SAbes que hay muhca gente que ha dedicado mucho de su tiempo libre con ilusion a intentar que este deporte hobbi o como quieras llamarlo sea reconocido y legal como para que ahora cuatro niñatos (y no se porque me da a mi que eres uno de ellos, o por lo menos el hermano mayor de alguno) lo jodan todo porque no saben hacer las cosas bien?
Yo cuando empece en esto hace casi 9 años eramos cuatro gatos en madrid y me informe muuuuucho antes de ir a mi prierma partida.
A si... Recriminar severamente algo a alguien cuando no lo hace bien es inmaduro totalmente.
[/quote]
Bueno, te voy a responder compañero...Ni soy hermano de éstos chicos, ni llevo dos días en ésto, ni soy un niñato, comencé hace 8 añitos y creo que algo de experiencia tengo, posiblemente y no es por colgarme medallas he ayudado a más chicos que iban por el "mal camino" en ésto del airsoft que tu y creo que gracias a ello he aprendido que poniendose a la altura de los mismos no se gana absolutamente nada, porque aún teniendo 40 añazos si nos ponemos a insultarlos como ellos hacen vamos a ponernos a su altura, no me parece una postura correcta.
Te agradecería y te lo digo desde el buen rollo que no hables por hablar de alguien a quien no conoces, porque puedes quedar algo mal, yo se lo he comentado a invisible de la manera más correcta que he podido, sin hacer conjeturas e intentando hacer ver que siendo como ellos no se gana nada, Invisible, si te has sentido ofendido, te pido disculpas