Autor Tema: Novato con muchas dudas respecto a cual comprar.  (Leído 1864 veces)

Desconectado Sergixxxx

• Novato
Novato con muchas dudas respecto a cual comprar.
« en: Agosto 22, 2006, 01:54:57 pm »
Hola a tod@s.

Llevo mucho tiempo mirando páginas como esta, y siguiendo el hobby (aunque nunca he participado) y finalmente me estoy decidiendo a hacerlo, que ya es hora, leñes! ;)   
Bueno, lo primero que quiero hacer es comprar una réplica, pero cual es la pregunta...ufff...y mirando tiendas y modelos, me asaltan más dudas aún.

Vosotros que sois los expertos a ver si me podeis echar un cable :) (por favor)

Bien, quiero algo como un M4 o un M16 (prefiero el M4 la verdad) me encantan sus diseños.
Entonces he mirado estos modelos --> M4 A1 CARBINE con un peso de 3,8Kg y este otro tambien
M4A1 CARBINE [ICS-AEG-M4CA]
con un peso de 2,95Kg .... y no lo entiendo, si la 2º es toda de metal, como pesa menos?  (y de paso...cual es mejor? y que ventajas tiene?

Y una cosilla de las réplicas...que diferencia tienen esas dos con esta otra M-733 CARBINE ?

Otra cosa...la bateria, para qué es? supongo que se usa para disparar, cierto? cual necesitaria para la 1º de ellas, está serviria? --> G&P BATERIA MINI 9.6V 1.100 mAh

Otra cosilla (esto si que es capricho estético :p) cual de estas miras puedo poner en esas réplicas? ->  http://airsoftalicante.com/tienda/default.php?cPath=68_69   Necesito algo más que la propia mira? el qué?

Bueno, he leido vuestro FAQ (muy completo por cierto) y veo que aun necesito alguna cosa más, como un cargador para la bateria y demás...(ahora mismo voy a comer (horario de oficina, ya me echan) pero al volver os pregunto por esas otras cosas).

Os agradeceria mucho si me pudieseis echar un cable.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 22, 2006, 01:58:50 pm por Sergio Diaz »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Novato con muchas dudas respecto a cual comprar.
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2006, 02:41:43 pm »
lo primero es decirte bienvenido al hobbie y adios a tu economia

Lo siguiente es decirte que puedes preguntar cuanto quieras, pero porfavor usa la herramienta de busqueda del foro porque toooodos los dias gente como tu ahce las mismas preguntas.... solo tienes que buscar esos post y leerte las respuestas que ya le han dado a ellos.,.. que seran las mismas que buscas tu...

REFERENTE A LA REPLICA

Independientemente de la marca... escoge la que mas te guste esteticamente... pues todas funcionan similarmente....

La m733 carabien que mencinas es un modelo de guardamanos y cañon mas corto que las otras....simple y llanamente...(ahora mismo toy yo estudienado el montarme un trasto de esos)

SOBRE LA BATERIA
AEG significa Automatic Electric Gun. Si es electrica de alguna forma tendra que funcionar no?

Las replicas de culata fija suele usar la bateria tipo large (mas grandes) las de culata rectractil usan las tipo mini (mas pequeñas)...

Lo norma es usar una 8.4v que es la potencia y cuantos mas Mhp mas duracion... hay baterias de todos los tamañanos y duraciones tanto en mini como en largue...

SOBRE LA MIRA

Yo te recomendaria que te pillaras la replica que mas te guste esteticamente, y depsues de usarla un poco tal cual te viene pieneses en accesorios.... es mas te recomendaria que te pasaras por un par de partidas antes de comprarte nada para que puedas ver las replicas en vivo... funcionando... que te dejen sopesarlas etc etc etc

PERO ANTE TOOODO...

Antes de comprarte nada lo primero, obligatorio e indispensable que has de comprar/agenciarte son unas buenas gafas de proteccion. Sin ellas no podras participar en ninguna partida, pues todavia no conozco ningunclub que deje participar sin estas gafas...

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2006, 03:19:02 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Despues de eso, pedir disculpas, porque llevas toda la razón del mundo con lo de la opción buscar (y mira que soy forero en otros sitios, pero con las prisas...I am sorry mate).
He de decir que ya he encontrado respuesta a mis dudas :)

(Voy a seguir buscando por el foro, si no encuentro para el par de dudas que me quedan, os lo pregunto aquí)

Casco y gafas tambien me compraré, por supuesto.
Y sí, dentro de poco me intentaré asistir a alguna de vuestras partidas  :D

Muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2006, 03:34:25 pm »
Bien, aquí mi duda.

Puedo montar al M4 de ICS este rail? --> http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=22_80&products_id=1071

Y sobre ese rail puedo montar este Red Dot? --> http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=68_69&products_id=990

Yorel, creeme, he leido tu consejo, y me parece sensato decirme que no me compre una mira aún...pero es que me encanta estéticamente, me es dificil resistirme. (quizá si eso compraria alguna de 2º mano...pero por el momento voy a lo seguro)

Un saludo.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 03:58:11 pm »
Si quitas el asa del M4, ya tiene un rail como ese, pero también se lo puedes poner encima del asa si no te gusta como queda sin ella.
Esta sería la pieza para la parte superior del asa sin desmontarla:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=32_85&products_id=462

El Red Dot que mencionas, seguramente lo podrías poner sin ningún problema.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2006, 04:23:11 pm »
Ok! Eso me gusta más! (Quiero decir que no me gustaria tener que quitar el asa que tiene...estupendo el accesorio que me has linkado (y económico))

Gracias por la respuesta.

Ahora posteare en el foro pertinente las dudas que tengo respecto a las <partidos> que organizais.

Un saludo.