Autor Tema: Opinion: Jugar solo a pistola.  (Leído 5740 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Opinion: Jugar solo a pistola.
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2010, 08:15:13 pm »

Cañon de precision, o EdGI 5,98 o PDI 01 (no 01+).
Goma de Hop up para VSR KM 55º Azul
Gomas de cargador (los lip que enganchan con el Muzzle)

Si luego le quieres meter mas potencia aun:

-Valvulas HF.
-Set de muelles.
-Carredera metalica.
-Muzzle reforzado.
-Cabeza de piston DYNA.

Y en principio nada mas.

Por cierto, tambien sale ahora el RONI1 como kit para 1911. En EB, tienes la review del real en mi blog.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2010, 11:30:30 am »
Umm que guapo el Roni este, lo habia visto en foto pero no sabia que saldria en replica.

En cualquier caso ya esta en camino el kit de la MEU, asi que en cuanto llegue prometo poner unas cuantas impresiones.

Muchas gracias por el despiece de mejoras, creo que lo tendre en cuenta con los equivalentes para la 1911.

Por cierto Hari, muy buena la review, me parece que en cuanto tenga un rato ocioso, me voy a poner a empollarme tu blog.

Un saludete.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2010, 11:40:37 am »
Kit recibido.

A primera vista me convence bastante en cuanto a robustez.
Tiene algun espacio entre uno de los railes y el cuerpo, pero con un apretado general de tornilleria se solucionara.

El plastico se le ve muy robusto y aun sin pistola dentro pesa.
El kit se puede dividir en dos mitades por medio de unos cuantos juegos de tornillo allen y tuerca.
Los railes y la rosca para instalar la culata son metalicos. La rosca para culata parece tener alguno de los hilos un poco machacados, pero como no dispongo de ningun tubo de culata, de momento no puedo probarlo.
Parece haber tambien alguna holgura entre las dos mitades del cuerpo.

En cuanto a impresiones le doy un 9/10
Materiales 8/10
Acabado 7/10
Feelling en general 10/10

No puedo dar muchos mas datos por el momento ya que no dipongo ni de culata ni de la propia pistola para instalarle. Aun asi, trataremos de solucionar este problema en breve.

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2010, 12:39:39 pm »
No se si el cuerpo trae el tubo de la culata, pero planteate una UBR china, que no necesitarias comprar un tubo de culata mas una culata =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2010, 01:07:16 pm »
Gracias por el consejo.

He estado mirando fotos y esteticamente es la que mas me gusta, ahora solo queda localizarla.

Tambien habia pensado en meterle la del LR3000 como en mi anterior m4 para que quede un poco mas "biker-friendly".

Un saludete!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2010, 02:52:54 pm »
   Pues sinceramente, teniendo en cuenta lo que comentas en tu primer post de este hilo donde los factores que te harán decidirte es la falta de fondos y la comodidad, yo lo tendría súper claro…

Un P90 de Marui, tal y como viene de casa.
    Me da a mi que con toda esa parafernalia que quieres montarte al final gastaras mas dinero, será mas incomoda, mas pesada, mas gastosa en su mantenimiento, mas posibles averías, menos precisa y por si esto fuera poco, lo mejor que tienen las replicas cortas, como las pistolas te lo cargaras, una pistola es portable, pesa poco y es fácil disparar con una mano……Pero con ese Kit….En fin, si me hablaran de gustos, pues vale, pero  por todo lo demás, lo veo un sinsentido.
   Yo he probado la clock 34, con su culata (arma real 9 parabellum) y precisión, si, mas estable, pero por el retroceso,  por lo demás, nada…
   Siento ser tan sincero.

Saludos…

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2010, 11:25:04 am »
No hay problema, se agradecen los comentarios.

El kit es bastante compacto y es comodo de encarar, eso si, sin culata. Veremos como queda la cosa cuando este todo montado. Igual es un fiasco y he metido muy mucho la pata, que todo puede ser.

Aun asi esteticamente me parece bastante curioso, y como tampoco le tengo pensado dar un uso intensivo creo que pude funcionar.

Pero como tu dices, pues veremos como queda el resultado final, igual es la mayor cagada que podia haber hecho.

En cualquier caso tambien cometaba en ese primer post que me quiero alejar de las electricas como de la peste y es por eso que me haya decidido a tirar por el camino de enmedio.

Un saludete