Buenas.
Pues tengo para reparar la replica de un compañero. Es un M4 de G&G con blowback. El caso es que el chaval rebento a base de bien la cabeza del cilindro y la replica escupia a traves del nozzle trozos de goma (de la cabeza del cilindro). Visto esto y ya que havia que cambiar piezas, quedamos en ponerle un kit completo de cilindro + cabeza + nozzle + piston de policarbonato con rodamientos de la marca modify.
Hasta aqui todo bien, una vez todo cambiado y comprobado que el gear funciona correctamente, monto el upper y al ir a pasar crono (ya que al perder el blowback por el nuevo cilindro deberia tener mas compresion, ergo mas fps) me encuentro con que la replica escupe las bolas de una manera exagerada... Haciendo parabola nada mas salir y sin ninguna fuerza cayendo a escasos dos metros...
La cuestion es que el colega la desmonto en el campo y como no tiene ni idea, monto la goma del hop al reves. Al darme cuenta la he puesto en su posicion correcta, pero hace exactamente lo mismo.
Mi teoria es que se ha deformado el pivote de la goma que da efecto. ¿Es posible que sea este el problema? Porque a mi no se me ocurre nada mas...
Ya se que se comprueba rapido poniendole una goma nueva, pero el tio no quiere gastar mas pasta inutilmente ya que en el kit se dejo 90 napos...
Gracias de antemano.
Un saludo.