Autor Tema: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)  (Leído 17222 veces)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2010, 09:59:50 am »

PD : Te juro que el nombre no os lo hemos copiado , pero comando era una buena palabra igual que grupo o batallon etc De todas formas pensaremos si cambiamos y eso , tengo que hablarlo ;)

Mas os vale no pensar mucho lo de cambiar el nombre.De hecho debeis hacerlo.

Comando grupo o batallon...Lo que os de la gana.Lo que no podeis utilizar son las palabras " Airsoft Madrid" en vuestro nombre.

"Airsoft Madrid" esta registrado en la CAM, asi como registrado el nombre.

No es que Yorel os pida que os cambieis de nombre porque si, sino para evitar posibles denuncias.

De hecho, los socios de la Asociacion Airsoft Madrid, no vamos a permitir que se nos relacione con vosotros y vuestras "actividades" a traves de un nombre que aunque no lo hayais copiado, da igual.NO podeis usar.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2010, 10:56:46 am »
Hasta aqui todo muy bien.... con los excesos habituales de los de siempre, pero bueno, nada nuevo.

Ahora bien, el tema del registro solo excluye llamarse "Airsoft Madrid" como tal, no el incluir "Airsoft Madrid" dentro de un nombre mas largo. Esté registrado o no. De hecho teneis varios equipos,algunos igualmente constituidos en asociacion o similar que incluyen las palabras "Airsoft Madrid" en su nombre genérico, solo hay que mirar un poco.

Salvando esto, no me extraña ese interes en no vincularse, aunque claramente cualquiera sabe que no teneis nada que ver con este tema... ademas estando los videos borrados y habiendo visto el contenido de los mismos, no es que quede claro.... mas bien cristalino... aunque de todas maneras, mientras no sea unicamente con esas dos palabras podrán llamarse como gusten.... mierda de pais con derechos y libertades, verdad? ademas es lo que tiene Madrid con sus tropecientos equipos,que la imaginación se agota cagando leches

Un saludo

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2010, 11:14:10 am »
Hasta aqui todo muy bien.... con los excesos habituales de los de siempre, pero bueno, nada nuevo.

Ahora bien, el tema del registro solo excluye llamarse "Airsoft Madrid" como tal, no el incluir "Airsoft Madrid" dentro de un nombre mas largo. Esté registrado o no. De hecho teneis varios equipos,algunos igualmente constituidos en asociacion o similar que incluyen las palabras "Airsoft Madrid" en su nombre genérico, solo hay que mirar un poco.

Salvando esto, no me extraña ese interes en no vincularse, aunque claramente cualquiera sabe que no teneis nada que ver con este tema... ademas estando los videos borrados y habiendo visto el contenido de los mismos, no es que quede claro.... mas bien cristalino... aunque de todas maneras, mientras no sea unicamente con esas dos palabras podrán llamarse como gusten.... mierda de pais con derechos y libertades, verdad? ademas es lo que tiene Madrid con sus tropecientos equipos,que la imaginación se agota cagando leches

Un saludo

Tampoco es que se agote tanto la imaginación, el problema es que todo cristo va a lo fácil... "estamos en madrid, practicamos airsoft..... ya lo tengo, algo con Airsoft Madrid". Es lo malo de decir donde estás, también podían tirar del nombre de su barrio XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #63 en: Noviembre 02, 2010, 11:51:27 am »
Pues tu intenta ponerte algo con las palabras coca cola en un nombre mas largo a ver que pasa

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #64 en: Noviembre 02, 2010, 11:56:44 am »
Pues tu intenta ponerte algo con las palabras coca cola en un nombre mas largo a ver que pasa

Je je je jeee... sois marca comercial tambien?.... no hay que darle tantas vueltas a algo que no las tiene y encima se a conseguido quitar y que rectifiquen mas o menos... joder!! todos felices no?

P.D.- por cierto, aprovecho para exigir eso de "Antiguo Socio"... haber que va a pasar aqui....
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 11:59:09 am por Apostol Oscuro »

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #65 en: Noviembre 02, 2010, 11:36:54 pm »
Vale, no he podido leer/contestar antes por falta de tiempo, así que voy a ir haciéndolo en orden cronológico a lo que he ido leyendo:

Cita de: pmb
Un detalle : hemos quedado para ir el miércoles al ayuntamiento y hablar sobre este tema.
He visto también una referencia posterior, podéis ir a hacer lo que os dé la real gana, pero no sé qué es lo que buscáis exactamente, si queréis un campo olvidaros del ayto. buscad un hombre con una finca privada, y que os la alquile, os inscribís en el registro de asociaciones, hacéis un seguro,... como hacemos todas las asociaciones, con más o menos alguna varianza.
Pero ni os van a dar permiso para jugar ahí, ni os van a permitir portar réplicas, "ni ná de ná", aún menos siendo menores.

