Autor Tema: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)  (Leído 17208 veces)

Desconectado PmB

• Novatisimo
DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)
« en: Octubre 31, 2010, 09:45:58 pm »
Bueno antes de nada , pongo este mensaje para aclarar todo lo de los videos. Hablo en nombre de mi equipo , quiero quitaros la duda de que no somos 3 niños jugando con pistolitas porque nos gusta el COD6 , nos lo queremos tomar en serio , las replicas van pasadas lo sabemos pero aun no jugamos en campos asi que no nos hace falta ''meterles mano''  a las replicas . Somos menores y estamos estudiando , nuestro tiempo es limitadísimo como para ir a partidas de 4 horas y a la otra punta de la comunidad . Los vídeos son de ''avances tácticos'' para practicar en un futuro , no estamos disparando a NADIE , es mas lei algun comentario vuestro que ponía que : si pasa gente y tienen un accidente.... Conozco ese sitio mejor que nadie en el foro y no pasa ni dios por ahi. Los comentarios , me sorprende que mayores de edad tan expertos que son se limiten a insultarnos sin mas en los vídeos demostrando asi su poca madurez , claro esta no voy a ser menos que ellos lo cual contesto. 1 y solo uno ! a sido el valiente que nos a dicho como tendrían que hacer las cosas y se lo agradezco el único majo en este deporte. No hemos buscado para nada el mal en este deporte y se nos trata asi .... la paciencia es la nuestra por aguantar mas de 70 COMENTARIOS en los vídeos ninguno bueno. Un detalle : hemos quedado para ir el miércoles al ayuntamiento y hablar sobre este tema. No miento cuando digo que tenemos mas idea de las normas de lo que creeis , antes de juzgar informaros por favor.

Asi pues me despido , esperando respuesta en la cual todo se pueda hablar con orden y siempre con motivo didáctico.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Re: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 10:10:51 pm »
Me alegro que empiecen a tomar conciencia pero disculpame. EN esos videos cometen demasiados errores. Un tio sin gafas es un tio sin gafas jugando, probando o lo que sea... NO SE PUEDE ESTAR SIN GAFAS.

Jugaban al lado de una carretera... y se ve en los videos, no es algo que sea realmente aconsejable, en ningun video escuche la palabra replica, siempre armas armas armas... si monatn un video al menos haganlo bien o no lo suban a internet. Y unas cuantas mas cosas que no recuerdo ahora.

ME parece bien que pidais disculpas pero si vienen a pedir disculpas no salgan diciendole a gente que lleva muchisimo tiempo en esto que se informe mas antes de criticar. Pues se lo han ganado las criticas de toda la comunidad. Espero que esten aprendiendo algo con esto y suerte con conseguir un sitio APROBADO Y LEGAL para jugar.

Y por ultimo si quieren tontear haganlo, pero no lo suban a internet porque pueden afectarnos a todos.

Salu2 y suerte...

No es lo que parece.

italo15

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 10:14:27 pm »
Felicito la iniciativa y espero que este foro os ayude a dar sus primeros pasos en el airsoft.
Salu2

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 10:23:26 pm »
No se trata de que lo conozcas mejor que nadie, es que si en ese sitio entra alguien(que tiene el mismo derecho que vosotros a hacerlo) y le dejáis ciego sin comerlo ni beberlo, multa será lo mínimo que os caerá, y si alguno es mayor de edad supongo que ya te imaginarás a lo que os exponeis y a lo que exponeis a cualquier persona que pase por ahí, porque eso NO es un campo habilitado y que sean "avances tácticos" o como lo quieras llamar, no justifica nada.

Que las réplicas esten pasadas de potencia no "da igual porque no vamos a jugar en ningún campo todavía", como si juegas en tu casa, sigue siendo la misma potencia y te sigues exponiendo.

De todas formas, chapó a Khaos por hablar con vosotros calmadamente, pero a mi, a Nelo y a alguno más que estaba tomándose la cosa con calma y quería hablar con vosotros, se nos quitaron las ganas cuando alguno de vosotros(el dueño de la cuenta de youtube), empezó a amenazar de muerte a gente que ni conoce por comentarios, en mi opinión desafortunados, pero que no se pueden comparar ni de lejos con las amenazas.

