Autor Tema: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?  (Leído 34636 veces)

Desconectado plarsis

• Novatisimo
Re: merecen la pena unas ESS TURBOFAN ¿?
« Respuesta #90 en: Marzo 25, 2011, 08:06:29 pm »
Bueno chicos, hoy he ido a una tienda de aqui de granada y el dependiente(el cual juega tambien por aqui) me ha dicho que unas ess turbofan es 'malgastar el dinero', y no quiero que lo intepreteis mal, no por que haya dicho que no sirvan(que ha dicho que son muy muy buenas) si no por que dice unas gafas normales con un liquido que el vende y del cual me ha enseñado este video en youtube->http://www.youtube.com/watch?v=X2UdHWBuVpk, es mucho mejor y no te dejas tanto dinero.
Me ha dicho que el juega con unas ess abiertas que no suben de 30-40 euros que, mas el liquido, es lo mejor para jugar. Me ha enseñado tambien una replica de las X-800 que tenian muy buena pinta y una obertura bastante apañada para ventilar en la parte de arriba, pero ya no se que hacer, por que unas ess turbofan no bajan de 120 euros en ningun sitio, pero con lo que me ha dicho el dueño de la tienda(que creo que entiende bastante), ya no se que hacer; si abiertas, cerradas, turbofan, bolle etc...etc...
Me he estado leyendo bastantes post de consejo pero sigo sin decidirme, aunque mi preferencia son gafas cerradas, pero dentro de eso me pierdo totalmente.
Muchas gracias por leeros esto y por cualquier consejo, por pequeño que sea.
Un saludo¡¡¡
PD:para la aprtida de mañana me recomendais que les eche fairy esta misma noche y probar a ver que tal va contra el empañamiento??

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Marzo 25, 2011, 08:18:11 pm »
para el de la tienda lo mejor sera lo que te quiera o pueda vender él...asi de simple ::)

yo prefiero no tener que pagar por un liquido que a saber que contiene y cuanto dura su efecto...a parte de que siempre quedan los tipicos restregones en la lente.

esta claro que als turbofan se vienen a casa...solo es cuestion de localizarlas a un precio algo menos prohibitivo :-\

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #92 en: Marzo 25, 2011, 08:21:33 pm »
no se, yo he llegado preguntandole por las ess turbofan y el me ha dicho que las pide y las tengo, pero que el no quiere engañar a nadie, y lo que me ha comentado es con lo que el juega, asi que no se yo... a ver que opinan los demás del tema que tengo ganas de tener ya unas gafas en condiciones

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #93 en: Marzo 25, 2011, 08:37:37 pm »
Bueno chicos, hoy he ido a una tienda de aqui de granada y el dependiente(el cual juega tambien por aqui) me ha dicho que unas ess turbofan es 'malgastar el dinero', y no quiero que lo intepreteis mal, no por que haya dicho que no sirvan(que ha dicho que son muy muy buenas) si no por que dice unas gafas normales con un liquido que el vende y del cual me ha enseñado este video en youtube->http://www.youtube.com/watch?v=X2UdHWBuVpk, es mucho mejor y no te dejas tanto dinero.
Me ha dicho que el juega con unas ess abiertas que no suben de 30-40 euros que, mas el liquido, es lo mejor para jugar. Me ha enseñado tambien una replica de las X-800 que tenian muy buena pinta y una obertura bastante apañada para ventilar en la parte de arriba, pero ya no se que hacer, por que unas ess turbofan no bajan de 120 euros en ningun sitio, pero con lo que me ha dicho el dueño de la tienda(que creo que entiende bastante), ya no se que hacer; si abiertas, cerradas, turbofan, bolle etc...etc...
Me he estado leyendo bastantes post de consejo pero sigo sin decidirme, aunque mi preferencia son gafas cerradas, pero dentro de eso me pierdo totalmente.
Muchas gracias por leeros esto y por cualquier consejo, por pequeño que sea.
Un saludo¡¡¡
PD:para la aprtida de mañana me recomendais que les eche fairy esta misma noche y probar a ver que tal va contra el empañamiento??

sobre los liquidos y remedios caseros (fairy) hay dos tipos de personas los que les funcionan y los que no. a mi no me funciona nada sudo como un pollo y genero una humedad que en el momento en que me quede quieto o cambie la temperatura (cqb) adios vision...

sobre lo de las abiertas, pues hay tambien 2 tipos de opiniones los que permiten abiertas y los que no. yo he usado abiertas y casi no se empañan, pero claro no te cubren 100% y alguna bola puede entrar.

parecera que soy comercial de ESS ( que no lo soy) pero es que ya no recomiendo mas gafas que las turbofan, aunque para uno nuevo pueda suponer un gasto muy alto, es la mejor compra que se puede hacer ( ni replicas ni bolas ni leches, unas gafas)

yo minimo recomendaria unas cerradas y con cerradas lo minimo que aceptaria serian unas guarder C4 con la espuma.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #94 en: Marzo 25, 2011, 08:38:06 pm »
Lógicamente cada cual cuenta la feria según le va.

Hay que tener en cuenta los factores que influyen en el empañamiento.

