Autor Tema: Opinion: Jugar solo a pistola.  (Leído 5749 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Opinion: Jugar solo a pistola.
« en: Noviembre 06, 2010, 12:38:22 pm »
Buenas!

Como he comentado alguna vez, ando planteando la posibilidad de volver, pero como de momento no hay fondos, estoy dandole vueltas a ver cual es la opcion mas comoda.

Ya que vendi toda la parafernalia de mis replicas electricas, no quiero, ni me planteo, el volver a pillar una electrica. Queria tirar por el camino de enmedio  y pillar una escopeta double eagle, pero estan descatalogadisimas.

Cuando me plantee la vuelta (maldito Villafru) por alla hace un año, estuve dandole vueltas a la posibilidad de pillar un mp7 de KSC de gas.

A dia de hoy he visto que estan saliendo kit para convertir tu glock o 1911 en un buen engendro de la naturaleza, pero tienen algo que me llama la atencion, me refiero a:

Como la idea principal es jugar en el campo de AM, donde solo se permite el semi y las distancias son muy cortas. No me parece una mala opcion el poder jugar con una 1911-frankestein y mi p226 de secundaria.

Alla en tiempos, cuando jugaba, la sig me daba muy buen rendimientos en terminos de tiro tenso y distancias de tiro. Por eso pienso que tal vez con una 1911 o glock tuneada, con un par de cargadores de 50 bb´s y dos cargadores para la sig, podria ir bien.

En cualquier caso, como ando con muuuuuucho tiempo libre, me gustaris darle una vuelta mas y para eso necesito la opinion de los expertos del foro.

ALguien me echa una mano?

Un saludete y gracias de antemano.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Opinion: Jugar solo a pistola.
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 12:57:23 pm »
A mi me llega el carbine kit de glock esta semana o la siguiente. En cuanto pueda te digo como va.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 01:08:13 pm »
Umm interesante, mil gracias, me quedo a la (ansiosa) espera de noticias.

Un saludo.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2010, 01:16:10 pm »

Cuando me plantee la vuelta (maldito Villafru) por alla hace un año, estuve dandole vueltas a la posibilidad de pillar un mp7 de KSC de gas.

Que no sea porque no te pfrecemos prestarte réplicas para no volverte a dejar chorrazos dep asta eh? jajaja
Te llamo esta semana ¡seguro!

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 01:22:23 pm »
El tema de jugar solo a pistola o secundaria depende mucho del campo, hay campo que solo he jugado a pistola y no he tenido ningun problema, llevo una mk23 socom y en campos como en el matadero, la granja, el matadero de mora he ido a pistola y escopeta y no he tenido ningun problema ahora en campo abierto es otra historia

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 01:44:13 pm »
Ahora que lo pienso, en AM invisible la mayoría de las veces sólo juega con pistola.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2010, 02:08:50 pm »
Yo en mis inicios jugé mucho tiempo sólo con pistola, y jugando con ella me sigo divirtiendo mucho más que con un AEG.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2010, 03:52:54 pm »
para jugar a pistola tienes que saber moverte mejor, y para eso conocer el campo ayuda mucho. aún así, hay campo donde resulta casi imposible (véase desterrados).

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2010, 11:44:14 am »
Gracias por los consejos.

Vamos a ver si la cosa sale adelante y aunque sea me voy pillando el kit de conversion, que no son muy caros.

A ver si se anima mas gente.

Por cierto, gracias Invi por el post,  ya no me acordaba de el.

Saludos.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2010, 12:10:51 pm »
Yo siempre procuro jugar la bomba a pistola y la verdad es que me lo paso genial cuando lo hago, es más el otro día me quede sin batería en el AEG y jugué toda la mañana con la pigtolita........ una de las partidas en las que más me divertí  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2010, 01:19:33 pm »
Nada pues me da que la decision esta tomada, aunque quedo a la espera de esas impresiones sobre el kit de la glock.

Precisamente queria volver con una escopeta bajo el brazo porque fueron las partidas mas divertidas de mi historia airsofter. Y justo al leer vuestros comentarios de partidas con pistola, me recuerdan a aquellos tiempos, asi que solo falta decidir que kit comprar.

El de la glock me gusta muchisimo mas esteticamente, aunque el rendimiento de la MEU es relativamente superior, asi que tocara decidir porque camino tirar.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestras experiencias, a ver si me voy quitando el oxido y nos vemos por guadalix en breve.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2010, 07:22:33 pm »
Nada pues me da que la decision esta tomada, aunque quedo a la espera de esas impresiones sobre el kit de la glock.

Precisamente queria volver con una escopeta bajo el brazo porque fueron las partidas mas divertidas de mi historia airsofter. Y justo al leer vuestros comentarios de partidas con pistola, me recuerdan a aquellos tiempos, asi que solo falta decidir que kit comprar.

El de la glock me gusta muchisimo mas esteticamente, aunque el rendimiento de la MEU es relativamente superior, asi que tocara decidir porque camino tirar.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestras experiencias, a ver si me voy quitando el oxido y nos vemos por guadalix en breve.

Una glock upgradeada no tiene nada que envidiar a ninguna otra pistola.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2010, 11:07:05 am »
No me jooooodas Hari!! Dios mas dudas XD  ???

Justo ayer estuve echando un ojo a los cañones que han salido en redwolf, donde dicen que se gana algo de potencia.

Que seria? Cañon mas valvula hi-flow o algo asi? Es que mi "mecanica" se resume a conseguir que no se salga el gas y a montar la corredera  :=

Voy a investigar un poco, la cosa es que no me queria dejar mucha pasta, ya que si no, nos equiparamos al precio del mp7 de ksc con un par de cargadores.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2010, 02:34:05 pm »
Tendrias que cambiarle los muelles que cuestan 10 euros tanto el de la corredera como el del martillo es sencillo pero tienes que desmontar la pipa si no cambias el del martillo te arriesgas a que no venga fuerza para abrir la hf
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K