Vale, no he podido leer/contestar antes por falta de tiempo, así que voy a ir haciéndolo en orden cronológico a lo que he ido leyendo:
Un detalle : hemos quedado para ir el miércoles al ayuntamiento y hablar sobre este tema.
He visto también una referencia posterior, podéis ir a hacer lo que os dé la real gana, pero no sé qué es lo que buscáis exactamente, si queréis un campo olvidaros del ayto. buscad un hombre con una finca privada, y que os la alquile, os inscribís en el registro de asociaciones, hacéis un seguro,... como hacemos todas las asociaciones, con más o menos alguna varianza.
Pero ni os van a dar permiso para jugar ahí, ni os van a permitir portar réplicas, "ni ná de ná", aún menos siendo menores.
]Y porfavor hacer el favor de buscaros un nombre mas orginal que me jode que alguien coja el nombre de nuestro club le alñada una coletilla de "elite" y encinma haga eso. Y proque visto lo visto tampoco nos apetece mucho a los socios de AM que os relacionen con nosotros.
Mira Yorel, no tengo nada en contra tuyo, de hecho, de cuando te conocí (primera reunión de la FMA en tu garito, hace ya un tiempo), me dije, este tio tiene estilo.
Pues bien, no podía estar más en contra contigo en este aspecto (y con el compañero Vicker más adelante), tan en contra que hasta llego a cabrearme leyendo esto.
No tenéis ningún derecho a prohibir a nadie usar las palabras Airsoft y Madrid en su nombre, entiendo que no queráis relacionaros, pero que les digas que se busquen un nombre más original... vamos no me j****, si juegan al airsoft, son de Madrid, pues evidentemente Airsoft Madrid (que no es original, es juntar dos cosas que os definen) no es un nombre que puedan ponerse puesto que existís vosotros y estáis registrados como tal. Pero si quieren usar esas dos palabras junto con alguna otra en su nombre, que lo hagan, y que a nadie se le pase por la cabeza prohibírselo, y todo esto lo digo porque me parece una imposición que no tenéis derecho a hacer, no quiero mal rollo con vosotros, pero me expongo.
Y no, no me vale el ejemplo de la marca comercial coca cola.
no puedes tenderles la mano ahora en vez de seguir intentando aplastarlos¿?
No es aplastarlos, pero tampoco hay que tender la mano antes de tiempo: Si ves a un tigre herido y puedes curarlo, pero está muy agresivo, no tratarías de amansarlo primero antes de hacerle el apaño biológico.
Se trata de hacerles entrar en razón, pero para esto primero hay que hacerles entender el rollo, y no vale con una triste disculpa, eso significa nada o menos.
Si si ! te lo afirmo pasa gente , pero son todos colegas nuestros no hay porque preocuparse ! Wink
Si, si hay porqué preocuparse.
Y mirar el lado bueno los videos estan borrados TRANQUILOS que la policia no va a hacer nada contra el airsoft ya !
La policía hará contra el airsoft lo que haga o deje de hacer independientemente de vuestros videos, pueden afectar a la imagen del airsoft más o menos, pero no son lo único en este planeta, de todas maneras me alegro de que al recapacitar los hayáis eliminado.
Al del KH4116 (que no es un m4 porcierto)
Un nuevo modelo?

(es coña muchacho

)
Invisible , donde quieres que juguemos... que no podemos jugar en campos , hemos tenido la suerte de encontrar ese sitio que es muy bueno ! el unico inconveniente es la carretera en la que no asomamos pero bueno es algo que hacemos mal lo admito !
Existen campos como ya os han dicho donde se permite, para bien o para mal, a menores, pero tenéis otra opción, que es la que muchos elegimos, olvidaros de jugar durante un par de añitos hasta que hagáis la mayoría de edad, y mientras tanto empaparos de información en los foros y demás, seréis novatos prácticos, pero al menos tendréis una buena base teórica, y eso es más de lo que nadie espera de un novato, y se agradece mucho, además dos años se pasan volados.
desgraciadamente hay un compañero que es asi ! y le hemos dicho mil veces que no haga el gillipollas (el que apunta)
Pues es tan sencillo como decirle que si va a seguir así se vaya a jugar al parchís, pero que con vosotros no se le ocurra volver, porque por el sólo os pueden/podemos etiquetar a todos los del equipo.
PD : Tranquilos hombre que cabeza un poco tenemos (aunque no lo parezca) y no disparamos a la carretera ! x)
Nadie dice que lo hagáis aposta, pero coincidiendo con muchos compañeros, los accidentes ocurren.
Las tiendas no tienen algún tipo de responsabilidad en esto puesto que saben como esta de complicado el asunto?
Aunque los hay honrados, hay tiendas que buscan lo que buscan, y anteponen el dinero a la lógica o la seguridad.
visto desde fuera, parece increíble que después del tiempo que lleva esto en marcha y dado el numero de aficionados en toda España, todavía se encuentre en este estado de vacío legal
Visto desde dentro se entiende perfectamente, demasiadas personas, demasiadas opiniones, y demasiada gente queriendo hacerse notar, hacer legal esto puede ser eterno, y con el tiempo la mayoría acaba olvidándose del asunto, siempre hay y habrá gente tratarlo de legalizarlo, haciendo federaciones, las cosas bien, etc., cuentan, quiero recalcar, con todo mi apoyo en estas empresas, pero tras el tiempo que estuve en uno de estos "movimientos", llegué a la conclusión de que hagas lo que hagas siempre habrá un elevado porcentaje en contra. Y esto no se trata de imponer lo que uno quiera al resto.
De cualquier manera, lo que es evidente es que actuaciones como la de estos chicos no benefician en absoluto, si no más bien lo contrario a estos intentos de hacer algo.
PD : Sabeis si hay otro foro donde hayan visto los videos ? tendria que solucionarlo por entonces.
En varios sitios, pero vamos, yo personalmente los he visto en AM y en el blog del paraca
http://elparacaysusmovidas.wordpress.com/2010/10/28/elite-power-team-existe/, si los moderadores no ven apropiado que ponga el link por las razones que sean pueden censurarme, solo lo pongo para que los chavales puedan ver otro sitio donde se les ha dicho y se les dice cosas a fin de que traten de disculparse igual.
Si sois menores, y solo hacéis "avances tácticos sin disparar contra nadie" bien podrías hacerlos sin marcadoras, con unos palos en la mano...
Completamente de acuerdo, aún recuerdo con cariño mis primeras recreaciones históricas hará 10 años con mi primo disparando con nuestras ramas M1Garand a los invisibles nazis del bosque

.
Mas os vale no pensar mucho lo de cambiar el nombre.De hecho debeis hacerlo.
Lo dicho al compañero Yorel.
Bueno, esto es casi todo lo que he ido reflexionando mientras leía, espero no haber ofendido y/o molestado a nadie con esto, pero si alguien se ha sentido atacado, pues que reflexione.
Saludos.