Un saludo y cuidado, que aunque esto sea un juego os puede caer un puro y bien gordo por jugar en un campo no habilitado.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 10:24:06 pm »
Bueno antes de nada , pongo este mensaje para aclarar todo lo de los videos. Hablo en nombre de mi equipo , quiero quitaros la duda de que no somos 3 niños jugando con pistolitas porque nos gusta el COD6
Eso esta claro, despues del video del bot lo que os gusta es el Counter.

nos lo queremos tomar en serio
Desde luego, yo cuando me quiero tomar algo en serio lo hago lo mas ilegal posible, lo mas peligroso posible y recibiendo con insultos a los que me dicen que lo hago mal.

las replicas van pasadas lo sabemos pero aun no jugamos en campos asi que no nos hace falta ''meterles mano'' a las replicas
Despues de ver el ostiazo al amigo moro es evidente que no, no necesitan una bajada de potencia, en absoluto.

Somos menores

Por lo que parece MUY menores, luego jugar a esto siendo menores puede ser ya un problema.

y estamos estudiando , nuestro tiempo es limitadísimo como para ir a partidas de 4 horas y a la otra punta de la comunidad
Por supuesto, cuando yo estudiaba y tenia tiempo limitado en lugar de irme a escalar donde hay que hacerlo me subia por las ventanas del piso de enfrente. Ah no, lo que hacia era esperar, ahorrar y en lugar de ir dos veces al mes iba dos veces al año.

Los vídeos son de ''avances tácticos'' para practicar en un futuro
A cualquier cosa le llaman tactico

no estamos disparando a NADIE , es mas lei algun comentario vuestro que ponía que : si pasa gente y tienen un accidente.... Conozco ese sitio mejor que nadie en el foro y no pasa ni dios por ahi.
Menuda excusa pueril. Te doy si quieres diez ejemplos de accidentes basados en el 'no pasa nadie'. Es mas, para no pasar nadie varios colegas mios se han pasado esta semana a ver si os pillaban.

Los comentarios , me sorprende que mayores de edad tan expertos que son se limiten a insultarnos sin mas en los vídeos demostrando asi su poca madurez
Yo fui quien dejo el primer comentario, literalmente dije 'patetico' y tu respuesta fue llamarme, y cito, 'payaso gilipollas'

claro esta no voy a ser menos que ellos lo cual contesto.
Demostracion de que vosotros, de madurez, poca.

1 y solo uno ! a sido el valiente que nos a dicho como tendrían que hacer las cosas y se lo agradezco
La verdad es que ganas de explicarnos nada no tengo, y menos despues de que a las primeras salgais con insultos. Pero aunque tuviera, la responsabilidad de jugar de forma correcta es vuestra, no nuestra de ir a enseñaros.

el único majo en este deporte.

Otro ejemplo de madurez. Conoces a todos los airsofter como para saber que solo hay uno majo...

No hemos buscado para nada el mal en este deporte
Si encima me dices que el mal que habeis hecho ha sido buscado entonces si que es para correos a gorrazos

y se nos trata asi ....
Demasiado bien os hemos tratado. Denuncia el primer dia es lo que teniamos que haber hecho.

la paciencia es la nuestra por aguantar mas de 70 COMENTARIOS en los vídeos ninguno bueno
Por favor ¡seras engreido! que esperabais aparete de esos comentarios... te recuerdo que a Cholo le amenazaste de muerte ¡nada menos!

Un detalle : hemos quedado para ir el miércoles al ayuntamiento y hablar sobre este tema.
¿Quedado con quien? ¿Con Gallardon? Perdona que me ria.

No miento cuando digo que tenemos mas idea de las normas de lo que creeis
, antes de juzgar informaros por favor.
Eso es arreglarlo. Sabemos las normas pero nos las pasamos por el forro. ¡¡Bien, seguir asi!!

