Autor Tema: M4 G&G escupe las bolas.  (Leído 5802 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
M4 G&G escupe las bolas.
« en: Noviembre 03, 2010, 01:00:36 am »
Buenas.

Pues tengo para reparar la replica de un compañero. Es un M4 de G&G con blowback. El caso es que el chaval rebento a base de bien la cabeza del cilindro y la replica escupia a traves del nozzle trozos de goma (de la cabeza del cilindro). Visto esto y ya que havia que cambiar piezas, quedamos en ponerle un kit completo de cilindro + cabeza + nozzle + piston de policarbonato con rodamientos de la marca modify.

Hasta aqui todo bien, una vez todo cambiado y comprobado que el gear funciona correctamente, monto el upper y al ir a pasar crono (ya que al perder el blowback por el nuevo cilindro deberia tener mas compresion, ergo mas fps) me encuentro con que la replica escupe las bolas de una manera exagerada... Haciendo parabola nada mas salir y sin ninguna fuerza cayendo a escasos dos metros...

La cuestion es que el colega la desmonto en el campo y como no tiene ni idea, monto la goma del hop al reves. Al darme cuenta la he puesto en su posicion correcta, pero hace exactamente lo mismo.

Mi teoria es que se ha deformado el pivote de la goma que da efecto. ¿Es posible que sea este el problema? Porque a mi no se me ocurre nada mas...

Ya se que se comprueba rapido poniendole una goma nueva, pero el tio no quiere gastar mas pasta inutilmente ya que en el kit se dejo 90 napos...

Gracias de antemano.
Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 02:13:48 am por LeX »

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: M4 G&G escupe las bolas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 01:06:03 am »
mirate k el nozzle este vien montado,,, ami me paso algo parecido con un AUG que tube.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 01:09:07 am »
El nozzle esta perfectamente montado. Ha sido lo primero que he comprobado porque a mi tambien me paso hace un tiempo con otro M4...

De todas maneras dudo que sea algo del gear, porque lo he desmontado ya unas 7 veces y no veo nada raro...

Gracias Sanchez.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 01:11:39 am por LeX »

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 02:06:58 am »
siendo una réplica de la casa G&G, veo innecesario que el tío le haya metido el kit ese de modifiy, si fuera una china...bueno....valdría la pena, pero siendo una G&G, con que se hubiera repuesto la pieza rota, suficiente.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 02:10:12 am »
Ese no es el tema, pero vale.

PD: No empezemos un debate sobre si G&G necesita o no upgrades porfaplis, ciñamonos al tema importante.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 02:12:21 am por LeX »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 12:51:55 pm »
Esque.. que las piezas sean buenas y caras, no quiere decir que sean compatibles.
Si el nozzle es un pelo mas largo o corto que el original ya no vale.
el tappet tambien puede ser diferente.
G&G es "compatible marui por los pelos", tiene piezas que son ligeramente diferentes.

El tema es.. que habéis cambiado exactamente?
Tappet
Nozzle
Cabeza de cilindro
Goma del hop
...

Puede ser tan simple, como que la cámara ahora no es compatible.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 12:59:34 pm »
Lo que hemos cambiado es lo siguiente:

Cabeza de cilindro
Cilindro
Piston
Cabeza de piston

El nozzle en teoria tambien venia en el kit, pero como lo de las medidas distintas ya lo sabia, deje el de serie. El tappet tambien es el de serie.

Lo que si que me he fijado es que el cilindro nuevo es un milimetro o dos mas largo, pero encaja bien y sin forzar. Aun asi ¿puede suponer un problema?

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 01:01:18 pm por LeX »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2010, 01:07:55 pm »
No has cambiado la goma del hop?
Es lo primero a cambiar en esos cacharros ya que la de serie dura poco y  se pone a tirar como el culo tras unas pocas partidas.
Aun sin haber cascado ni cambiado nada, es normal que  las bolas salgan sin fuerza ni hop al cabo de unos meses de comprarla. En más de una que he visto el problema surgió el segundo día.
Esa goma verde que traen es un asco.

El 95% de los problemas de alimentación es culpa de  una goma en mal estado.

Por el cilindro no te preocupes, si el tappet, nozzle y cámara son las que estaban lo normal es que el culpable sea la goma.

Si no te alimentase, sería cosa de la cabeza de cilindro, que podría estar un poco más adelantada y no dejar retrasar suficientemente el tappet. Pero puesto que alimenta, ese no es el problema.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 01:13:20 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 01:11:08 pm »
has comprobado si el piston sella bien con el cilindro??

es decir.....si taponando la punta de la cabeza del cilindro y empujado el piston con el dedo notas resistencia o entra sin mas?? es que si es asi se te esta escapando el aire por detras del cilindro

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2010, 01:11:59 pm »
Pues no, no la he cambiado. Lleva la verde de serie porque pensaba que las gomas de G&G eran buenas y duraban lo suyo... De todas formas la cambio y punto.

¿Alguna sugerencia mas antes de que entre en quirofano? Porque me vendrian de perlas todas las posibles...

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2010, 01:14:21 pm »
Pues la verdad, no he comprobado esto que dices Nelo... Esta tarde me pongo a ello, que ya que he de cambiar la goma, abro el gear otra vez y lo compruebo.

Un saludo y gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2010, 01:14:29 pm »
Azul Madbull, Guarder silicona tranaparente, Systema negra... esas tres son buenas candidatas.
Seguro que con la goma nueva volverá a ir de perlas.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2010, 01:19:55 pm »
Pues tengo un par de gomas guarder en un cajon. Esta tarde la monto y os comento por la noche.

Un saludo y gracias!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2010, 01:24:24 pm »
Lex haz la comprobacion con el nozzle quitado...es decir...cilindro con su cabeza montada y el cinlindro metido y lo sujetas todo0 entre el dedo pulgar y el indice....enseguida se nota si el piston sella bien....es que si lo haces con el nozzle, como la presion la realizas mas lentamente que el golpe que pega el muelle facilitas que el aire se escape entre la boca del cilindro y el nozzle.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2010, 02:14:40 pm »
Oido cocina! Luego os cuento.

Un saludo!