
Siento abrir siempre temas sobre cacharos raros que nadie tiene XD, pero es que no he sido capaz de encontrar mucha información sobre esta réplica, y la verdad es que con mi gusto por los bullpup y mi predilección por FN sumados a mi inclinación por los bichos raros hacen del FN 2000 algo a lo que no puedo resistirme :!.Imagino que siendo relativamente nuevo casi nadie lo tendrá, pero si alguien es poseedor de este engendro XD o sabe algo sobre él tal vez podría explicar un poco como es en cuanto a calidad y funcionamiento y si merece la pena el pastón que vale.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: FN 2000 de G&G.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 08:49:59 pm »
Si no me equivoco, Nelo vendio (o vendio, no se) el suyo de JLS para pillar uno...
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 09:15:56 pm por Batou »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 08:56:36 pm »
Pues no se hable más, Neloooooo!, anda, pasaté y cuéntanos alguna cosilla sobre este engendrus, si te viene bien claro.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 10:34:32 pm »
A mi también me gustan las cosas raras y lo estuve mirando en su dia... Lo único malo que he leido que tiene es que la goma de la culata se cae con demasiada facilidad... A parte de eso, tiene el selector de tiro en el gatillo (como el del P90, me encanta...). Cañon de 430 mm (el rifle solo mide 705 mm), la potencia del muelle se puede ajustar (dentro de ciertos limites). Fácil y rápido de encarar. Hecho en aluminio y nylon...  Pásate por la página de G&G y echa un vistazo, hay unas cuantas fotos chulas.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 11:14:09 pm »
Me acabo de pasar por la página de G&G como me has sugerido y he visto que allí le dan la denominación G2010 sin ningún tipo de marcajes originales, parece que no obtuvieron las licencias para ello :-\.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 11:35:54 pm »
Yo leí por ahí que solo aceptaba cargadores de G&G, no sé si será verdad

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 12:41:29 am »
Me acabo de pasar por la página de G&G como me has sugerido y he visto que allí le dan la denominación G2010 sin ningún tipo de marcajes originales, parece que no obtuvieron las licencias para ello :-\.

Seguramente es lo que tu dices, me parece raro que le hayan puesto ese nombre. Pero aún así es un réplica muy bonita y a simple vista parece de calidad, habrá que verla más cerca...

Acerca de los cargadores yo también lei que no tenia compatibilidad total con las otras marcas, pero no se más..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 11:16:19 am »
Yo lo tengo el de JLS y es una replica que me encatnta....compacta...solida ....rapida de encarar.

Un poco especial con sus internos, pero nada serio.

El problema de los cargadores es que el gear, por su diseño, tiene un tornillo que choca con la aleta donde se aloja el muelle del reten de las bolas....el de JLS solo admite hi-caps...aunque hay gente que lijando dicha aleta en cargadores normales ha podido usarlos.

yo el mio lo pondre a la veta en breve...por cuestiones de espacio mas que nada....si hay algun interesado que me lo diga y se lo ajusto a su gusto.

http://picasaweb.google.com/alvcrumar/JLSFN2000#

salu2
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 11:17:45 am por Nelo »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 04:50:03 pm »
Ya me disculparas, como vi en un mensaje que hacias comentarios sobre lo que costaria traerla desde china, pense que ya la habias comprado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2010, 06:29:03 pm »
no, si enfilada la tengo...pero es que me tengo que sacar por lo menos 4 replicas de encima...que no me dejan subir de 15  :D

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 08:08:58 pm »
no, si enfilada la tengo...pero es que me tengo que sacar por lo menos 4 replicas de encima...que no me dejan subir de 15  :D

¿tienes 15 replicas? Ahí ahí, que se note ese poderío, jeejeje

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2010, 01:13:01 am »
Pues se la ha pillado un amigo y decir que va de miedo, y en cuanto a cargadores, estuvo jugando con mis hicaps de ics (que son bastante "especiales") y no dieron ningun problema.

La replica en si es una gozada, tacto, ergonomia, peso.

El unico problema es que el muelle que sujeta los cargadores es bastante flojo, pero con un pequeño apaño se soluciona

Un saludo

Roscapion@hotmail.com

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2010, 07:57:08 pm »
   Pues el G&G F2010 es una replica que me ha gustado mucho, sobre todo por la facilidad de su desmontaje, es idéntico al P90 de marui, creo que se le puede sacar muchísimo rendimiento y el hecho de poder modificar los FPS sin necesidad de cambiar muelle ni de abrir el gearbox es un punto a su favor, en su contra decir que tiene algunos problemas como la compatibilidad de cargadores de otras marcas y el tape plate que hace que a veces se atranque el selector de tiro.
    Esta semana he estado trasteándolo y buscando solución a sus problemas y la posibilidad de realizar unas mejoras, ya pondré fotos.
   Si queréis saber algo en particular, preguntarlo.

Saludos…

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2010, 10:35:38 pm »
Perfecto Kilgore, deseoso de ver las fotos, la verdad es que me interesa mucho esta réplica y toda la información relativa a ella es bienvenida.

Un saludo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 08:55:37 pm »
Os pongo una foto del G2010, haber si mañana me da tiempo y cuelgo mas fotos incluso junto al tavor21 de Ares…