Asi pues me despido , esperando respuesta en la cual todo se pueda hablar con orden y siempre con motivo didáctico.
La verdad es que lo unico que deseo es no cruzarme con vosotros en la vida.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2010, 10:34:07 pm »
Hombre si pasa alguien ( que no pasa ) No vamos a disparar , pero entendido el detalle. Tambien me concienciare en llamarlo replicas.
Invisible , donde quieres que juguemos... que no podemos jugar en campos , hemos tenido la suerte de encontrar ese sitio que es muy bueno ! el unico inconveniente es la carretera en la que no asomamos pero bueno es algo que hacemos mal lo admito ! aunque se sincero y dime que si tu fueses por la m-40 no vas a estar pendiente de lo que pasa en ese sitio. Ese disparo fue una mantada de un compañero.. en vez de sacar la replica secundaria le disparo a unos 6 metros , al menos llevaba gafas ! :D
Claro que han pasado tus colegas , porque venian a buscarnos pero sino no pasa nadie, solo algunos pocos chavales de los edificios de enfrente con los que no cuincidimos.
A las primeras insultasteis vosotros no negeis lo evidente por favor . A ver respecto a lo de majo : es un forma de hablar no me tomes todo al pie de la letra.
Quedado con mis amigos......
Pues nada , yo quiero aprender pero bueno... me imagino que a mi edad tu eras perfecto y nunca tuviste una pequeña imprudencia.

Gracias  a todos por los comentarios.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2010, 10:41:24 pm »
Hombre si pasa alguien ( que no pasa ) No vamos a disparar , pero entendido el detalle. Tambien me concienciare en llamarlo replicas.
Invisible , donde quieres que juguemos... que no podemos jugar en campos , hemos tenido la suerte de encontrar ese sitio que es muy bueno ! el unico inconveniente es la carretera en la que no asomamos pero bueno es algo que hacemos mal lo admito ! aunque se sincero y dime que si tu fueses por la m-40 no vas a estar pendiente de lo que pasa en ese sitio. Ese disparo fue una mantada de un compañero.. en vez de sacar la replica secundaria le disparo a unos 6 metros , al menos llevaba gafas ! :D
Claro que han pasado tus colegas , porque venian a buscarnos pero sino no pasa nadie, solo algunos pocos chavales de los edificios de enfrente con los que no cuincidimos.
A las primeras insultasteis vosotros no negeis lo evidente por favor . A ver respecto a lo de majo : es un forma de hablar no me tomes todo al pie de la letra.
Quedado con mis amigos......
Pues nada , yo quiero aprender pero bueno... me imagino que a mi edad tu eras perfecto y nunca tuviste una pequeña imprudencia.

Gracias  a todos por los comentarios.

A mi lo que me mas me jode de esta situacion es que enciuma tengas la desfachatez de venir a este foro precisamente aha hacerte la victima de que si los videos te han puesto a caldo que si insultamos que si tenemos pocos años comprendernos...

Mierdas. Eso son mierdas.
Hoy en dia quien no se informa de esto es porque no se quiere....
Somo miles de jugadores cientos de club y docenas de foros con mas o menos movimiento donde puedes encontrar a mas gente en tyu misma situacion y acabar encontrado un campo/club donde podais jugar a esto sin peligros y sin llamar la antencion.

Los accidentes nunca pasan hasta que pasan. A mi nunca me paso un tren por encima del coche hasta que hace 10 años me paso un tren por encima de coche....

Y porfavor hacer el favor de buscaros un nombre mas orginal que me jode que alguien coja el nombre de nuestro club le alñada una coletilla de "elite" y encinma haga eso. Y proque visto lo visto tampoco nos apetece mucho a los socios de AM que os relacionen con nosotros.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2010, 10:41:33 pm »
PMB, aunque te estes sintiendo atacado, creeme cuando te digo que la mayor parte de criticas y consejos que se os estan dando es por vuestro propio bien.

Tu argumento es que vais ahi, porque no pasa nadie, pero y ¿si un dia pasa alguien? ¿y si ese alguien se asusta al veros y llama a la policia?

Siendo menores no os dejaran jugar en la mayoria de los campos (en algunos si os lo permitirian con un permiso paterno), pero tampoco podeis conducir y no se os pasa por la cabeza coger un coche.

Si de verdad os gusta este hobby/deporte, lo mejor que podeis hacer, es tratar de hacer las cosas bien. Porque nunca pasa nada, hasta que pasa.

Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2010, 10:41:45 pm »
PmB, si tenéis 16 años, podéis jugar con los ASES previo consentimiento paterno, y si no, pues esperas y punto, como te entren ganas de
conducir nos va a salir otro vaquilla...

