Bueno antes de nada , pongo este mensaje para aclarar todo lo de los videos. Hablo en nombre de mi equipo , quiero quitaros la duda de que no somos 3 niños jugando con pistolitas porque nos gusta el COD6
Eso esta claro, despues del video del bot lo que os gusta es el Counter.
nos lo queremos tomar en serio
Desde luego, yo cuando me quiero tomar algo en serio lo hago lo mas ilegal posible, lo mas peligroso posible y recibiendo con insultos a los que me dicen que lo hago mal.
las replicas van pasadas lo sabemos pero aun no jugamos en campos asi que no nos hace falta ''meterles mano'' a las replicas
Despues de ver el ostiazo al amigo moro es evidente que no, no necesitan una bajada de potencia, en absoluto.
Somos menores
Por lo que parece MUY menores, luego jugar a esto siendo menores puede ser ya un problema.
y estamos estudiando , nuestro tiempo es limitadísimo como para ir a partidas de 4 horas y a la otra punta de la comunidad
Por supuesto, cuando yo estudiaba y tenia tiempo limitado en lugar de irme a escalar donde hay que hacerlo me subia por las ventanas del piso de enfrente. Ah no, lo que hacia era esperar, ahorrar y en lugar de ir dos veces al mes iba dos veces al año.
Los vídeos son de ''avances tácticos'' para practicar en un futuro
A cualquier cosa le llaman tactico
no estamos disparando a NADIE , es mas lei algun comentario vuestro que ponía que : si pasa gente y tienen un accidente.... Conozco ese sitio mejor que nadie en el foro y no pasa ni dios por ahi.
Menuda excusa pueril. Te doy si quieres diez ejemplos de accidentes basados en el 'no pasa nadie'. Es mas, para no pasar nadie varios colegas mios se han pasado esta semana a ver si os pillaban.
Los comentarios , me sorprende que mayores de edad tan expertos que son se limiten a insultarnos sin mas en los vídeos demostrando asi su poca madurez
Yo fui quien dejo el primer comentario, literalmente dije 'patetico' y tu respuesta fue llamarme, y cito, 'payaso gilipollas'
claro esta no voy a ser menos que ellos lo cual contesto.
Demostracion de que vosotros, de madurez, poca.
1 y solo uno ! a sido el valiente que nos a dicho como tendrían que hacer las cosas y se lo agradezco
La verdad es que ganas de explicarnos nada no tengo, y menos despues de que a las primeras salgais con insultos. Pero aunque tuviera, la responsabilidad de jugar de forma correcta es vuestra, no nuestra de ir a enseñaros.
el único majo en este deporte.
Otro ejemplo de madurez. Conoces a todos los airsofter como para saber que solo hay uno majo...
No hemos buscado para nada el mal en este deporte
Si encima me dices que el mal que habeis hecho ha sido buscado entonces si que es para correos a gorrazos
y se nos trata asi ....
Demasiado bien os hemos tratado. Denuncia el primer dia es lo que teniamos que haber hecho.
la paciencia es la nuestra por aguantar mas de 70 COMENTARIOS en los vídeos ninguno bueno
Por favor ¡seras engreido! que esperabais aparete de esos comentarios... te recuerdo que a Cholo le amenazaste de muerte ¡nada menos!
Un detalle : hemos quedado para ir el miércoles al ayuntamiento y hablar sobre este tema.
¿Quedado con quien? ¿Con Gallardon? Perdona que me ria.
No miento cuando digo que tenemos mas idea de las normas de lo que creeis
, antes de juzgar informaros por favor.
Eso es arreglarlo. Sabemos las normas pero nos las pasamos por el forro. ¡¡Bien, seguir asi!!
Asi pues me despido , esperando respuesta en la cual todo se pueda hablar con orden y siempre con motivo didáctico.
La verdad es que lo unico que deseo es no cruzarme con vosotros en la vida.