Hola a tod@s.
Llevo mucho tiempo mirando páginas como esta, y siguiendo el hobby (aunque nunca he participado) y finalmente me estoy decidiendo a hacerlo, que ya es hora, leñes!
Bueno, lo primero que quiero hacer es comprar una réplica, pero cual es la pregunta...ufff...y mirando tiendas y modelos, me asaltan más dudas aún.
Vosotros que sois los expertos a ver si me podeis echar un cable

(por favor)
Bien, quiero algo como un M4 o un M16 (prefiero el M4 la verdad) me encantan sus diseños.
Entonces he mirado estos modelos -->
M4 A1 CARBINE con un peso de 3,8Kg y este otro tambien
M4A1 CARBINE [ICS-AEG-M4CA] con un peso de 2,95Kg .... y no lo entiendo, si la 2º es toda de metal, como pesa menos? (y de paso...cual es mejor? y que ventajas tiene?
Y una cosilla de las réplicas...que diferencia tienen esas dos con esta otra
M-733 CARBINE ?
Otra cosa...la bateria, para qué es? supongo que se usa para disparar, cierto? cual necesitaria para la 1º de ellas, está serviria? -->
G&P BATERIA MINI 9.6V 1.100 mAhOtra cosilla (esto si que es capricho estético :p) cual de estas miras puedo poner en esas réplicas? ->
http://airsoftalicante.com/tienda/default.php?cPath=68_69 Necesito algo más que la propia mira? el qué?
Bueno, he leido vuestro FAQ (muy completo por cierto) y veo que aun necesito alguna cosa más, como un cargador para la bateria y demás...(ahora mismo voy a comer (horario de oficina, ya me echan) pero al volver os pregunto por esas otras cosas).
Os agradeceria mucho si me pudieseis echar un cable.
Un saludo.