El problema no es que tengas errores, que todos los hemos tenido, el problema es que tratas de justificarlos.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2010, 10:45:04 pm »
Hombre si pasa alguien ( que no pasa ) No vamos a disparar
Si, eso lo he odio mucho, si no cruza nadie, tranquilo que si pasa gente no piso el acelerador... historias como esas, a puñados. El problema es cuando la gente pasa y los veis. Creeme que los accidentes son unos hijos de puta y siempre aparecen cuando no estas mirando.

Invisible , donde quieres que juguemos... que no podemos jugar en campos , hemos tenido la suerte de encontrar ese sitio que es muy bueno ! el unico inconveniente es la carretera en la que no asomamos pero bueno es algo que hacemos mal lo admito !
Oiga señor juez, donde quiere que conduzca si no tengo carnet... ¡vaya cosas que tengo! claro, claro, si no podeis ir a un campo pues buscaros uno ilegal... claro que si

aunque se sincero y dime que si tu fueses por la m-40 no vas a estar pendiente de lo que pasa en ese sitio.
No hace falta ir pendiente. Hace falta con que uno de los miles de coches que pasan por alli le de por mirar y se asuste. Como te digo, los accidentes ocurren sin aviso.

Pero ya es gente. Encima reconoces que si pasan chavales... vamos, reconoces que has mentido y que pasa gente. Ole otra vez.

A mi primer mensaje de 'patetico' respondistes con un 'payaso gilipollas'. A ver quien insultó antes.

No, no era perfecto, pero desde luego no era tan poco listo como vosotros habeis demostrado ser. Y ademas, eso de pequeña imprudencia... ¿Que es para ti una gran imprudencia, la extincion de los dinosaurios?

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2010, 10:45:37 pm »
Creo que algunos compis de éste foro deberían ponerse en la piel de éstos chavales, está claro que están arrepentidos de lo que han hecho, ahora lo están reconociendo y los seguís pisoteando, siento decirtelo Invisible y es sin ánimo de ofender, pero por tus respuestas no pareces mucho más maduro que éstos chicos, les atacas de una manera que no es normal, te lo digo después de ver que han pedido disculpas y han aceptado que lo han hecho mal, muy mal, no puedes tenderles la mano ahora en vez de seguir intentando aplastarlos¿? Ya ha quedado claro que no tenían razón, hemos ganado, vamos a ayudarles, no crees¿?

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2010, 10:46:56 pm »
Creo que algunos compis de éste foro deberían ponerse en la piel de éstos chavales, está claro que están arrepentidos de lo que han hecho, ahora lo están reconociendo y los seguís pisoteando, siento decirtelo Invisible y es sin ánimo de ofender, pero por tus respuestas no pareces mucho más maduro que éstos chicos, les atacas de una manera que no es normal, te lo digo después de ver que han pedido disculpas y han aceptado que lo han hecho mal, muy mal, no puedes tenderles la mano ahora en vez de seguir intentando aplastarlos¿? Ya ha quedado claro que no tenían razón, hemos ganado, vamos a ayudarles, no crees¿?

Pues no, no creo. Entre otras cosas porque siguen en sus trece con respuestas del tipo '¿donde quieres que juguemos?'. En el mundo real no todo se arregla con una disculpa, y menos si se hace con la boca pequeña.

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2010, 10:49:46 pm »
No no ! si culpa tenemos , por supuesto ! en serio para nada me hago la victima ni mucho menos. Pero tal escandalo no creia que se fuera a montar la verdad.
Tenemos la ventaja de que un amigo se saca el carnet este verano ! :D

No estoy buscando malos rollos con nadie. Que no quiero acabar etiquetados de esta manera que es malisima en serio! Nos enteraremos al 100% de las cosas.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2010, 10:51:18 pm »

SAbes que hay muhca gente que ha dedicado mucho de su tiempo libre con ilusion a intentar que este deporte hobbi o como quieras llamarlo sea reconocido y legal como para que ahora cuatro niñatos (y no se porque me da a mi que eres uno de ellos, o por lo menos el hermano mayor de alguno) lo jodan todo porque no saben hacer las cosas bien?

Yo cuando empece en esto hace casi 9 años eramos cuatro gatos en madrid y me informe muuuuucho antes de ir a mi prierma partida.

A si... Recriminar severamente algo a alguien cuando no lo hace bien es inmaduro totalmente.

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2010, 10:51:28 pm »
Si si ! te lo afirmo pasa gente , pero son todos colegas nuestros no hay porque preocuparse ! ;)