Buenas!
Como he comentado alguna vez, ando planteando la posibilidad de volver, pero como de momento no hay fondos, estoy dandole vueltas a ver cual es la opcion mas comoda.
Ya que vendi toda la parafernalia de mis replicas electricas, no quiero, ni me planteo, el volver a pillar una electrica. Queria tirar por el camino de enmedio y pillar una escopeta double eagle, pero estan descatalogadisimas.
Cuando me plantee la vuelta (maldito Villafru) por alla hace un año, estuve dandole vueltas a la posibilidad de pillar un mp7 de KSC de gas.
A dia de hoy he visto que estan saliendo kit para convertir tu glock o 1911 en un buen engendro de la naturaleza, pero tienen algo que me llama la atencion, me refiero a:

Como la idea principal es jugar en el campo de AM, donde solo se permite el semi y las distancias son muy cortas. No me parece una mala opcion el poder jugar con una 1911-frankestein y mi p226 de secundaria.
Alla en tiempos, cuando jugaba, la sig me daba muy buen rendimientos en terminos de tiro tenso y distancias de tiro. Por eso pienso que tal vez con una 1911 o glock tuneada, con un par de cargadores de 50 bb´s y dos cargadores para la sig, podria ir bien.
En cualquier caso, como ando con muuuuuucho tiempo libre, me gustaris darle una vuelta mas y para eso necesito la opinion de los expertos del foro.
ALguien me echa una mano?
Un saludete y gracias de antemano.