Cita de: Yorel
]Y porfavor hacer el favor de buscaros un nombre mas orginal que me jode que alguien coja el nombre de nuestro club le alñada una coletilla de "elite" y encinma haga eso. Y proque visto lo visto tampoco nos apetece mucho a los socios de AM que os relacionen con nosotros.
Mira Yorel, no tengo nada en contra tuyo, de hecho, de cuando te conocí (primera reunión de la FMA en tu garito, hace ya un tiempo), me dije, este tio tiene estilo.
Pues bien, no podía estar más en contra contigo en este aspecto (y con el compañero Vicker más adelante), tan en contra que hasta llego a cabrearme leyendo esto.
No tenéis ningún derecho a prohibir a nadie usar las palabras Airsoft y Madrid en su nombre, entiendo que no queráis relacionaros, pero que les digas que se busquen un nombre más original... vamos no me j****, si juegan al airsoft, son de Madrid, pues evidentemente Airsoft Madrid (que no es original, es juntar dos cosas que os definen) no es un nombre que puedan ponerse puesto que existís vosotros y estáis registrados como tal. Pero si quieren usar esas dos palabras junto con alguna otra en su nombre, que lo hagan, y que a nadie se le pase por la cabeza prohibírselo, y todo esto lo digo porque me parece una imposición que no tenéis derecho a hacer, no quiero mal rollo con vosotros, pero me expongo.
Y no, no me vale el ejemplo de la marca comercial coca cola.

Cita de: David Beckham
no puedes tenderles la mano ahora en vez de seguir intentando aplastarlos¿?
No es aplastarlos, pero tampoco hay que tender la mano antes de tiempo: Si ves a un tigre herido y puedes curarlo, pero está muy agresivo, no tratarías de amansarlo primero antes de hacerle el apaño biológico.
Se trata de hacerles entrar en razón, pero para esto primero hay que hacerles entender el rollo, y no vale con una triste disculpa, eso significa nada o menos.

Si si ! te lo afirmo pasa gente , pero son todos colegas nuestros no hay porque preocuparse ! Wink
Si, si hay porqué preocuparse.

Y mirar el lado bueno los videos estan borrados TRANQUILOS que la policia no va a hacer nada contra el airsoft ya !
La policía hará contra el airsoft lo que haga o deje de hacer independientemente de vuestros videos, pueden afectar a la imagen del airsoft más o menos, pero no son lo único en este planeta, de todas maneras me alegro de que al recapacitar los hayáis eliminado.

Al del KH4116 (que no es un m4 porcierto)
Un nuevo modelo?  := (es coña muchacho ;))

Invisible , donde quieres que juguemos... que no podemos jugar en campos , hemos tenido la suerte de encontrar ese sitio que es muy bueno ! el unico inconveniente es la carretera en la que no asomamos pero bueno es algo que hacemos mal lo admito !
Existen campos como ya os han dicho donde se permite, para bien o para mal, a menores, pero tenéis otra opción, que es la que muchos elegimos, olvidaros de jugar durante un par de añitos hasta que hagáis la mayoría de edad, y mientras tanto empaparos de información en los foros y demás, seréis novatos prácticos, pero al menos tendréis una buena base teórica, y eso es más de lo que nadie espera de un novato, y se agradece mucho, además dos años se pasan volados.

desgraciadamente hay un compañero que es asi ! y le hemos dicho mil veces que no haga el gillipollas (el que apunta)
Pues es tan sencillo como decirle que si va a seguir así se vaya a jugar al parchís, pero que con vosotros no se le ocurra volver, porque por el sólo os pueden/podemos etiquetar a todos los del equipo.

PD : Tranquilos hombre que cabeza un poco tenemos  (aunque no lo parezca)  y no disparamos a la carretera ! x)
Nadie dice que lo hagáis aposta, pero coincidiendo con muchos compañeros, los accidentes ocurren.

Cita de: Belisario
Las tiendas no tienen algún tipo de responsabilidad en esto puesto que saben como esta de complicado el asunto?
Aunque los hay honrados, hay tiendas que buscan lo que buscan, y anteponen el dinero a la lógica o la seguridad.

Cita de: Belisario
visto desde fuera, parece increíble que después del tiempo que lleva esto en marcha y dado el numero de aficionados en toda España, todavía se encuentre en este estado de vacío legal
Visto desde dentro se entiende perfectamente, demasiadas personas, demasiadas opiniones, y demasiada gente queriendo hacerse notar, hacer legal esto puede ser eterno, y con el tiempo la mayoría acaba olvidándose del asunto, siempre hay y habrá gente tratarlo de legalizarlo, haciendo federaciones, las cosas bien, etc., cuentan, quiero recalcar, con todo mi apoyo en estas empresas, pero tras el tiempo que estuve en uno de estos "movimientos", llegué a la conclusión de que hagas lo que hagas siempre habrá un elevado porcentaje en contra. Y esto no se trata de imponer lo que uno quiera al resto.
De cualquier manera, lo que es evidente es que actuaciones como la de estos chicos no benefician en absoluto, si no más bien lo contrario a estos intentos de hacer algo.

