Autor Tema: Recomendación para Gearbox VFC Scar…  (Leído 1900 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Recomendación para Gearbox VFC Scar…
« en: Noviembre 01, 2010, 07:44:30 pm »
Pronto desmontare este gear, y su dueño me dice que le encargue las mejoras que crea oportunas antes de abrirlo, para así tenerlo operativo lo antes posible, en principio le recomendé unos  bushings metálicos, ¿Alguna otra recomendación?

Saludos…

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Recomendación para Gearbox VFC Scar…
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2010, 08:18:53 pm »
Si la Scar es de 3ª generación no hace falta que cambies los bushings,ya viene con unos metalicos de 8 mm,otra cosa es que quieras pasar a rodamientos,pero bueno,eso ya es a gusto no de cada uno,lo unico que cambiaria(y lo hice en la mi VFC Scar-H)es poner una guia de muelle con rodamientos,nada mas,revisar el engrase,la compresión...arandelas no hace falta ya que lleva los muelles autoajustables y la altura del motor(aunque de fabrica ya viene bien ajustado no esta de mas revisarlo),viene de serie con todo lo necesario,asi que no hace falta tocar practicamente nada,en mi caso instale un mosfet de freno activo(cuidado en ese punto porque hay que colocarlo dentro del cuerpo de la Scar)cañon Edgi 6,00,goma Madbull azul y SCS Nub,eso y un muelle Guarder SP120,con lo que la replica me daba 435 fps...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 02:30:52 pm »
Pues en mi caso son de los negros y de plásticos.
   El motivo de abrir el gear es que le da problemas con el selector y no funciona en tiro a tiro, bueno, al final de la partida no funcionaba en ninguna posición…

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 01:45:24 pm »
Pues en mi caso son de los negros y de plásticos.
   El motivo de abrir el gear es que le da problemas con el selector y no funciona en tiro a tiro, bueno, al final de la partida no funcionaba en ninguna posición…

''NO COMPROMISE ? GET VFC ¡''

El eslogan de VFC.

XD

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 01:51:31 pm »
Muchos problemas del selector provienen de las anteriores generaciones a la 3ª,toca abrir y revisar el conjunto del selector plate.