Para los que sudamos muchísimo lo mejor sin duda alguna serán las turbofan (ojo no las tengo), pero lo que dice la gente o las ess V12, pero entiendo que todo lo que sea ayudar a que no se empañen y/o desempañarlas rápidamente, pues bienvenido sean.

Aparte hay que tener en cuenta donde juegas, no es lo mismo, jugar en una ciudad del interior o en una de costa, la humedad varía; además de la temperatura.

Y luego está el acostumbrarte, no es lo mismo jugar con unas gafas tipo "esquí" (turbofan), o unas de "nadar" (ess v12), o unas de "sol" normales que son las que usa la mayoría.  
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #95 en: Marzo 25, 2011, 08:45:54 pm »
bueno yo juego en granada donde hace bastante calorcito, y de sudar bueno yo normal ni mucho ni poco, eso si cuando me paro se me empañaban(las swiss army) lo mas grande, pero que eso de sudar voy normalito y de calor pues en verano muchisimo y en los demás meses(menos invierno extremo donde no habria problema) unos 25 grados + o -.
PD: que me decis de lo del fairy como apaño provisional para mañana?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #96 en: Marzo 25, 2011, 11:33:56 pm »
Creo que ese modelo esta basado en el modelo Boss de HATCH. La verdad que aun no he catado una de esas.Tiempo al tiempo.
Creo leer que son de la marca GENTEX.

SALUDOS!!!

Las EPS21 de Gentex, hay un modelo en su pagina, el BOA que debe se parar bolitas sin problema, porque para cosas de metal a 600 fps..., de esas de cazar patos...

Lo malo es que como me dijeron en su dia, para moverse no se empaña, pero en estatico...pues no corre el aire con los agujeros que tiene diseñados.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #97 en: Marzo 26, 2011, 08:13:13 pm »
Para mi han sido me mejor compra que he hecho en esto del airsoft sencillamente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #98 en: Marzo 27, 2011, 02:22:56 pm »
Una cosa, he leido en algun foro que tambien es recomendable usarlas(las ess turbofan) con una lente thermal, por que si no su efecto se ve muy reducido, eso es asi? de ser asi en cuanto se montaria comprar las gafas ess con todo lo que trae mas las lentes thermal por que no se cuales son en especial
Gracias y un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #99 en: Marzo 27, 2011, 02:37:04 pm »
No creo que sea necesario ya que sie empañan se pone el ventilador y si lo siguen haciendo se pone el ventilador mas fuerte y no creo que haga falta mas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #100 en: Marzo 27, 2011, 02:57:08 pm »
algun sitio donde comprarlas que no se vayan de madre??

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #101 en: Marzo 27, 2011, 02:57:28 pm »
ya eso fue lo que me extraño que con 2 velocidades de ventilador se sigan empañando, pero bueno, si se empañaran seria cuerstion de pillar las lentes estas mas adelante, asi que en cuanto tena dinerito supongo que me tirare a por unas ess turbofan en verde OD, el problema es dejarse los ojos buscando buenos precios...
un saludo¡¡

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Marzo 27, 2011, 04:47:08 pm »
Suscribo lo que dice Hari, tengo unas EPS21, moviéndote no tienes problemas, pero en parado... ayyyyy... :) se empañan que no se ve un carajo de nada... les he quitado unas rejillas que traen para filtar polvo o partículas arriba y abajo... espero que aumente así la circulación de aire y la cosa mejore... si no probaré con algún líquido (lo del fairy ya lo probé y nada)... de hecho, parece ser que estas gafas traen (nuevas) un recubrimiento con alguna sustancia que hacen que no se empañen... pero claro... a mi me deben llegar de 3-4ª mano :), eso si, la sensación de protección es buenísima.

Flanchi

Creo que ese modelo esta basado en el modelo Boss de HATCH. La verdad que aun no he catado una de esas.Tiempo al tiempo.
Creo leer que son de la marca GENTEX.

SALUDOS!!!

Las EPS21 de Gentex, hay un modelo en su pagina, el BOA que debe se parar bolitas sin problema, porque para cosas de metal a 600 fps..., de esas de cazar patos...

Lo malo es que como me dijeron en su dia, para moverse no se empaña, pero en estatico...pues no corre el aire con los agujeros que tiene diseñados.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #103 en: Marzo 27, 2011, 07:34:26 pm »
El problema es conseguir las lentes thermal profile, ya que ESS solo las hace ya para unas lentes de protección para laser o, al menos yo no,las he sabido encontrae en su web.
Solo he encontrado un vendedor independiente que las tiene, yo le compré dos, caras de co**nes, pero como sudo mucho y aveces ni con el ventilador, se las compré. Pero me han dado mala espina, parece todo correcto, la bolsa parece la oficial de ESS, el protector de la lente de algodón es como de otras lentes de ESS que tengo, pero no aparece ninguna la marca de homologación, al lado del grabado ESS Eu en el lateral de la lente, donde suele estar, por lo que me dan muy mala espina ponerlas, y eso que es una tienda seria al que le comprado cosas, es una tienda americana, y todo lo que tiene es oficial.
Un saludo
CJ
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.