PD : Sabeis si hay otro foro donde hayan visto los videos ? tendria que solucionarlo por entonces.
En varios sitios, pero vamos, yo personalmente los he visto en AM y en el blog del paracahttp://elparacaysusmovidas.wordpress.com/2010/10/28/elite-power-team-existe/, si los moderadores no ven apropiado que ponga el link por las razones que sean pueden censurarme, solo lo pongo para que los chavales puedan ver otro sitio donde se les ha dicho y se les dice cosas a fin de que traten de disculparse igual.

Cita de: LightningLion
Si sois menores, y solo hacéis "avances tácticos sin disparar contra nadie" bien podrías hacerlos sin marcadoras, con unos palos en la mano...
Completamente de acuerdo, aún recuerdo con cariño mis primeras recreaciones históricas hará 10 años con mi primo disparando con nuestras ramas M1Garand a los invisibles nazis del bosque :D.

Cita de: Vicker
Mas os vale no pensar mucho lo de cambiar el nombre.De hecho debeis hacerlo.
Lo dicho al compañero Yorel.

Bueno, esto es casi todo lo que he ido reflexionando mientras leía, espero no haber ofendido y/o molestado a nadie con esto, pero si alguien se ha sentido atacado, pues que reflexione.

Saludos.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 03, 2010, 12:33:20 am »
en ASES es cierto que pueden jugar menores de 16 a 18 años pero CON CABEZA si no, mejor quedate en casa.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Noviembre 03, 2010, 01:12:52 am »
en ASES es cierto que pueden jugar menores de 16 a 18 años pero CON CABEZA si no, mejor quedate en casa.

Por favor, remitirme a los SIN CABEZA que vayan a jugar, es para ganar un poco de dinero vendiendo la exclusiva a Iker Jimenez con el caso de los "torsos descabezados que querian practica un hobby" seria un exito total.

Sobre lo de las palabras, creo que si no eres una marca registrada lo pueden poner (acompañado de mas), y no creo que dejen registrar AM como marca comercial, igual que no puedes registrar la palabra "estornudar" y cobrar o poder denunciar por su uso sin consentimiento. =P

Quitando eso, yo no quiero que se me relacione con actos como los de los videos, o que la gente pueda equivocar el hobby que practico con todas las normas de seguridad y los permisos que nos molestamos en sacar, con gente que no lo haga asi, porque si bien somos igual de Alegales (bueno, eso es discutible, yo no soy menor, asi que algo menos alegal sere) no todos lo hacemos igual de mal.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 02:09:09 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 03, 2010, 04:30:44 pm »

Cita de: Trigre
]Y porfavor hacer el favor de buscaros un nombre mas orginal que me jode que alguien coja el nombre de nuestro club le alñada una coletilla de "elite" y encinma haga eso. Y proque visto lo visto tampoco nos apetece mucho a los socios de AM que os relacionen con nosotros.
Mira Yorel, no tengo nada en contra tuyo, de hecho, de cuando te conocí (primera reunión de la FMA en tu garito, hace ya un tiempo), me dije, este tio tiene estilo.
Pues bien, no podía estar más en contra contigo en este aspecto (y con el compañero Vicker más adelante), tan en contra que hasta llego a cabrearme leyendo esto.
No tenéis ningún derecho a prohibir a nadie usar las palabras Airsoft y Madrid en su nombre, entiendo que no queráis relacionaros, pero que les digas que se busquen un nombre más original... vamos no me j****, si juegan al airsoft, son de Madrid, pues evidentemente Airsoft Madrid (que no es original, es juntar dos cosas que os definen) no es un nombre que puedan ponerse puesto que existís vosotros y estáis registrados como tal. Pero si quieren usar esas dos palabras junto con alguna otra en su nombre, que lo hagan, y que a nadie se le pase por la cabeza prohibírselo, y todo esto lo digo porque me parece una imposición que no tenéis derecho a hacer, no quiero mal rollo con vosotros, pero me expongo.
Y no, no me vale el ejemplo de la marca comercial coca cola.
A mi tambien me parece raro. Por ejemplo hay una tienda de airsoft que se llama airsoft.es si registran ese nombre todos deberiamos quitar airsoft del nombre de nuestro club?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2010, 06:25:11 pm »
una cosa es como este registrado el nombre.....una cosa es que sea tu razon social...que nada tiene que ver con monopolizar su uso o no

mi club custom a parte de como asociacion tiene registrado su logo y nombre como marca en la oficina de patentes y marcas y SI puedo reclamar contra alguien que use mi marca sin permiso....otra cosa es que luego se vea que es mera casualidad o que se demuestre que se usaba antes del registro de la marca..

no teneis que ver mas que el caso de Ramoncin, que registro su nombre como marca para poder denunciar a todo el que le insultase publicamente alegando que calumniaban su "marca"

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2010, 06:38:16 pm »
Bueno señores, creo que el tema está más que claro.
Ya saben que hacer lo que hacían, y como lo hacían era una tontería que lo único que podía era acarrearles problemas a ellos y a sus tutores legales.
Se les orientó sobre campos en el que aceptan jugadores menores.

Yo creo que darle más vueltas al post es marear la perdiz.

Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2010, 09:53:24 pm »
En varios sitios, pero vamos, yo personalmente los he visto en AM y en el blog del paracahttp://elparacaysusmovidas.wordpress.com/2010/10/28/elite-power-team-existe/, si los moderadores no ven apropiado que ponga el link por las razones que sean pueden censurarme, solo lo pongo para que los chavales puedan ver otro sitio donde se les ha dicho y se les dice cosas a fin de que traten de disculparse igual.

Trigre, el equipo de moderacion de AM, tiene una trayectoria bastante dilatada, en lo que a moderacion se refiere, por lo que sabemos lo que podemos permitir, y lo que no aunque agradecemos tus sugerencias sobre nuestra labor, asi como tu predisposicion a ser moderado.

Imagino que el link ira dirigido a un post acerca del tema que nos ocupa (sinceramente, no soy seguidor de ese blog, por lo que lo desconozco) por lo que no veo razon para eliminar dicho link, es mas cada uno es libre de visitar los foros/blogs que desee, la informacion no es mala, y los diferentes puntos de vista no hacen mas que enriquecer al lector, que suele ser lo suficientemente inteligente como para saber discernir con lo que quedarse de cada uno.

Cuando se han eliminado links a otros foros/blogs, simplemente ha sido porque el equipo de moderacion asi lo ha decidido. 5000 usuarios contentos, nos animan a seguir actuando de la manera en la que lo hacemos actualmente, aunque claro nunca llueve a gusto de todos, y siempre habra algun usuario descontento.

Un saludo
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2010, 09:57:53 pm »
Bueno señores, creo que el tema está más que claro.
Ya saben que hacer lo que hacían, y como lo hacían era una tontería que lo único que podía era acarrearles problemas a ellos y a sus tutores legales.
Se les orientó sobre campos en el que aceptan jugadores menores.

Yo creo que darle más vueltas al post es marear la perdiz.

Saludos.

Estoy con Shoshen, creo que es un tema mas que trillado y todo los que digamos no es mas que marear al perdiz; han metido la pata, han rectificado, y a hacer las cosas bien.

« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 10:12:30 pm por juanitv »
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #73 en: Noviembre 04, 2010, 12:14:15 am »

Trigre, el equipo de moderacion de AM, tiene una trayectoria bastante dilatada, en lo que a moderacion se refiere, por lo que sabemos lo que podemos permitir, y lo que no aunque agradecemos tus sugerencias sobre nuestra labor, asi como tu predisposicion a ser moderado.

Imagino que el link ira dirigido a un post acerca del tema que nos ocupa (sinceramente, no soy seguidor de ese blog, por lo que lo desconozco) por lo que no veo razon para eliminar dicho link, es mas cada uno es libre de visitar los foros/blogs que desee, la informacion no es mala, y los diferentes puntos de vista no hacen mas que enriquecer al lector, que suele ser lo suficientemente inteligente como para saber discernir con lo que quedarse de cada uno.

Cuando se han eliminado links a otros foros/blogs, simplemente ha sido porque el equipo de moderacion asi lo ha decidido. 5000 usuarios contentos, nos animan a seguir actuando de la manera en la que lo hacemos actualmente, aunque claro nunca llueve a gusto de todos, y siempre habra algun usuario descontento.

Un saludo

Por favor Kralyzec no lo decía a malas, pero ya publiqué el enlace a este blog en otra situación en la que también tenía relación absoluta con el tema en cuestión y se me modificó el mensaje con un mensaje del tipo "no hace falta que publiques las fuentes", sé que el dueño del blog en cuestión ha tenido algunos roces por aquí, y dado que se eliminó una vez, no quería que lo vieseis como una provocación a los moderadores de AM (el volver a ponerlo digo), por eso lo comenté ;).
Por otra parte llevo casi tres años navegando en este foro y estoy, salvo contadas ocasiones contento con vuestra labor.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2010, 12:17:22 am »
No te preocupes, no nos lo hemos tomado como tal, pero el mensaje era lo suficientemente ambigüo, como para provocar suspicacias en otros usuarios, de ahi la aclaracion/puntualizacion  ;) .
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 12:18:51 am por Kralyzec »
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!